• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atractivos del aeropuerto de santiago?

Deberían de haber mas de estas weas en los aeropuertos.

singapore-airport-2.jpg

no me digan nada como es en el aueropuerto de venezuela!!!

venezolanos-arboles.jpg
FYT0AjUUsAAQgLb
 
Yo entro al salon latam WM Limited pesando 83 y salgo fácilmente en 85....y con unos 1.8 mg de alcohol por litro de sangre.....

Y a veces de este me paso a cachurear al andes y antes al del edwards que era re bueno....

Mansito....y en el avion sigo poniendole wendy

tipico flaite culiao que va raja curao en el avion.
 
El aeropuerto es basicamente un mall muy caro por que ya pillaron que al chileno de clase media baja le encanta figurar con sus viajes y sus compras y sus weas de IG. Por lo tanto no se encandile con lo que pueda encontrar alli, son puras tourist traps. Yo me quedo viendo los videos en pantalla grande de la Victoria Secret...no se si aun estarán. Pero mas que llegar comido o el cocavi, comprate un agua o un cafe generico , lleva un libro o cualquier wea pa pasar el rato y siéntate a ver llegar aviones o algo asi.
Me toco llegar al aeropuerto cuando estaba lleno, y digo LLENO, que hsta los asientos que estaban mas alejados de todo estaban ocupados por familias y pendejos qlos asquerosos gritando , la descripción del infierno. Te digo altiro que no es un gran lugar para estar.
Me toco llegar a un aeropuerto internacional italiano para un vuelo a las 4:00 AM , llegue pa la hora de once, webie un rato y me tire a dormir en el suelo cerca de unos mochileros nórdicos hasta que dio la hora de embarque. Como era Italia no tuve que abrazar mi maleta para que no se la robaran. Una buena experiencia, era como una ciudad pequeña. Con est digo, si puedes echarte una siesta, hazlo, pero con candado al equipaje, por que en el aeropuerto chileno se ven unos simios con inanición que inquietan.
 
Volver
Arriba