• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Yo creo que el sorteo fue bastante benigno, más aún para ser un m1000.
2 debuts absolutamente ganables, y 2 posibles cruces en segunda que, jugando de manera normal para un top100, podrían abordar también.
Podrían haberse topado de una con algún sembrado alto y cagar altiro (aunque igual puede pasar :lol2: ) .

En fin, todo dependerá de qué versión de ambos se presente a jugar, pero a priori, me parece una buena oportunidad de ganar varios puntos y una turrada de lucas :sisi3: .

:idolo: sapiencia

Estoy seguro que el basureo que le mandó guarello, fue la inyección de motivación que necesitaba garín para volver a jugar bien en el circuito. De aquí no lo para nadie. Alguna weá buena que haga el matorral de cejas ese.
Naa, la verdadera motivación es por el subidón de Jarry

Cuál sería ese foro??, Pa putear a McKenzie McDonald que wn más desagradable nada que ver con el Grone pero simpático de Tiafoe
Aquí y acá. Son comentarios puntuales debido al alcance que tuvo el video contra Haase.

¿Qué es lo que hace desagradable a McDonald? Le he visto pocos partidos. Entre ellos cuando se piteó a Nadal.

Volver