• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

bajaron la pagina(o está saturada,porque ahora no la puedo abrir),pero decía la susodicha,,que si pudiera colgarse,lo haría,que se siente pésimo..que hasta piedras le han tirado
1xyrcy.jpg
 
bajaron la pagina(o está saturada,porque ahora no la puedo abrir),pero decía la susodicha,,que si pudiera colgarse,lo haría,que se siente pésimo..que hasta piedras le han tirado
1xyrcy.jpg
esto se fue a la mierda :nonono:
 
bajaron la pagina(o está saturada,porque ahora no la puedo abrir),pero decía la susodicha,,que si pudiera colgarse,lo haría,que se siente pésimo..que hasta piedras le han tirado
1xyrcy.jpg

CHV Noticias pudo conversar con la funcionaria de la municipalidad de Maipú que denunció a una niña de 4 años por supuestamente atropellarla con un auto a pedales. La mujer ha recibido diversas críticas mediante las redes sociales por su forma de actuar.

Patricia Montero fue quien sufrió el percance, y afirmó que ha recibido distintas amenazas e incluso sostuvo que le tiraron piedras cuando fueron a comprar.

Por su parte, Silvana Montero, la hermana de la mujer agredida, señaló que quedaron mal ellas, ya que tenían la intención de denunciar a la dueña de los carros y no a la madre de la menor.

"Nos querían pegar (...) es una injusticia, si me pudiera ahora colgar, yo creo que lo haría. Estoy desesperada", afirmó.

Otra información que sumó en las últimas horas fue la que entregó el concejal de Maipú, Ariel Ramos, quien aseguró que las funcionarias municipales eran transexuales, por lo que pidió respeto para ellas.

VIDEO CHILEVISION

 
y ahora se hacen las víctimas :nonono:
he leído los comentarios en las redesh socialesh....y los usuarios del antro son niños de pecho al lado de los que he leído allá..así es que igual si las señoras éstas los han léído..a cualquiera le baja la estima como para andar mirando una rama y una cuerda
 
he leído los comentarios en las redesh socialesh....y los usuarios del antro son niños de pecho al lado de los que he leído allá..así es que igual si las señoras éstas los han léído..a cualquiera le baja la estima como para andar mirando una rama y una cuerda

moraleja entonces: no por tener cierta condición te va a dar licencia de decir, hacer y actuar como quieras, sin esperar ningún tipo de consecuencia por ello, lástima que a l@s chimbiroc@s les salió medio caro el asunteque :sisi:
 
No puedo creer que las viejas qls hayan denunciado esa wea. No puedo creer que la mama de la cabra chica no se haga responsable y coloque en esa situacion a su hija. Y menos puedo creer que existan wns que culpan a la paca :nonono: situacion ql funesta y la pendeja al medio por la chucha.
 
Y al final la floja culia de la mama se salió con la suya... lección: no pidas derechos a menos que cumplas los estándares chilenos.

País culiao mierda
 
se culpa la falta de criterio de l@s 2 seres
Y de la mamita que andaba puro weando mientras la cabra chica andaba en uno de esos autos no dicen nada... y del show que hizo a expensas de su hija para no hacer lo que corresponde?.
 
Y de la mamita que andaba puro weando mientras la cabra chica andaba en uno de esos autos no dicen nada... y del show que hizo a expensas de su hija para no hacer lo que corresponde?.
creciste con correa acaso? si, esta bien... hay madres que andan paveando, pero es un niño... todos se mandan cagas. l@s seres, si les pasa algo serio, obviamente la mama debe responder, pero vamos! el afan de hacer viral esto y no proteger a su hija (o consolarla) y centrarse en lo viral esta mal, pero esta mas mal la falta de criterio...

tan han dicho tus papas que te llevarian a los carabineros cuando chico? o al viejo del saco? yo me recagaba de miedo. la pobre niñita lo vio de verdad.
 
bajaron la pagina(o está saturada,porque ahora no la puedo abrir),pero decía la susodicha,,que si pudiera colgarse,lo haría,que se siente pésimo..que hasta piedras le han tirado
1xyrcy.jpg
¿Y por que no podría ?:huh-47:
Yo lo veo harto factible, tiene la soga en la entrepierna asi que :awesome:
 
creciste con correa acaso? si, esta bien... hay madres que andan paveando, pero es un niño... todos se mandan cagas. l@s seres, si les pasa algo serio, obviamente la mama debe responder, pero vamos! el afan de hacer viral esto y no proteger a su hija (o consolarla) y centrarse en lo viral esta mal, pero esta mas mal la falta de criterio...

tan han dicho tus papas que te llevarian a los carabineros cuando chico? o al viejo del saco? yo me recagaba de miedo. la pobre niñita lo vio de verdad.
Las weonas estaban pidiendo lo que corresponde. Así de simple. Si fue un topon, no le costaba (y debería haberlo hecho no más) dar sus datos.

Aquí lo que veo es que estas maracas culias hacen show para esquivar sus responsabilidades como ciudadanos. Las leyes se cumplen... a menos que no me convenga, ahí hago berrinche hasta que me dejen libre.

Después reclaman porque los weones del movilh tienen más privilegios que todos... obvio, si ante el escándalo todos se bajan los pantalones.
 
Volver
Arriba