• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

Lo más penoso de esta situación es la crítica constante al par de mujeres, no por su actitud de denunciar una hecho nimio, sino que netamente por su apariencia física.

Si las 2 mujeres feas habrían sido ricas, ¿el video habría causado tanto revuelo? Desde luego que no.

Además, ¿la mamá se disculpó por el choque de la hija? ¿O es la típica weona que justifica todo lo que hagan sus pergenios porque son niños?


Exacto socio, DISTE EN EL CLAVO!!! . Todo esto es por que las mujeres quedaron tan monstruosas con el aceite de camión que les coloco el carnicero en la cara; que todos se lanzan en contra de ellas y defienden lo indefendible de una madre loca y ordinaria!!.
Te apuesto que si hubieran sido la atropellada una mina de 20; curvilínea, hermosa, piel blanca, con una licra apretadita en un culito firme....todos los weones inmediatamente hubieran dicho: " mama chuchesumadre, tonta de mierda, donde esta esa pendeja para matarla a golpes, yo me ofrezco para sanar a la joven a languetazos".
Como decía esa propaganda: " la imagen es todo"...lo demás importa una raja!!!
 
@artefakto a todas luces es una exageración de las señoras poco agraciadas wn. una niña de 4 años arriba de esos autos a lo mas te hace un rasguño. La paca también debe tener criterio.
Con razon te pasas los procedimientos y leyes por la raja...alo LOGO...alo un sin numero de ejemplos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Viejas culias FEAS WEON OH!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Lo más penoso de esta situación es la crítica constante al par de mujeres, no por su actitud de denunciar una hecho nimio, sino que netamente por su apariencia física.
Si las 2 mujeres feas habrían sido ricas, ¿el video habría causado tanto revuelo? Desde luego que no.
Además, ¿la mamá se disculpó por el choque de la hija? ¿O es la típica weona que justifica todo lo que hagan sus pergenios porque son niños?
Exacto :yes:

Respuesta de la madre: pEROH I LOH DeRESHOH DE LOH NIÑOZ?
 
puta, ahora resulta que un cabro chico en un auto es incapaz de hacerte daño??
puta pero un cabro a velocidad que te choque en los tobillos te PUEDE hacer daño, EL DAÑO ES RELATIVO, encuentro injusto que digamos a lo flaite
"aahh noo eh q no hace naaaa"...puta si le pego una pata en la raja a tintolio puede que lo haga mierda (ojala) pero si le pego una patá a otro capaz ni le duela, el dolor es relativo manga de aweonao huaso lalientos, las deformes están en todo su derecho de reclamar, que la chana y ustedes y la tribu de aweonaos tiren todo a la chacota y se fijen en otras webadas nada que ver es problema de ustedes.

NO LES DESEO MAL. PERO OJALA UN PENDEJO DE 4 AÑOS HAGA MIERDA DE UN PEÑASCAZO A SUS ABUELAS O MADRES DE LA 3ERA EDAD....ahi la chana de turno va a decir "pero si el byron tiene 4 año po...si no le hizo naaaa"
 
12377753_1134468669910556_4456821170645991866_o.jpg
}
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
 
hermanitos, la wea es que los pacos no tienen nada que ver aqui, ellos mismos deberian estar indignados por hacerlos gastar su tiempo en este tipo de wevadas
imaginate la wea hace 100 años, como habriai arreglado esta misma situacion? se te vendria la sartalá de weas que hay visto en la tele a la cabeza y de ahi sacariai una idea?
no viejo... a la gente se le esta olvidando como ser gente.
falta humanidad.
HUMANIDAD.
con eso aplicai criterio y pensai
es pa tanto? no hermanito, no es para tanto, me viro, solucionen sus problemas como la gente, no voy a hacer niun papel, no estoy pa estas wevadas, chaooo


bendiciones

x10000000000.
no puede ser que ante un malententendido tan nimio se metan a los pacos, a los redes sociales, a la televisión . nos han inoculado la idea en la cabeza que tenemos que invocar a los poderes del universo hasta para el mas minimo irritacion. que cualquier huea de para un debate de dias. análisis psicológicos revisión de los derechos humanos y las pautas del desarrollo.

resultado? la gente ha perdido el habito de resolver las cosas como la gente.
las instituciones que resuelven problemas importantes (pacos, tribunales) están tapados en hueas intrascendentes.
 
Última edición:
dale coloshhh :lol2:
la cabrachica lloraba por el escandalo que tenia la aweoná de la mamá.

me dio lata, asi que sí, le doy colorsh:verguenza: total del antro no sale... pero en eso estoy de acuerdo contigo...

A esa edad los niños lloran por cualquier cosa, si no le estaban pegando o diciendo algo directamente a la niña.
Con respecto al tema, las viejas tienen derecho a llamar a los pacos si ellas lo estiman necesario. Que es algo exagerado claro que los es, pero cae dentro del costo de la democracia y lo que es un estado de derecho, lo que significa que hasta los más imbéciles tienen derecho a reclamo.

y contigo estoy en desacuerdo, en fin...


show de mas! la cabra chica igual paso por una situación que la afectó (no digo que vaya a quedar traumada) pero no era necesario.
:tongue-46:
 
@artefakto a todas luces es una exageración de las señoras poco agraciadas wn. una niña de 4 años arriba de esos autos a lo mas te hace un rasguño. La paca también debe tener criterio.
Wn... Me anime a citarte por dos motivos, primero, que las viejas sean poco agraciadas no tiene nada que ver con la circunstancia del asunto, el solo hecho de poner un posteo y meter ese argumento habla pesimo de tu capacidad de criterio...si fueron exageradas, wea de ellas pero la carabinera esta obligada a pedir los datos oara dejar constancia...son los datos po wn, nada mas que eso...que me viene a decir la mama de la pendeja que es insolito, si es la pega de ella...si no lo hace le hacen sumario por no tomar las medidas del caso.
Segundo, no tienes idea de como andan los pendejos en esos autos en la plaza (yo vivo a siete cuadras de alli) y si el pendejo te pega en las piernas cuando van en linea recta creeme que te va a dejar adolorido y capz que te lesione en algun grado (los autos son estilo bicicletas de fierro, no son tan de juguete como tu dices). A mi mama una pendeja le pego con esos autos y la dejo una semana en cama con desgarro de gemelos, claro mi mama tiene 69 años, pero pra que veas que si es posible
 
De verdad que trate de ver la wea porque de repente aparecio en todos lados, pero no pude mas de 1 min, de verdad que mas que la fealdad de las viejas, esa wea de la tipa con camara recurriendo a una especie de sentimentalismo propio de los cazanoticias hijos de puta, me hace solo querer abushear.
Mejor prefiero desperdiciar mi tiempo escribiendo esta wea, ver alguna wea mas estupida pero no esta mierda.
 
Tiene todo lo que me apesta y aborresco de este pais reculiao.
Policias,cabros chicos llorando, una "cazhanotiziash" reculia, y esos dos adefesios reculiaos que he tenido la mala suerte de verlos en persona (Se mueven por Providencia) .

Pais de Bertit@s se merece videos Bertit@s.
 
18 paginas y aun no hay fotos ni dirección, ni carne de sanida ni facebook de las viejas?

Que pasó PAI, antes eras chévere...
 
Volver
Arriba