• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

Si se te ocurre la idea de llevar a tu hijo a la (plaza) y el niño o niña se manda un condoro del NIVEL que sea cagaste en todos los términos habidos y por haber ya que la responsabilidad pasa a ser del adulto que lo acompaña, en este caso por tratarse de lesiones de carácter Menor aún así se puede pedir a carabineros que intermedie por lo sucedido.

Ahora mucho depende de la situación porque he sido testigo de fracturas de tobillo por simples pasadas a (llevar) o alcances y lo terrible es cuando la gente se amontona para netamente divertirse o morbosear con una situación que al final nadie quiere
 
Nadie ha dicho que la paca era harto fea tb la wna...
la paca es hermosa..... comparando con las otras 2.

lo que sigo sosteniendo es que efectivamente, hay que estar pendiente de lo que hacen los chicos, pero por otro lado, no podi ser tan exagerada para llegar a tal punto de llamar a los pacos.
 
Cada vez me convenzo mas de que vivimos en una sociedad con mas gente de mierda. Aquí tenemos un ejemplo claro de los papitos que largan a los cabro chicos hacer la hueva que quieran, y si estos cuando la cagan con suerte te piden disculpas, lo he visto en supermercados, plazas etc, no se que tanto reclama la estúpida de mierda de la mama, si la cabra chica se mando una caga, es su BEBER responder por los daños que pudiese provocar, intentar relativizar ese hecho con argumentos tan huevones por parte de ella, solo demuestra lo callampera que es como madre.
También los argumentos rascas de los huevas insultando a la accidentada, como si ser bonita o fea fuese fuese mas o menos meritorio para reclamar... puto los huevones básicos....


Recién acabo de ver a un zorrón que con el coche de la guagua le pasó a llevar el tobillo a una señora, rajándole parte del tobillo, la sra obviamente gritó. El wn la miró y le dijo "disculpe señora" y siguió caminando. La señora le mostró el tobillo con sangre y el "tajo :pulento: " y el zorrón le dijo "ay señora, si ya le dije disculpe, pa qué tanto color", pescó sus weas y se fué-

O sea., podemos dejar la cagá misma, matar a un wn.. pero ojo.. yo me diculpé, así que estoy libre de pecado.
 
tumblr_nzew33SiGL1rxpytqo1_500.jpg
 
Mas lo que webean "que la cabra chica, son malos" "que el trauma" blah blah

y webean poco a las gemelas. Culiaos doble estándar :lol2:
 
Recién acabo de ver a un zorrón que con el coche de la guagua le pasó a llevar el tobillo a una señora, rajándole parte del tobillo, la sra obviamente gritó. El wn la miró y le dijo "disculpe señora" y siguió caminando. La señora le mostró el tobillo con sangre y el "tajo :pulento: " y el zorrón le dijo "ay señora, si ya le dije disculpe, pa qué tanto color", pescó sus weas y se fué-

O sea., podemos dejar la cagá misma, matar a un wn.. pero ojo.. yo me diculpé, así que estoy libre de pecado.

siempre con respeto



respeto
 
Ademas, no fue culpa de la niña, en realidad la vieja fea fue un peatón que cruzo sin mirar ambos lados, es culpa de ella.
 
si las tipas feas que denunciaron el atropello hubiesen sido cuicas las tendriamos dando declaraciones en el informante, como cuando paso la wea del "secuestro virtual"
 
Lógica antroniana : tener a los hijos amarrados hasta los 18 años..

:clapclap: La elite no defrauda. .

No es eso. Tener un crío es súper complicado y si tomaste la decisión de tener uno, tienes que ser responsable de lo que haga. No hay problema en que juegue, ande en un autito, triciclo, juegue a la pelota, eleve volantines o lo que sea pero debería ser supervisado y si rompe algo deberías hacerte responsable. Si le pega a una vieja y la vieja dice que le dolió y quiere ir a constatar lesiones puta, weá de la vieja ir a hacer el loco al sapu y que la manden a la chucha, pero no por eso vay a sacar un teléfono o a burlarte de la vieja por internet. He sabido de gente (de edad) que por un pelotazo en una plaza han quedado con dolores crónicos que requieren tratamientos caros, uno nunca sabe :buenaonda:
 
entre más leo en este foro culiao se nota que hay weones, una, o no tuvieron infancia, o pasaron encerrados en sus casas.
Los niños son así wn, quien no paso a llevar a alguien con la bicicleta o caminando de casualidad?, nunca estan demás las disculpas.
es inaceptable lo que hace la autoridad, como le van a pedir carnet a un cabro chico por andar en un juguete jajajjaa la wea
las dos viejas lo único que querían es llamar la atención, y lo consiguieron de la peor forma.
 
Recién acabo de ver a un zorrón que con el coche de la guagua le pasó a llevar el tobillo a una señora, rajándole parte del tobillo, la sra obviamente gritó. El wn la miró y le dijo "disculpe señora" y siguió caminando. La señora le mostró el tobillo con sangre y el "tajo :pulento: " y el zorrón le dijo "ay señora, si ya le dije disculpe, pa qué tanto color", pescó sus weas y se fué-

O sea., podemos dejar la cagá misma, matar a un wn.. pero ojo.. yo me diculpé, así que estoy libre de pecado.
la culpa no es del niño...
 
Volver
Arriba