• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atractivos del aeropuerto de santiago?

Pedir el asiento de la zona de salida de emergencia, donde va el asiento para la azafata al despegue, y meterle conversa care raja a las de LAN (las de sky no porque son muy flaites) que usan colita de caballo y que les falta el puro choker y látigo para ser dominatrix. Me tiene bien empotao una que trabaja puerto Montt - Aysén :baba:

P. S. : Huaso ql
 
:hands:

DZtanDSWkAM-uGD.jpg
 
Leer, visitar el foraze, ver algún video de youtube, etc

Yo siempre con mi librito bajo el brazo en las salas de embarque para la espera. Sino sus revistas con crucigramas y pasatiempos

Ahora, si pasas por amsterdam, puta el aeropuerto bacan...hasta galeria de arte (aunque tienen puras weas en exposicion) y juegos tipo MIM...lo mejor, sentarse a tomar una heineken (hay un bar de heineken dentro de una de las salas de embarque)
 
Un buen libro, el celular cargado, sus buenos audífonos y algo para comer, porque si bien el aeropuerto nuevo es la raja, es caro, fome y con mucho tiempo muerto... Y si, ni se te ocurra cambiar plata ahí, porque te cobran hasta lo que no tienes
 
Encuentro ultra flaite dormir en la sala de embarques tirado ocupando tres asientos, ahora sí duermes sentado sin molestar a nadie, piola
Yo me pegue una siesta de 6 horas , cuando volví a chile , la ruta era Berlin ( 11 am, Roma 2 pm y Roma Santiago 16 horas , pero los muy hijos de puta de Alitalia atrasaron el vuelo pa las 00:00 así que nada más que hacer que dormir

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba