• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

Concejal de Maipú revela que funcionarias municipales envueltas en insólito incidente son transexuales y pide respeto

"Para información de todos y todas las funcionarias municipales de Maipú envueltas en el incidente de la plaza mayor son transexuales. Si quiere juzguelas por su actuar, no por su apariencia fisica o condición sexual. Respeto y tolerancia es hora de avanzar", escribió el concejal Ariel Ramos

El concejal del Partido Comunista Ariel Ramos Stocker se refirió en su perfil de Facebook al incidente difundido ayer que involucró a dos funcionarias municipales y una carabinera que recibió la denuncia de que una niña de cuatro años había "atropellado" a una de ellas con su triciclo, lo que provocó una discusión entre la madre de la menor y la policía.

El episodio generó gran revuelo en las redes sociales por lo insólito de la controversia y además por el aspecto físico de las mujeres que generó un montón de burlas y asociaciones humorísticas.

Precisamente respecto de este punto fue la publicación del concejal Ramos

"Para información de todos y todas las funcionarias municipales de Maipú envueltas en el incidente de la plaza mayor son transexuales. Si quiere juzguelas por su actuar, no por su apariencia fisica o condición sexual. Respeto y tolerancia es hora de avanzar. " :blahblah:

http://www.elmostrador.cl/noticias/...to-incidente-son-transexuales-y-pide-respeto/

:monomeon: Maricones alaracos

:monomeon: Maricones que se creen mujeres

:monomeon: Comunistas

:monomeon: Weones que defienden a los maricones

:monomeon: Hablar de "todos y todas"

Ohhhhhhh conchetumadreeee :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
Manso giro en el caso wn, la cago :lol2:
Y yo q le encontre la mansa raja a la "weona" :lol2:, en defensa mia, varios caimos aca y ademas cuando toque el tema con amigos tmb varios se fijaron en la tremenda raja :risa:

clean-mouth-o.gif
clean-mouth-o.gif


:monomeon: Travestis reculiaos deformes, chupenme la pichula enfermos de mierda, engendros culiaos
Pais culeao se fue a la chucha wn...
 
Las weonas estaban pidiendo lo que corresponde. Así de simple. Si fue un topon, no le costaba (y debería haberlo hecho no más) dar sus datos.

Aquí lo que veo es que estas maracas culias hacen show para esquivar sus responsabilidades como ciudadanos. Las leyes se cumplen... a menos que no me convenga, ahí hago berrinche hasta que me dejen libre.

Después reclaman porque los weones del movilh tienen más privilegios que todos... obvio, si ante el escándalo todos se bajan los pantalones.
criterio... criterio...
cuando 2 autos chocan y hay solo topones no llaman a los pacos... no es necesario.
 
criterio... criterio...
cuando 2 autos chocan y hay solo topones no llaman a los pacos... no es necesario.
Pero si uno quiere llamar esta en todo su derecho po weon. No puedes evadir tu responsabilidad solo porque a ti te parece que no es tan grave. Si involucras a otra persona cagaste no más.
 
15.000 visitas
540 respuestas
28 paginas


y todo en poco mas de 24 horas :lol2:
 
Pero si uno quiere llamar esta en todo su derecho po weon. No puedes evadir tu responsabilidad solo porque a ti te parece que no es tan grave. Si involucras a otra persona cagaste no más.
aun siento que a pesar de que estaba en todo su derecho, es una falta de criterio enorme. es una niña, no un auto... fue un accidente infantil. vi el carro en las noticias y era inofensivo... a este pais le falta mucho criterio :nonono:

robar gallina: carcel
colusion: clases de etica.... estamos super.
 
aun siento que a pesar de que estaba en todo su derecho, es una falta de criterio enorme. es una niña, no un auto... fue un accidente infantil. vi el carro en las noticias y era inofensivo... a este pais le falta mucho criterio :nonono:

robar gallina: carcel
colusion: clases de etica.... estamos super.
Lo de la niña ya da lo mismo, weon. Si el tema es que la weona hizo show y se pego el descarte. Ese es el punto.

Basta con hacer show para que te puedas lavar las manos.
 
Con razón ayer miraba tanto a esos engendros, algo raro tenían, hay mujeres feas, pero esa cosas era realmente sacadas de un libro de lovecraft, ahora todo tiene su explicación, y no tan solo su condición sexual, su bajo nivel neuronal se notaba a leguas por el hecho de haber realizado tanto alboroto de la nada, lo más probable es que en ese momento querían de todas maneras llamar la atención el par de orcos; consiguieron eso, y mucho más.
 
Estoy. Esperando.que aparezca. El .móvhil, El sernac, el sename y la flamante subsecretaría de derechos humanos
 
Ohhhhhhh conchetumadreeee :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
Manso giro en el caso wn, la cago :lol2:
Y yo q le encontre la mansa raja a la "weona" :lol2:, en defensa mia, varios caimos aca y ademas cuando toque el tema con amigos tmb varios se fijaron en la tremenda raja :risa:

clean-mouth-o.gif
clean-mouth-o.gif


:monomeon: Travestis reculiaos deformes, chupenme la pichula enfermos de mierda, engendros culiaos
Pais culeao se fue a la chucha wn...
Es que no te podís calentar con unas mongas culiás horrendas como esas :lol2: si fueran como Candis Cayne te creo.
 
Lo de la niña ya da lo mismo, weon. Si el tema es que la weona hizo show y se pego el descarte. Ese es el punto.

Basta con hacer show para que te puedas lavar las manos.
ahi tenemos el punto de la discordia!
te voy a contar una historia mia cuando era chico...
estaba jugando en el recreo con un compañero y tenia guantes... la cosa es que con mi mano le pase a llevar sus frenillos y le saque una gomita. era un juego, no fue culpa mia precisamente (al menos yo pensaba eso, si fue un accidente), pero mis papas tuvieron que pagar la reposicion de esa cosa.

si hubiera pasado algo similar (la mina tuviera muletas, se cae y se rompe un diente), y la mina se pega el descarte que porque es una niña, un accidente, y asdf... ESO SI ES UN DESCARTE, super condenable y todo lo que dices tienes razon! si un pendejo se manda una caga, el padre debe ser responsable (y estamos de acuerdo)...

pero si vamos y alegan que se lesiono el tobillo y no paso nada, ir a una posta a constatar lesiones (que no era nada, caminaban bien... e independiente de que digan que no puedo decir a simple vista, es mas facil de ver cuando algo te duele cuando algo no te duele), mas que ser un descarte de la mama (en verdad uso a la niña hasta cierto punto), en ESTE CASO, no era ni necesario. y tu en este caso estas siendo poco criterioso, a eso quiero llegar.
 
ahi tenemos el punto de la discordia!
te voy a contar una historia mia cuando era chico...
estaba jugando en el recreo con un compañero y tenia guantes... la cosa es que con mi mano le pase a llevar sus frenillos y le saque una gomita. era un juego, no fue culpa mia precisamente (al menos yo pensaba eso, si fue un accidente), pero mis papas tuvieron que pagar la reposicion de esa cosa.

si hubiera pasado algo similar (la mina tuviera muletas, se cae y se rompe un diente), y la mina se pega el descarte que porque es una niña, un accidente, y asdf... ESO SI ES UN DESCARTE, super condenable y todo lo que dices tienes razon! si un pendejo se manda una caga, el padre debe ser responsable (y estamos de acuerdo)...

pero si vamos y alegan que se lesiono el tobillo y no paso nada, ir a una posta a constatar lesiones (que no era nada, caminaban bien... e independiente de que digan que no puedo decir a simple vista, es mas facil de ver cuando algo te duele cuando algo no te duele), mas que ser un descarte de la mama (en verdad uso a la niña hasta cierto punto), en ESTE CASO, no era ni necesario. y tu en este caso estas siendo poco criterioso, a eso quiero llegar.
Nosotros, los ciudadanos, no estamos para elegir bajo nuestro criterio que leyes respetamos... así de simple.

Si fuera por eso, voy y mato a cualquier pelagatos... total, bajo mi criterio esta bien. Lamentablemente (para algunos) vivimos en sociedad y hay que saber comportarse bajo las normas que se impusieron.
 
Nosotros, los ciudadanos, no estamos para elegir bajo nuestro criterio que leyes respetamos... así de simple.

Si fuera por eso, voy y mato a cualquier pelagatos... total, bajo mi criterio esta bien. Lamentablemente (para algunos) vivimos en sociedad y hay que saber comportarse bajo las normas que se impusieron.
no estas siendo extremista?
y el concepto de criterio en este caso es: ES NECESARIO RECURRIR A LOS PACOS PARA TAL WEA? estan en su derecho, pero en este caso ES NECESARIO?
sigamos con el ejemplo del auto: "no llami a los pacos, dame tu numero y te pago la reparacion" (tienes una opcion, pero el derecho siempre esta presente)

otro ejemplo?
cuando las aprejas se separan, y coordinan solas las mantencion de alimentos para los hijos, no es necesario ir a un tribunal a determinar eso, si son responsables de dicho acuerdo... cuando no, van y el juez determina.


estas confundiendo criterio con moral...
 
Volver
Arriba