• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

A eso sumar que Soto ya tiene 24 años, tampoco es que sea una joven promesa, si es más joven que los jugadores actuales, Soto apunta a ser un relevo inmediato, más que otra cosa.

Y también que salió de una operación a la espalda el año pasado, justo después de hacer final en dobles del Chile Open, por ahí puede volver a recaer.

Yo me quede esperando el ascenso de Diego Fernández, Hanamichi Carvajal, Nicolás Villalon, entre otros, pero los años pasan y nada, otros más que se quedaran estancados por falta de tenis y/o recursos.

Desde mañana que parte el torneo en si, más rato deberían dar el programa con los horarios.
Hanamichi? jajajajaajjaa ese pendejo será numero 1 por el puro nombre

se tratara de un genio o un principiante?

El circuito latinoamericano terminará en puros challengers, los cabeza de toalla se llevarán esos 250 y el 500

Igual ya tienen Dubai como un 500 que de hecho, esta semana se está jugando.
A ver si por piedad y para que no se acabronen los cabeza de toalla, nos dejan la única gira por acá. Quizás la solución sea pasar a pista dura

Última edición:
Lo mejor que podría pasar es que eliminen la gira sudamericana y que la cambien a los petrodólares, quizás dejar solo Rio.

Los árabes nos volarían la raja en todo; organización, premios, nivel, canchas y sobre todo un público decente.

Chao con esa estupidez berta de jugar el deporte donde el país tenga jugadores destacables, y esto va para todos los deportes.

Que se juegue donde hayan recursos. Las maratones no son en Africa, son donde hay recursos y existan las condiciones.

Última edición:
Lo mejor que podría pasar es que eliminen la gira sudamericana y que la cambien a los petrodólares, quizás dejar solo Rio.

Los árabes nos volarían la raja en todo; organización, premios, nivel, canchas y sobre todo un público decente.

Chao con esa estupidez berta de jugar el deporte donde el país tenga jugadores destacables, y esto va para todos los deportes.
Oh el ctm. te encanta que agarren a picos??
weon nefasto chupa camellos

Igual ya tienen Dubai como un 500 que de hecho, esta semana se está jugando.
A ver si por piedad y para que no se acabronen los cabeza de toalla, nos dejan la única gira por acá. Quizás la solución sea pasar a pista dura
Tarde o temprano van a pasar aplanadora, ya en la WTA se apoderaron de todo febrero con 2 torneos m1000 y otro 500.

solo la atp por tradicion y antiguedad puede que mantenga el atp de baires.
Los demas se van todos a medioriente

Que se juegue donde hayan recursos. Las maratones no son en Africa, son donde hay recursos y existan las condiciones.
Traductor:

:grito: SI NO GANA MI GARÍN, MANDEMOS TODO A LA MIERDA! :grito:

A Cagarin le dio ansiedáh porque acaba de bajarse de Indian Wells. No se que espera para retirarse del tenis el culiao penca :zippylol2:

A Cagarin le dio ansiedáh porque acaba de bajarse de Indian Wells. No se que espera para retirarse del tenis el culiao penca :zippylol2:

4 jóvenes de la Fundación Futuros Para el Tenis le escribieron algunas palabras a Cristian Garin.

Hola Cristian me llamo Dyllan Farias, juego tenis en la Fundación Futuros Para el Tenis, te quiero decir que eres mi ídolo, que sigas jugando tenis, que me gustaría verte jugar y me motiva verte jugando.

Hola Cris, me llamo Emilia Tello, también soy jugadora de tenis, quería decirte que te quiero mucho, me gusta mucho tu juego, que sigas siendo tú, a pesar de los comentarios, el tenis es un deporte que ayuda a ser mejor persona.

Hola Cris, me llamo Lucas Jara, te quiero decir que eres un muy buen tenista, que sigas adelante, que lo momentos malos pasan, mucho ánimo, hay muchos niños como yo que nos gusta verte jugar.

Hola, Soy Ayllan Hormazabal, también juego tenis, me encanta verte jugar, no me gustó verte triste. Antes nos distes muchas alegrías y estoy seguro que esos momentos volverán, el tenis chileno te necesita.

Jóvenes tenistas de la Fundación Futuros Para el Tenis.

Ojala El Segundo set prenda algo.... Q taimado el narigon sin identidad 6-0 ultra regalado

Francés ql llorón. Reclamando pelotas que no le favorecían y sacando por abajo, ni los narigones recibieron tantos abusheos
Post automatically merged:

Pailon ctm se está cagando

Última edición:
Público culiao Copa Davis :zzz:

Por favor árabes hagan la pega y terminen con este torneo :rezo:

Volver