• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atractivos del aeropuerto de santiago?

como buen huaso lalo, primera vez que viajare al extranjero por lo mismo y apelando a la sabiduría y experiencia antroneana les consulto sobre que hacer en el aeropuerto, comer o comprar ?
conchetumare.... es un aeropuerto!!!!

no hay nada atractivo en un aeropuerto por la chucha! Colas, lleno de weonaje, la tipica vieja culia con mil maletas haciendo taco, todos corriendo pa todos lados, mas colas culias para todo, weones haciendo la fila como 3 horas antes del boarding, esperar 3 horas pa hacer migraciones, comida culia cara y como el pico, etc.
 
Gratis? con la TC?
Nunca es gratis.
Depende del tipo de tarjeta, del banco y el convenio.
EN mi caso me cobran $X y mi banco lo reembolsa al mes despues. No es un monto bajo.
Hay otras tarjetas y otros bancos q no son aceptados.
 
Que hacer? : Esperar sentado hasta q te llamen y salga tu vuelo

Donde comer? : En ninguna parte. Lleva tu propio cocavi. Todo es malo y caro.

Comprar? : Igual q pa comer, pero hay cosas buenas, pero a precios ridiculos.

mira en parte estoy de acuerdo contigo. La comida es absurdamente cara. Pero llevar tu cocavi? tu decis sacar tu pancito con arrollado mas tu coca zero de tu bolso? :lol2: la wea flaite hermano, si no es el bus interprovincial jajjaja

Lo que hago es mas menos lo mismo que tu: llego, espero sentado escuchando musica, celular o un libro. Para comer nada, en general solo un cafe y un dulce podria hacer; pero mejor llegar comido. Y cosas para comprar no valen la pena. Todo es muy caro. Esas mierdas pal cuello valen 50 lks :lol2: y el duty free (si viajas internacional) es solo para copetes, chocolates y perfumes; si no quieres algo de esas 3 cosas no vale la pena ir.

Rescato si que en el terminal nacional hay una tienda de discos y series TV que me ha salvado un par de veces con regalos para amigos que olvide :lol2: y no es tan cara a comprarlo por inet
 
la preguntita wn la wea terrible huasa

este wn si o si va a aplaudir cuando el avion despegue y aterrice
 
con cuea aprovecho de cargar el celular y el note. generalmente estoy solo de paso. lo malo es que no hay internet gratis y el plan de datos es re lento entre tantos weones usando el celular.

comer algo? ni cagando, con cuea algun bebestible ya que despues de tantas horas la wea da sed o un cafe en la mañana en el dunkin donuts.
 
Yo entro al salon latam WM Limited pesando 83 y salgo fácilmente en 85....y con unos 1.8 mg de alcohol por litro de sangre.....

Y a veces de este me paso a cachurear al andes y antes al del edwards que era re bueno....

Mansito....y en el avion sigo poniendole wendy
 
No sea un huaso qlo poniendose en la fila para embarcar como vieja qla desesperada, su asiento estará asegurado y siempre podrá poner su equipaje de mano,
 
No sea un huaso qlo poniendose en la fila para embarcar como vieja qla desesperada, su asiento estará asegurado y siempre podrá poner su equipaje de mano,

Es aun más detestable cuando se levantan del asiento apurados al aterrizar el avión.
 
Pararte a la salida de la puerta de policía internacional (ratis qlos), mezclate entre los familiares que reciben a sus parientes desde esa puerta se ven todos los weones que llegan a Chile sin cagarse de calor en el desierto. Verás homínidos de todos los tamaños y colores un ATRACTIVO dantesco.

huelga-768x576.jpg
 
Volver
Arriba