• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

18 paginas y aun no hay fotos ni dirección, ni carne de sanida ni facebook de las viejas?

Que pasó PAI, antes eras chévere...

Tú crees que la Elite se esforzará en buscar a este par de viejujas? :lol2:

Además, tras leer las 18 páginas, me percato que el único consenso que tienen los antronianos es que la weonas son feas sin apelación alguna :xd:
 
Lo dije hace páginas atrás pero nadie pescó, no son señoras, son SEÑORES, son HOMBRES !!
Al parecer son hermanos y cambiaron de sexo :naster:

maricones tenían que ser, deberían llamar a truly nolen.
experimentos culiaos fallidos molestando a la gente, no deberían andar por la calle.
 
Tú crees que la Elite se esforzará en buscar a este par de viejujas? :lol2:

Además, tras leer las 18 páginas, me percato que el único consenso que tienen los antronianos es que la weonas son feas sin apelación alguna :xd:

Traté de darle una explicación a tal escandalosa fealdad, y me surgió la idea de que estás viejas culiás pueden haberse quemado la cara
 
tumblr_m5jh9mFO7O1rog4gso1_1280.jpg
 
mentiroso culiao

si no el movilh habría weiao desde el principio.

Es cierto. Que estos weones se den una vuelta por las calles donde se paran los travestis!!!. Les aseguro que hasta el mas barato es 10 veces mas linda que esas viejas monstruosas. SON MUJERES..FEAS HASTA DOLER, PERO MUJERES!!!
 
antes de que me citara me iba a disculpar por mi respuesta hermanito
fui un roto
pero no fue personal

bendiciones
te entiendo loco tela, tu buscas un mundo utopico que todos soñamos alguna vez
pero el orden es util , la anarquia que hubo en valpo hace pocos dias nos da un boton
de como seria la cosa sin control
 
Difícil saber el contexto del atropello, a simple vista la señora camina bien y pareciera estar exagerando, pero independiente de ello se anda produciendo una wea detestable que es pedir privilegios, favores o comprensión por el simple hecho de tener un niño, cuando esto sólo debiera ocurrir por la dificultad que conlleva transportarlos cuando son pequeños (dándoles accesos preferenciales), sin embargo, eso no significa que los actos de un niño deban quedar impunes por el simple hecho que son "pobrecitos menores de edad", debe de haber un padre responsable de sus actos. Esos autos no se ven tan chicos, perfectamente pueden provocar una lesión, ¿dónde estaba la mamá cuando la niña atropelló a la señora?.

Tener un hijo no implica tener que modificar la vida de los demás, si a uno le gustó la tontera, tiene que hacerse responsable.

PD: pta que le quedó mal el botox wn oh! :ohno:
La misma wea que digo.

Pero no falta el pelmazo culiao estilo @verbatimes "ez ke no teni hijohh" :lol2:
 
Un conocido me explicaba que carabineros están obligados a tomar la queja pero huevadas tan simples no pasan a mayores.
 
No debí ver el video, ahora tendré pesadillas por las viejas hijas del botox :ohno:
 
No ven el fondo del asunto querubines si vemos el lado positivo de la situación, las hermanitas botox podrían estar dando la cura definitiva a la eyaculación precoz, imaginense que, Que weon se va querer ir cortao imaginando esos bellos rostros?
 
Un conocido me explicaba que carabineros están obligados a tomar la queja pero huevadas tan simples no pasan a mayores.
Ese punto es el que venía a aclarar al templo de la sapiencia. Que tan cierto es eso? Alguien tiene el fundamento legal?
Por lo menos aqui huevean a "las viejas" y no a la paca que, por una vez que sea, hace su trabajo.
Y la súper mamá prefirió grabar a "las viejas" que consolar a su hija que está con el medio shock.
 
Buta...esta fue la noticia del dia ayer en TV( que para variar, opinaban puras weas!!). En todo caso; LUN es un diario shit, pero encuentro que lo que escribió este columnista es lo mas inteligente que he leído de todos los weones: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-12-16&PaginaId=2&bodyid=0 .
El mismo dice que apoyaba a la mama a la primera( porque tiene 2 niñas); pero después se acordó que el también ha sufrido de la molestia de pendejos maleducados con padres que no saben educar...entonces se pone del lado de las gremlims!!!
 
Volver
Arriba