• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

el problema es que de la administracion del viejo que estaba cuando rios salio numero 1 (no me puedo acordar el nombre) que la federacion de tenis no tiene una administracion que no tenga ataos con plata o mierdas similares, ese viejo lucho por hacer el centro de tenis de san miguel para hacerlo un centro de alto rendimiento del tenis para sacar nuevos jugadores para chile aprovechando a rios, massu, gonzales, pero no, ninguno de los weones que vinieron despues fueron capaces de administrar bien la federacion para sacar talentos , aun hoy no hay un buen presidente que tenga el foco en sacar talentos, solo aprovecharse de los pocos que salen por generacion. y el centro ahi botado

Carlos Herrera.

Carlos Herrera.
ese mismo, don carlos herrera, ese viejo le metió hasta el alma a la federacion,hasta rios lo respetaba , despues puros sinverguenzas y egolatras hinzpeter, elias.
mandaron la federacion y lo que pudo salir tras los mundiales y los jjoo a la real mierda, sin semilleros, sin trabajo, sin sede

ezgif-1-0f14aa3bfc.gif

Última edición:
Chile ha tenido generaciones buenas y generaciones malas en Tenis (esa epoca antes que apareciera el Chino donde lo mejor era Silberstein y Rivera QEPD).
Pero NUNCA habianos tenido una generacion de jugadores cagones y gelidos como esta.

Cerremos por fuera. Nos ganó un pendejo ql de un país con 0 tradición tenistica

Pero Tabilo cayó de pie se supone.

Un desastre, no me gusta mucho decir a la primera que hay cagoneo, ya que siempre hay factores que pueden explicar una derrota, pero aca cada vez se esfuerzan más para el factor cagoneo y esto aplica para todo el equipo, no hay sangre.

Sobre Galarneau lo vi jugar contra Italia y es bueno el cabro, aparte como dije ayer publico en contra, bandita italiana incluida y ni se inmutó.

Y Diallo que juega ahora contra el pailon tb tiene lo suyo.

Ni massu ni el tabilo leyendo bien el partido no podi jugar en cancha rápida a la defensiva esperando el error del contrincante menos jugando al medio tirando puros flanes a poca altura a un wn que mide como un metro siete.

Que ni se les ocurra entrar a los dos partidos restantes de la serie con actitud derrotista. Está difícil, pero quizás Suecia hace la gracia y le roba algo a Italia por honor. Lo más probable sería el dobles, creo.

Tabilo en un momento hace un año aprox daba la impresión de pintar para bueno pero ya se sabe que aparte de cagón, definitivamente es malo.

Lo feo fue la derrota de Jarry. Ahí estaba la gran oportunidad :nonono:

En cuanto a garín, sin comentarios :hands:

Pero Tabilo cayó de pie se supone.

Un desastre, no me gusta mucho decir a la primera que hay cagoneo, ya que siempre hay factores que pueden explicar una derrota, pero aca cada vez se esfuerzan más para el factor cagoneo y esto aplica para todo el equipo, no hay sangre.

Sobre Galarneau lo vi jugar contra Italia y es bueno el cabro, aparte como dije ayer publico en contra, bandita italiana incluida y ni se inmutó.

Y Diallo que juega ahora contra el pailon tb tiene lo suyo.

Igual más en frío, no había que esperar mucho de Tabilo. Hace meses que viene en picada y no levanta cabeza.

Bien el pendejo canadiense. Quizás es el resultado de la federación que se está poniendo las pilas.
Acá seguimos con rajazos de familias con plata.

Del partido que viene, no se que esperar :sm:

Volver