• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Final Madrid(M1000): contra Federer: 7-5, 6-1, 6-0
Final Roma(M1000): contra Nadal: 6-2, 6-2
Final Beijing 2008: contra Nadal: 6-3, 7-6, 6-3
Final Vienna 2006 (ATP500): contra Ljubicic: 6-3, 6-4, 7-5
Final Washington (ATP500): contra Henman: 6-3, 6-4 (creo que ese año lo bajaron a 250, no recuerdo).

Le decían el 007
0 Sets ganados
0 Quiebres
7 Finales perdidas

Muéstrame un partido de cagarin barriendo así a alguien del big 4.

:idolo: mostrar solo los resultados que me convienen
:idolo: insapiencia tenistica

No webees po weon :lol2:

Federer tiene un historial 12-1 contra Gonzalez
Ese mismo año perdió el AO contra Federer.

Sin contar que Gonzalez siempre se cagaba en instancias decisivas.
Yo crecí viendo al feña, pero era casi lo mismo que con Garin, cuando llegó a semifinales de los Olimpicos el 2004, el wn justo se lesiona el tobillo. Un año llegó a 3 finales seguidas y las perdió todas. Perdió la final de los Olimpicos el 2008 por paliza. Cuando le iba mal se ponía a barrer bichos de la cancha. Era una paja verlo a veces.
Conchesumadre, lo que es no saber nada de tenis:
1.- Las semis de los olímpicos: esa lesión es solo mala raja, es una cuestión circunstancial que puede pasarle a cualquiera. De hecho, Feña le estaba ganando sin problemas a Fish hasta ese momento. Si pasaba a la final, le ganaba a Massu.
2.- Fernando le tocó competir contra el mejor Federer y contra un Nadal que quería comerse al mundo. Si fueras un poco más minucioso y revisas las estadísticas, efectivamente no ganó torneos importantes al toparse casi siempre contra estos 2 gigantes en M1000 y GS. Es válido también revisar la experiencia de Davidenko, que nunca pudo ganarle a Roger y siempre fue su piedra de tope, siendo 3 del mundo.
3.- Lamentablemente, aunque nos pese, CG y NJ nunca tendrán el nivel de Feña. Es increíble que Tsisipas sea 3 del mundo, con lo penca que es, y que Garin no sea capaz de ganarle.
4.- Si te da paja ver tenis, juega a las bolitas po conchetumadre.

:eeek:

Muéstrame un partido de cagarin barriendo así a alguien del big 4.

:idolo: mostrar solo los resultados que me convienen
:idolo: insapiencia tenistica

Puse finales. Garin casi nunca se topó con el big3.

Y así me dices que pongo weas que solo me convienen :lol2:
Post automatically merged:

Conchesumadre, lo que es no saber nada de tenis:
1.- Las semis de los olímpicos: esa lesión es solo mala raja, es una cuestión circunstancial que puede pasarle a cualquiera. De hecho, Feña le estaba ganando sin problemas a Fish hasta ese momento. Si pasaba a la final, le ganaba a Massu.
2.- Fernando le tocó competir contra el mejor Federer y contra un Nadal que quería comerse al mundo. Si fueras un poco más minucioso y revisas las estadísticas, efectivamente no ganó torneos importantes al toparse casi siempre contra estos 2 gigantes en M1000 y GS. Es válido también revisar la experiencia de Davidenko, que nunca pudo ganarle a Roger y siempre fue su piedra de tope, siendo 3 del mundo.
3.- Lamentablemente, aunque nos pese, CG y NJ nunca tendrán el nivel de Feña. Es increíble que Tsisipas sea 3 del mundo, con lo penca que es, y que Garin no sea capaz de ganarle.
4.- Si te da paja ver tenis, juega a las bolitas po conchetumadre.

:eeek:
Bueno, este imbécil se limitó a responderme la misma mierda que me han puesto antes y he refutado.

No ganar al menos un ATP500 y decirle “grande” a un jugador, es como para ir al psiquiatra de lo retardado. Entiendo el nacionalismo, pero en este foro hay puros chilenos, no hay necesidad de auto engañarse, porque no quiero pensar que me están respondiendo en serio o viven en una burbuja. :rolleye:

:alabar: Del Potro :alabar: ese sí es un grande y sin excusas. Se topó a Federer en una final GS y le ganó, después ganó solito la Davis. Aah y también ganó un M1000

Última edición:

Bueno, este imbécil se limitó a responderme la misma mierda que me han puesto antes y he refutado.

No ganar al menos un ATP500 y decirle “grande” a un jugador, es como para ir al psiquiatra de lo retardado. Entiendo el nacionalismo, pero en este foro hay puros chilenos, no hay necesidad de auto engañarse, porque no quiero pensar que me están respondiendo en serio o viven en una burbuja. :rolleye:
a la pasada nomas

2-6 4-6 2-6

1-6 1-6

no cacho porque menosprecias tanto el 5to del mundo de Gonzalez. Haces lo mismo con el 1 de Rios al no haber ganado nunca un GS?

a la pasada nomas

2-6 4-6 2-6

1-6 1-6

no cacho porque menosprecias tanto el 5to del mundo de Gonzalez. Haces lo mismo con el 1 de Rios al no haber ganado nunca un GS?

Mismo nivel que el de Gonzalez cuando se enfrentaba al big3.
El big3 le hizo una rosquilla a Gonzalez.

Al Chino no, porque ganó 5 M1000 que eran a 5 sets. Era casi como ganar un GS. Además con esos 5 M1000 está en el top10 de jugadores que han ganado el Masters.

Menosprecio a Gonzalez porque está muy inflado, no ganó nada importante como jugador individual y siempre se amurraba. He dicho que no va a haber tanta diferencia con Garin cuando termine su carrera, y saltó la horda a defenderlo.

:alabar: Del Potro :alabar: ese sí es un grande y sin excusas. Se topó a Federer en una final GS y le ganó, después ganó solito la Davis. Aah y también ganó un M1000

Insisto, lo que es no saber absolutamente NADA de tenis.
Fernando tuvo 5 CF, 1 SF y 1F en GS, te parece poco?
El mismísimo Marcelo Ríos tuvo 5CF y 1F en GS.
Te di un pauteo para que puedas rebatirme y no lo hiciste, pajero culiao. Tratar de imbecil a otro sin argumentos es refacil.

PD: dame tu número de cuenta para depositarte un montón de patadas en la raja a nombre del foraze, pajaron culiao
:santa:

Comparar a Garin con Gonzales. Gonzales solo perdia contra el mejor tenista de la historia en su mejor momento( Federer) y el mejor Nadal, contra todos los demas top10 les competía de igual a igual y muchas veces les ganaba. Garin cuando se enfrenta con cualquier top 10( y eso que ahora son mucho peores que en los tiempos de Gonzales) es derrota segura( ayer Tsitssipas jugando como el forro de desconcentrado igual le gano solo enfocándose al final y punto)

Insisto, lo que es no saber absolutamente NADA de tenis.
Fernando tuvo 5 CF, 1 SF y 1F en GS, te parece poco?
El mismísimo Marcelo Ríos tuvo 5CF y 1F en GS.
Te di un pauteo para que puedas rebatirme y no lo hiciste, pajero culiao. Tratar de imbecil a otro sin argumentos es refacil.

PD: dame tu número de cuenta para depositarte un montón de patadas en la raja a nombre del foraze, pajaron culiao
:santa:
:lol3:

Qué lindo! Y los títulos? :ear:
Lo demás es pura plata al bolsillo, o logros morales (el favorito del chileno).

El Chino tuvo 5 M1000, weeta conchatumadre. 1 GS Cup, y 2 ATP500.

Muéstrame los títulos de Gonzalez como tenista individual.

Mismo nivel que el de Gonzalez cuando se enfrentaba al big3.
El big3 le hizo una rosquilla a Gonzalez.

Al Chino no, porque ganó 5 M1000 que eran a 5 sets. Era casi como ganar un GS. Además con esos 5 M1000 está en el top10 de jugadores que han ganado el Masters.

Menosprecio a Gonzalez porque está muy inflado, no ganó nada importante como jugador individual y siempre se amurraba. He dicho que no va a haber tanta diferencia con Garin cuando termine su carrera, y saltó la horda a defenderlo.
te acaban de mostrar un partido contra Nadal en Australia po hombre. Un poco de seriedad (aunque si era un hecho que se empezaba cagado contra Federer). Te doy completamente que el gran problema de Gonzalez es que se iba muy rápido de los partidos y empezaba a apalear todo lo que pillaba rezando que alguna entrara, pero aun no habiendo ganado un atp500 si carrera no tiene comparación con lo hecho por Garin (eso sin considerar el espectro de jugadores en ambas épocas). Eso no quita el hecho que la carrera de Gonzalez no considero que sea exitosa (a nivel internacional), pero si dentro de nuestro pobre historial tenístico.

Comparar a Garin con Gonzales. Gonzales solo perdia contra el mejor tenista de la historia en su mejor momento( Federer) y el mejor Nadal, contra todos los demas top10 les competía de igual a igual y muchas veces les ganaba. Garin cuando se enfrenta con cualquier top 10( y eso que ahora son mucho peores que en los tiempos de Gonzales) es derrota segura( ayer Tsitssipas jugando como el forro de desconcentrado igual le gano solo enfocándose al final y punto)
Mentira, también perdía contra puras bostas. Que Nadal y Federer se lo culeaban como querían es otro tema.

te acaban de mostrar un partido contra Nadal en Australia po hombre. Un poco de seriedad (aunque si era un hecho que se empezaba cagado contra Federer). Te doy completamente que el gran problema de Gonzalez es que se iba muy rápido de los partidos y empezaba a apalear todo lo que pillaba rezando que alguna entrara, pero aun no habiendo ganado un atp500 si carrera no tiene comparación con lo hecho por Garin (eso sin considerar el espectro de jugadores en ambas épocas). Eso no quita el hecho que la carrera de Gonzalez no considero que sea exitosa (a nivel internacional), pero si dentro de nuestro pobre historial tenístico.
Claro pues, no hablo de nuestra historia chilena, o si no nos quedamos sin jugadores. Pero aquí me dicen que la carrera de Gonzalez fue exitosa a nivel internacional.

La carrera de Garin todavía no termina. Por eso lo repito, creo que va a igualar a Gonzalez en títulos, ya ganó un título que Gonzalez no tiene.

Pero si consideran un logro máximo que Gonzalez le haya ganado un partido a Nadal en vez de obtener un título importante, da vergüenza ajena.

Última edición:
Mentira, también perdía contra puras bostas. Que Nadal y Federer se lo culeaban como querían es otro tema.
Amigo en serio, deje de dar la cacha. El ser top10 durante muchos años implica necesariamente que tu como jugador eres capaz de ganarle a jugadores top10, simple. Si como jugador no eres capaz de llegar al top10 es simplemente porque esos top10 siempre te ganan en instancias decisivas de los torneos. Los hechos hablan por si solos, Gonzales de 3 partidos contra top20 ganaba 2 y Garin de 3 partidos contra top20 gana 1, mientras Garin no mejores esos numeros no hay nada de que hablar

Última edición:

Claro pues, no hablo de nuestra historia chilena, o si no nos quedamos sin jugadores. Pero aquí me dicen que la carrera de Gonzalez fue exitosa a nivel internacional.

La carrera de Garin todavía no termina.
Pero si consideran un logro máximo que Gonzalez le haya ganado un partido a Nadal en vez de obtener un título importante, da vergüenza ajena.
No, el tema de Nadal lo mencionaron cuando hablaste de los 6-0 6-1 contra el big4. Ese partido en un GS no es menor, te guste o no.
El logro principal de Gonzalez en mi opinion fue su 5to puesto. Ni siquiera pondría las medallas olímpicas por la misma razón que tu mencionaste. En los últimos años si pareciera que los jugadores le están dando mas valor. Ojala siga asi la cosa.
De todas formas no encuentro tan tirado de las mechas que alguien considere su carrera como exitosa (con ese 5to puesto) durante el apogeo de Federer/Nadal. Yo al menos no pienso asi pero no es descabellado.

Fernando Gonzalez: Peleando en la elite, por lo que a sus 26 años lo invitaban y quedaba de cabeza de serie en todos los campeonatos

Christian Pajarin: Con cuea lo invitan y entrando por Qualy para poder disputar los abiertos 250 :lol2: . Toda una celebridad en el circuito

Fernando Gonzalez: Peleando en la elite, por lo que a sus 26 años lo invitaban y quedaba de cabeza de serie en todos los campeonatos

Christian Pajarin: Con cuea lo invitan y entrando por Qualy para poder disputar los abiertos 250 :lol2: . Toda una celebridad en el circuito
:idolo: González peleando en la elite

the-office-michael-scott.gif

¿Garín se hizo cuenta en ElAntro?

Me sangraron los ojos leyendo tanta insapiencia, y eso que no me considero para nada un experto en tenis. Creo que tampoco tienes que ser muy docto en la materia para entender que González ha sido uno de los mejores tenistas que hemos tenido en la historia, creo que es el único jugador en la historia que tiene todas las medallas olímpicas. Si es tan simple y callampa la wea, anda a jugar singles y dobles llegando a instancias finales :hands:

La única mala suerte de González fue toparse con dos de los mejores jugadores de la historia en sus apogeos (Federer y Nadal), además de la lesión de tobillo en semifinal de Atenas 2004, aún así llegó a ser 5 del mundo, como si nos sobraran tenistas en la elite.

Garín vale callampa y no lo quiere nadie, imagínate que nos extraña si gana un partido, sencillamente era un buen proyecto que ya no resultó por su cagoneo mental, dicho esto estamos claros que no será más recordado que González, ni tampoco estará ni cerca de entrar a ese Olimpo donde también están el Chino y Massú.

Por cierto, el griego podía jugar sentado y hubiera ganado igual.

Volver