• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

nsm51.gif

algo asi?
version triciclo, pero SI
 
ya que no le podían sacar más provecho al caso Haeger, los bertitomatinales le están dando como caja a esta noticia :nonono:
 
Que paso con el servicio secreto de la elite? No hay fotos, nombres ni nada de las aliens... Se supone que aca no se descrimina... Muevan la rajita cabros culiaos...
 
Que paso con el servicio secreto de la elite? No hay fotos, nombres ni nada de las aliens... Se supone que aca no se descrimina... Muevan la rajita cabros culiaos...

jaja..ta buena. Acá no se discrimina??..pero entonces porque no pides el nombre y direccion de la mama de la pendeja???
 
La mujer chilena esta acostumbrada a manipular, y en el vídeo la vieja que graba muestra su maestria en ese acto utilizando a su hija... logrando que se sintiera culpable de todo al punto de hacerla llorar, y luego utilizando su llanto para victimizarse y culpabilizar a las viejas (o viejos...las weas raras esas)...

Si bien la niña pasa a llevar a estos engendros de la naturaleza, no deja de ser accidental, y lo que corresponde en el caso de la madre es disculparse y ver que estas esten bien (acompañarlas incluso a verse o mostrar interés en ayudarlas) pero no, quizo librar de polvo y paja utilizando la excusa de que un niño no tiene culpa (concuerdo) pero no significa que no le correspondía a ella tomar un poco de responsabilidad...

Todo se podria haber solucionado con un poco de voluntad y "ser persona" pero no, es mas facil grabar e intentar hacer el mayor escandalo posible (igual que el flaite que roba en el mall) y tratar de victimizarse lo mas que se pueda...

"disculpe señora, esta bien? tome asiento un momento, si no se le pasa en este rato la acompaño a verse, fue un accidente pero voy a entregar el auto para que no ocurra algo mas, nuestra intención es recrearnos, no causar accidentes, si, tiene usted toda la razon, hay que andar con mas cuidado con estas cosas, ahora me di cuenta, ya se siente bien? que bueno, nuevamente mis disculpas y no volverá a pasar, que le valla bien"

Corta.

Si el golpe hubiera sido "tan dañino" ella misma no habria estado de pie caminando. Se nota que fue algo suave y accidental.

Te creo responsabilidad de los padres cuando los menores andan haciendo crimenes, pero esto fue jugando.

Te pongo un ejemplo donde si podria corresponder responsabilidad de los padres. Hace años un amigo de mi vieja le paso que su hijo choco su vehiculo contra un poste, resultando que el poste lo botó. Entonces el padre fue a pagar a la compañia el costo de esto ya que el cabro no tenia como hacerlo.

Criterio es lo que le faltó a la carabinera.
 
La mujer chilena esta acostumbrada a manipular, y en el vídeo la vieja que graba muestra su maestria en ese acto utilizando a su hija... logrando que se sintiera culpable de todo al punto de hacerla llorar, y luego utilizando su llanto para victimizarse y culpabilizar a las viejas (o viejos...las weas raras esas)...

Si bien la niña pasa a llevar a estos engendros de la naturaleza, no deja de ser accidental, y lo que corresponde en el caso de la madre es disculparse y ver que estas esten bien (acompañarlas incluso a verse o mostrar interés en ayudarlas) pero no, quizo librar de polvo y paja utilizando la excusa de que un niño no tiene culpa (concuerdo) pero no significa que no le correspondía a ella tomar un poco de responsabilidad...

Todo se podria haber solucionado con un poco de voluntad y "ser persona" pero no, es mas facil grabar e intentar hacer el mayor escandalo posible (igual que el flaite que roba en el mall) y tratar de victimizarse lo mas que se pueda...

"disculpe señora, esta bien? tome asiento un momento, si no se le pasa en este rato la acompaño a verse, fue un accidente pero voy a entregar el auto para que no ocurra algo mas, nuestra intención es recrearnos, no causar accidentes, si, tiene usted toda la razon, hay que andar con mas cuidado con estas cosas, ahora me di cuenta, ya se siente bien? que bueno, nuevamente mis disculpas y no volverá a pasar, que le valla bien"

Corta.

pero perdería la oportunidad de ser caza noticias y dejar de ser viral

:eek:


la última wea que escuche "se nota que no tiene hijas", "Los que no tienen hijos no pueden opinar", "se nota que no tiene hijos, por eso es así".

Desde cuándo el hecho que te hagan un guaguazo te valida como persona y te deja como autoridad moral para decidir lo que está bien o mal?
 
CTM...!!!!!!!!!!!
:risa: :lol2: :lmao: :rofl:

:idolo: Clìnica Estètica del Doctor kabal...
:idolo: Municipalidad del Horror...
:idolo: Cabra chica que pierde el control del auto por un susto...
:idolo: Pelucas, botox y levanta potos...
:idolo: Viejas Nuko Style...


54f9za.jpg
 
Última edición:
Ese punto es el que venía a aclarar al templo de la sapiencia. Que tan cierto es eso? Alguien tiene el fundamento legal?
Por lo menos aqui huevean a "las viejas" y no a la paca que, por una vez que sea, hace su trabajo.
Y la súper mamá prefirió grabar a "las viejas" que consolar a su hija que está con el medio shock.
Las grabó para darnos diversión jajajaja
Tengo un familiar como dije temeroso de la ley y por ende me explicó que si la cabra chica le pasó sobre un juanete la vieja monster tiene todo el derecho a denunciar y la paca debe tomar su declaración nomás, ahora te repito que la cosa nunca llegará a ser tomada en serio.
 
La mujer chilena esta acostumbrada a manipular, y en el vídeo la vieja que graba muestra su maestria en ese acto utilizando a su hija... logrando que se sintiera culpable de todo al punto de hacerla llorar, y luego utilizando su llanto para victimizarse y culpabilizar a las viejas (o viejos...las weas raras esas)...

Si bien la niña pasa a llevar a estos engendros de la naturaleza, no deja de ser accidental, y lo que corresponde en el caso de la madre es disculparse y ver que estas esten bien (acompañarlas incluso a verse o mostrar interés en ayudarlas) pero no, quizo librar de polvo y paja utilizando la excusa de que un niño no tiene culpa (concuerdo) pero no significa que no le correspondía a ella tomar un poco de responsabilidad...

Todo se podria haber solucionado con un poco de voluntad y "ser persona" pero no, es mas facil grabar e intentar hacer el mayor escandalo posible (igual que el flaite que roba en el mall) y tratar de victimizarse lo mas que se pueda...


"disculpe señora, esta bien? tome asiento un momento, si no se le pasa en este rato la acompaño a verse, fue un accidente pero voy a entregar el auto para que no ocurra algo mas, nuestra intención es recrearnos, no causar accidentes, si, tiene usted toda la razon, hay que andar con mas cuidado con estas cosas, ahora me di cuenta, ya se siente bien? que bueno, nuevamente mis disculpas y no volverá a pasar, que le valla bien"

Corta.

Ahí esta todo el asunto de la historia, la chana de la mama la supo hacer, paso de ser una huevona negligente en el cuidado de sus hijas a victima, los huevas que le compraron la historia cayeron redondito, y puso la idea final que la culpa fue de todos menos de la huevona de la mamita, que largo a su hija de 4 años andar despreocupadamente , mientras ella en vez de estar pendiente de la seguridad de su hija y la de otros, prefirió hacer sepa moya que cosa.
 
Volver
Arriba