• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

En serio "celebrando" que un tenista chileno que ha ganado como 5 mil millones de pesos ahora se embolse otro poco mas. :lol3:

celebren ahora que también se ahorro el hotel y la comida de 1 semana :zippylol2:

Puta que es cagón Tabilo, lo ayudó muchísimo el fixture y la lesión de Vacherot, de lo contrario ni cagando pasaba hasta los octavos de final.
Hizo exactamente lo mismo que Cagarin cuando una vez llego a octavos de Roland Garros, o sea tuvieron la cuea de enfrentar a puros jugadores fuera del top 30 pero al primer top 10 que enfrentan en octavos se fueron cagando eliminados de forma facil. Esa es la gran diferencia de Tabilo, Cagarin y el pailon pao con respecto a Gonzales, Massu y obviamente Rios que estos 3 es cierto que siempre perdian contra Nadal y Federer pero a los otros 8 top 10 les hacian partidos muy peleados e incluso muchas veces les ganaban( sobretodo Gonzales) pero los de ahora apenas huelen a un top 10 ya les sale olor a caca liquida de sus culos

En serio "celebrando" que un tenista chileno que ha ganado como 5 mil millones de pesos ahora se embolse otro poco mas. :lol3:

celebren ahora que también se ahorro el hotel y la comida de 1 semana :zippylol2:
También se ahorró no tener que estar otra semana en esa inmundicia garrapatrosa de Paris

Le presento al Garín ñatón. Pintaba para cosas más grandes :sadcry:

Y no es por ser como esa prensa amarillenta chilena pero este tipo podria haber sido una mezcla entre Gonzales y Massu, no tan bueno como Gonzales pero mejor que Massu y dado lo penca de los top 10 actuales( salvo Alcaraz y Sinner obvio) este tipo perfectamente pudo ser un Zverev( al que le saco la chucha en la final junior del Roland Garros); o sea haberse ganado varios Master 1000 , haberse metido en unas 2 o 3 finales de Gran Slam y estar siendo top 10 durante muchos años pero nacio acefalo y sin corazon, nada que hacer contra eso

A mi juicio y aunque nadie pregunto xD creo que el mejor de esta generacion era claramente Jarry, el si tenía la capacidad de ir al tu a tu en cuestion de golpes con tenistas Top 10. El problema es el que ya todos sabemos peeero creo que se debe a que no le gustó nunca el tenis, ni disfrutaba jugando por ende queria terminar sus partidos yera.
Le tengo gran aprecio a Tabisexo pero soy conciente de sus limitaciones fisicas y tecnicas.
A garin nunca lo pase. Obvio siempre desearle lo mejor a nuestros compatriotas que no nos deben absolutamente nada.

A mi juicio y aunque nadie pregunto xD creo que el mejor de esta generacion era claramente Jarry, el si tenía la capacidad de ir al tu a tu en cuestion de golpes con tenistas Top 10. El problema es el que ya todos sabemos peeero creo que se debe a que no le gustó nunca el tenis, ni disfrutaba jugando por ende queria terminar sus partidos yera.
Le tengo gran aprecio a Tabisexo pero soy conciente de sus limitaciones fisicas y tecnicas.
A garin nunca lo pase. Obvio siempre desearle lo mejor a nuestros compatriotas que no nos deben absolutamente nada.

El Pailon tiene el porte para llegar a cada pelota y dominando bien su tamaño podía imprimir una fuerza enorme para cada saque y remate. ¿El problema? es que era torpe, su técnica estaba entre amateur y regular, y su capacidad física era nefasta. En el segundo set ya no las corre todas, y en el tercer set lo tienes caminando.

Ganarle era fácil: paletea con él y espera que se mate solo con sus errores ya sean por falta de técnica, porque se cansó o por las dos.

El Pailon pese a tener más recursos no los sabía utilizar, y por eso hacia ver que Garin era más completo y equilibrado como tenista, pero eso da lo mismo si estás cagado de la cabeza y tienes una actitud de mierda para afrontar la vida.

Tabilo logró harto pese a sus limitaciones evidentes. Y que Barrios haya estado dentro del top100 ya es toda una proeza.

El Pailon tiene el porte para llegar a cada pelota y dominando bien su tamaño podía imprimir una fuerza enorme para cada saque y remate. ¿El problema? es que era torpe, su técnica estaba entre amateur y regular, y su capacidad física era nefasta. En el segundo set ya no las corre todas, y en el tercer set lo tienes caminando.

Ganarle era fácil: paletea con él y espera que se mate solo con sus errores ya sean por falta de técnica, porque se cansó o por las dos.
De hecho era chistoso pero el enano deforme Schaurtzman lo tenia de hijo al pailon y siempre le gano casi todos los partidos que jugaron entre ellos ya que justamente hacia eso: le paleteaba todas las pelotas devolviendole todo hasta que Jarry se cansaba o frustraba, otra wea muy mala que tiene el pailon es que tiene muy poca paciencia para generar ganar el punto y al tercer intercambio se aburre y lanza un winner que en un 90% lo lanza afuera del rectangulo. Me pregunto porque no intento copiar como juegan gigantones exitosos como el como por ejemplo Medvedev que sin ser un sobrado en tecnica( de hecho tiene una tecnica bastante fea y poco ortodoxa pero le resulta para su juego) tiene mucha mas paciencia y es capaz de paletear varias pelotas hasta lograr tener la ventaja en el peloteo hasta ganar el punto en disputa cosa que jamas lo hace Jarry

PD: que partidazo le esta haciendo Jodar a Sverev pero como todos los pendejos aun le falta madurar y le dio el 1 set al cagon de Sverev cuando ya lo tenia en su bolsillo

Última edición:

El Pailon pese a tener más recursos no los sabía utilizar, y por eso hacia ver que Garin era más completo y equilibrado como tenista, pero eso da lo mismo si estás cagado de la cabeza y tienes una actitud de mierda para afrontar la vida.

Tabilo logró harto pese a sus limitaciones evidentes. Y que Barrios haya estado dentro del top100 ya es toda una proeza.
Al pailon le gana cualquier pasa pelotas, el wn debió adquirir un juego al estilo medvedev

Si ese dinero lo pagan igual y se lo gana un chileno, bien por el chileno

shrug.gif

Jugadorazo Mensik, su saque me hace recordar mucho a esos grandes sacadores de los 90 como Sampras, Philipousis o Ivanicevic. Por tenis la final deberia ser entre Mensik contra Cobolli( son los que mejor han jugado este torneo) pero ya sabemos que alguno se puede lesionar o sentir la presion de ser primerizos en estas instancias( Mensik) asi que igual puede que no lleguen a la final

Jugadorazo Mensik, su saque me hace recordar mucho a esos grandes sacadores de los 90 como Sampras, Philipousis o Ivanicevic. Por tenis la final deberia ser entre Mensik contra Cobolli( son los que mejor han jugado este torneo) pero ya sabemos que alguno se puede lesionar o sentir la presion de ser primerizos en estas instancias( Mensik) asi que igual puede que no lleguen a la final
Espero de todo corazon que gane Mensik, me gusta como juega y efectivamente su saque es una gran herramienta, sobretodo en los momentos de tension como break points o cuando tiene que cerrar el juego.
El tercer set fue una locura por parte de ambos, el brazuca le pega mas duro que la chucha.
Un excelente presente y futuro de ambos.

Volver