• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

CWSLFesXAAACdJs.jpg


CWSTLfxXIAASj5W.jpg


cwshbarwcaagssr.png


CWSicJoXIAEmFdr.jpg
 
entre más leo en este foro culiao se nota que hay weones, una, o no tuvieron infancia, o pasaron encerrados en sus casas.
Los niños son así wn, quien no paso a llevar a alguien con la bicicleta o caminando de casualidad?, nunca estan demás las disculpas.
es inaceptable lo que hace la autoridad, como le van a pedir carnet a un cabro chico por andar en un juguete jajajjaa la wea
las dos viejas lo único que querían es llamar la atención, y lo consiguieron de la peor forma.
No hermanito.

Una vez cuando pendejo me pitié un vidrio, y mi viejo haciéndose RESPONSABLE del cagazo de su hijo, pagó la wea de vidrio (claro que estuve como un mes castigado sin salir ni ver tele ni niuna wea que no fuera estudiar, con patá en la raja de por medio de regalo :sm: ).

El punto es ese. Podrán ser alharacas las viejas, pero aun así, si se vieron afectados por una situación en la que LA MADRE DE LA PENDEJA, EN SU IRRESPONSABILIDAD es la culpable, están en su derecho de reclamar, y si la vieja va al SAPU y le ponen puntos o que se yo, por muy ridícula que sea la situación, la maraca culiá que deja sin supervisión a la pendeja es la responsable, incluso a nivel monetario.

Claramente la mayoría no hubiera hecho ese escándalo. Pero aun así las viejas están en su derecho de hacerlo. Se vieron afectadas y punto.
 
Si se te ocurre la idea de llevar a tu hijo a la (plaza) y el niño o niña se manda un condoro del NIVEL que sea cagaste en todos los términos habidos y por haber ya que la responsabilidad pasa a ser del adulto que lo acompaña
Es tan simple como eso.

Todo lo demás es llanterío del tipo "es que soy madre, respétenme" :blahblah:

Al mismo nivel de las viejas velocirraptor que esperan que les des el asiento en el metro o la micro "porque somos mujeres, tu también naciste de una" :babeando:
 
Monos culiaos reclaman por todo. Lloran que el foro está muerto y ahora lloran porque el tema lleva 13 páginas en un rato.
 
Es tan simple como eso.

Todo lo demás es llanterío del tipo "es que soy madre, respétenme" :blahblah:

Al mismo nivel de las viejas velocirraptor que esperan que les des el asiento en el metro o la micro "porque somos mujeres, tu también naciste de una" :babeando:

primera vez que te encuentro razón en algo, obeso reculiao.

respect :sisi:

"ayyy es una niña" :blahblahblah"
 
los weones tienen razón, putas las viejas toas feas las conchasdesumadre abominables
se entiende perfectamente porqué les falta pico
 
Última edición:
No hermanito.

Una vez cuando pendejo me pitié un vidrio, y mi viejo haciéndose RESPONSABLE del cagazo de su hijo, pagó la wea de vidrio (claro que estuve como un mes castigado sin salir ni ver tele ni niuna wea que no fuera estudiar, con patá en la raja de por medio de regalo :sm: ).

El punto es ese. Podrán ser alharacas las viejas, pero aun así, si se vieron afectados por una situación en la que LA MADRE DE LA PENDEJA, EN SU IRRESPONSABILIDAD es la culpable, están en su derecho de reclamar, y si la vieja va al SAPU y le ponen puntos o que se yo, por muy ridícula que sea la situación, la maraca culiá que deja sin supervisión a la pendeja es la responsable, incluso a nivel monetario.

Claramente la mayoría no hubiera hecho ese escándalo. Pero aun así las viejas están en su derecho de hacerlo. Se vieron afectadas y punto.
y donde dejas el criterio.. en le hospital al constatar lesiones a la vieja la mandaron para la casa porque no tenia lesiones aparentes ..te cito LA MADRE DE LA PENDEJA, EN SU IRRESPONSABILIDAD es la culpable,, explicame cual irresponsabilidad porfavor ..el pagarle un autopedal a susu hijas .. a cuanto andan esas weas a 20 km por hr no creo
 
Se nota que no hay noticias. Cadena nacional por esta weá!? Lejos la weá más freak del último tiempo en todo caso: niñita atropella a vieja, denuncias, mamá pintando el mono, paca prestándose pal webeo, viejas culiás horribles (una con buena raja), la galería reventando feis y lah redeh socialeeeehhh. Si faltó un weón de la UDI nomás pa terminar cagándola.
 
y donde dejas el criterio.. en le hospital al constatar lesiones a la vieja la mandaron para la casa porque no tenia lesiones aparentes ..te cito LA MADRE DE LA PENDEJA, EN SU IRRESPONSABILIDAD es la culpable,, explicame cual irresponsabilidad porfavor ..el pagarle un autopedal a susu hijas .. a cuanto andan esas weas a 20 km por hr no creo
Hey, tranquila. Si ya hiciste que el video fuera viral
 
Una foto vale mas q mil palabras.... no me atrevi a ver el video .. con las fotos ya ..tuve el susto del año .. como tan basica la vieja fiera.. quizas la niñita penso que era la bruja de chewbacca y.le quiso pedir un autografo .. y no alcanzo a frenar.... yo tengo entendido que a las fieras no lss dejan salir del zoológico, o se retrazo halloween
 
y donde dejas el criterio.. en le hospital al constatar lesiones a la vieja la mandaron para la casa porque no tenia lesiones aparentes ..te cito LA MADRE DE LA PENDEJA, EN SU IRRESPONSABILIDAD es la culpable,, explicame cual irresponsabilidad porfavor ..el pagarle un autopedal a susu hijas .. a cuanto andan esas weas a 20 km por hr no creo
Te parece logico dejar a una pendeja de 4 años manejar esas cagas SIN SUPERVISION?? Si la weona hubiera ido al lado del auto (wea que papas responsables hacen) se hubiera evitado el pegarle a las viejas y todo el show posterior, porque entre el peso de la pendeja y el auto (bastante bajos ambos) la maraca culia lo hubiera podido detener sin problemas. O por último le mueve el volante.

Pero mandar sola a wevear a una pendeja de 4 años a manejar un "vehículo" que por edad ni siquiera sabe lavarse el culo?

Irresponsabilidad dónde? :rolleyes-98:

Fin.
 
Última edición por un moderador:
hablo el mas educado, jajaja
tienes razon en todo caso , los animales no se educan, se enseñan y adiestran.
A los seres humanos se les educa
saludos

ya no llori tampoco si esta wea es un foro

besos
 
Esta bien que la demande si no puede ser que una pendeja mal criada ande chocando a la quenita larrain y la deje toda desformada... oh wait!
 
Espectros culiaos horribles, loco...son como 2 abortos gemelos salidos de Munrra, ctm...
 
nozion26 Hace 9 horas.
Excelente video vieja. Tenemos que estar unidos como comunidad para que esto no quede impune, y llevar a esa niña de 4 años ante la justicia !! para que sea juzgada con todo el rigor de la ley caramba !!
· 93 likes

Fabian Caceres Hace 9 horas.
1: No es justificación decir que es una niña de 4 años y pueda hacer lo que quiera y la mamá quede libre de lo que hizo.
2: La paca solamente estaba haciendo su trabajo, ella no tiene la culpa. Solo seguía el protocolo.
3: Las tigresas le dieron cualquier color, la niña no le hizo nada, ni siquiera cojeaba la wna fea. Si le hubiera hecho algún daño físico te creo pero nada de nada.
4: Las mujeres de niñas que ya manejan mal.
· 218 likes



:lol2:
 
Volver
Arriba