• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audiencias de Series Televisión USA 2009 - 2010 (Actualizado Semanalmente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paitoko ¿que serie se van a seguir ahora??? considerando que del lote solo quedan Lie To Me, The Mentalist y House M.D.
 
Paitoko ¿que serie se van a seguir ahora??? considerando que del lote solo quedan Lie To Me, The Mentalist y House M.D.

Esas 3 más algún buen estreno... ojala sean dos. Las series tienen que ser de de las señales abiertas, no del cable... Viste la noticia de "Terra Nova" en el Blog del Team? ...se juntaron varios ex "24" XD
 
Esas 3 más algún buen estreno... ojala sean dos. Las series tienen que ser de de las señales abiertas, no del cable... Viste la noticia de "Terra Nova" en el Blog del Team? ...se juntaron varios ex "24" XD

para mi es una noticia genial!!!! que mejor que las mentes de 24, en una serie de ciencia ficción!!!! yo ya me anoté con ella.
 
Starz anula 'Party Down' y 'Gravity'

party_down_episode_102_2009_685x385.jpg


Las audiencias de ambas series eran penosas.

Después de únicamente dos temporadas, Starz acaba de anular 'Party Down'y también decidió parar 'Gravity ', que acababa de dar sus primeros pasos en la cadena de cable.

Es el fin para 'Party Down' y 'Gravity'... Stephan Shelanski, el vicepresidente encargado de las programaciones de la cadena Starz, acaba de anunciar la noticia: 'Después de considerarlo prudentemente, decidimos no continuar produciendo más futuras temporadas de 'Party Down' y 'Gravity'. Les expresamos nuestro reconocimiento a todas las personas implicadas en estas series y hemos estado muy orgullosos de tenerlas en nuestra cadena', declaró en un comunicado. Siempre ávida de desarrollar una programación original, Starz parece querer concentrarse sobre sus éxitos ('Spartacus: Blood and Sand') pero también sobre sus bebés ('The Pillars of the Earth' lanzada el 23 de julio, spin-off de Spartacus, 'Camelot') sin olvidar sus otros múltiples proyectos de creaciones originales...

Después de dos temporadas en antena, 'Party Down' supo constituirse una base de fieles y hasta tenía apoyos por parte de la crítica pero no gozó nunca, no obstante, de audiencias buenas. Centrada sobre un grupo de actores y de escritores fallidos readaptados a trabajadores de una empresa de catering de Los Ángeles (Ken Marino, Ryan Hansen, etc.), la serie marcaba la vuelta a la creación de Rob Thomas, el creador de 'Veronica Mars'. La anulación no es muy sorprendente, ya no sólo por las audiencias sino también porque poco a poco perdía a su reparto principal. La temporada pasada, Jane Lynch había seguido la senda de 'Glee', hace unos meses a Adam Scott había firmado para estar en la temporada próxima de 'Parks and Recreation' y, el golpe de gracia, el piloto de 'Friends With Benefits' en el cual interviene Ryan Hansen ha sido retenido por NBC...

Esta semana 'Party Down' ha descendido de 109.000 a 74.000 espectadores en 7 días. El capítulo 'Constance Carmell Wedding' (02.10) se situa como uno de los menos vistos de la serie.

En cuanto a 'Gravity', lanzada en abril, ha pasado totalmente inadvertida. Entre el público pero también en cuanto a críticas. La serie se interesaba por un grupo de apoyo que ayudaba a los que habían intentado suicidarse. En el reparto, nos encontrábamos a Krysten Ritter y a Eric Schaeffer. Esta semana 'Gravity' (Are We All Just Dead? (01.10)) ha obtenido una audiencia de 54.000 espectadores con un 0.0 entre los 18/49 años. El dato es peor que el de la semana anterior (107.000 espectadores).
 
Los lunes en esta temporada todos los programas sacan poca audiencia, no superan los 10 millones... Pero con los 6 millones será suficiente para Lie to Me?
 
Yo pienso que si Lie To Me sigue como hasta el episodio 10 de la segunda temporada (no he visto los nuevos, empiezan recien el proximo Lunes en FoxLatino), la tercera será su última temporada.

A todo esto paitoko, que onda con Glee??? sigue subiendo? porque ya la anunciaron en canal 13.
 
Yo pienso que si Lie To Me sigue como hasta el episodio 10 de la segunda temporada (no he visto los nuevos, empiezan recien el proximo Lunes en FoxLatino), la tercera será su última temporada.

A todo esto paitoko, que onda con Glee??? sigue subiendo? porque ya la anunciaron en canal 13.

Glee es una serie popular, le ha ido muy bien en USA... el mérito de la serie (desde mi punto de vista.. y eso que no la veo) es su buena música... todos sus discos son exito de ventas... Nº 1 fijo en los rankings... muy bueno los discos con unos arreglos ochenteros muy buenos. Coldplay paso toda su discografia para que Glee la utilice.

Fox programo los capitulos de Glee los martes despues de American Idol (competia con Lost XD) y le iba la raja porque el publico de Glee es muy parecido al de American Idol (que disfrutan de la música y buenos talentos).

Canal 13 ya la anuncio??? ...no tenia idea. De seguro la daran los domingos en horario estelar ,no? ...cuando decaiga la serie la daran los domingos a la 1:00 AM... cuando la vaca no le de más leche acostumbran hacer eso.

Te averiguo la audiencia de Glee :up:
 
Fox anuncia las fechas de estreno de la nueva parrilla

fox+logo+channel.png


Fox anunció este martes su planificación para la nueva temporada. Como ABC, la cadena empezará su temporada la semana del 20 de septiembre.

Destaquemos que por ahora 'The Good Guys' se quede en la parrilla y que 'Lie to me' volverá en noviembre.​

bht5.jpg


El lunes, 20 de septiembre

20:00 horas: 'House'
21:00 horas: 'Lone Star' - nuevo drama

El martes, 21 de septiembre

20:00 horas: 'Glee'
21:00 horas: 'Raising Hope' - nueva sitcom
21:30 horas: 'Running Wilde' - nueva sitcom

El miércoles, 22 de septiembre
20:00 horas: Hell's Kitchen (2 horas)

El jueves, 23 de septiembre
20:00 horas: 'Bones'
21:00 horas: 'Fringe'

El viernes, 24 de septiembre
20:00 horas: 'Escudo humano'
21:00 horas: 'The Good Guys'

El domingo, 26 de septiembre
20:00 horas: 'Los Simpson'
20:30 horas: 'The Cleveland Show'
21:00 horas: 'Padre de familia' (1 hora)

El domingo, 3 de octubre
21:30 horas: 'Padre Made in USA'

ltmb2.jpg


El miércoles, 10 de noviembre
20:00 horas: 'Lie to me'
____________________________________________________

ABC desvela su calendario: arranca la temporada el 20 de septiembre


abc-logo22.jpg


ABC acaba de desvelar su calendario para la el arranque de la temporada 2010/2011, a excepción de los programas del viernes ("Secret Millionaire" y el nueva drama "Body of Proof") que serán anunciados en una fecha ulterior.​

La tercera temporada de 'Castle' será la primera en debutar.

El lunes, 20 de septiembre
20:00 horas: 'Dancing with the Stars' (2 horas)
22:00 horas: 'Castle'

La serie centrada en Detroit, narra las investigaciones de un grupo de detectives especializados en homicidios.

El martes, 21 de septiembre

20:00 horas: 'Dancing with the Stars' (2 horas)
22:00 horas: 'Detroit 187' - nuevo drama

'The Whole Truth' es un drama de Bruckheimer para ABC que habla de un caso judicial visto a la vez desde el punto de vista de la fiscalía y de la defensa.

El miércoles, 22 de septiembre
20:00 horas: 'The Middle'
20:30 horas: 'Better With You' - nueva sitcom
21:00 horas: 'Modern Family'
21:30 horas: 'Cougar Town'
22:00 horas: 'The Whole Truth' - nuevo drama

El nuevo drama de ABC 'My Generation' sigue a un grupo de jóvenes adultos durante sus 10 años pasados en Austin, todo filmado bajo la forma de un documental.

El jueves, 23 de septiembre
20:00 horas: 'My Generation' - nuevo drama
21:00 horas: 'Anatomía de Grey'
22:00 horas: 'Sin cita previa'

Los viernes siguen sin contar para ABC

El viernes, 24 de septiembre
22:00 horas: '20/20'

La noche del 26 se estrena la nueva temporada de 'Cinco hermanos' que a pesar de los continuos rumores de anulación, verá amnecer un nuevo día.

El domingo, 26 de septiembre
19:00 horas: 'America's Funniest Home Videos'
20:00 horas: 'Extreme Makeover: Home Edition'
21:00 horas: 'Mujeres desesperadas'
22:00 horas: 'Cinco hermanos'

Creada por Greg Berlanti (‘Everwood’, ‘Cinco hermanos’) y Jon Harmon Feldman, 'No Ordinary Family' cuenta la historia de los Powell, una familia americana típica hasta que su avión tiene un accidente, en medio de la Amazonia, en un agua verde y viscosa. Después de ocurrido esto, dejan de ser personas normales. Powell comprenden que todo el poder del mundo no podrá arreglar sus problemas personales. Y todo empeora cuando el piloto de su avión, que ellos dejaron por muerto en el accidente cerca del río, se despierta...

El martes, 28 de septiembre
20:00 horas: 'No Ordinary Family' - nuevo drama
21:00 horas: 'Dancing with the Stars: The Results Show'
 
mas regresos...

25 de Julio:
Mad Men

20 de Septiembre:
Lone Star, House, Castle

21 de Septiembre:
Glee, Raising Hope, Running Wilde, Detroit 1-8-7, The Middle, Better Together, Modern Family, Cougar Town, The Whole Truth

23 de Septiembre:
Fringe, Bones, My Generation, Anatomia de Grey, Private Practice, The Big Bang Theory

24 de Septiembre:
Human Target, The Good Guys

26 de Septiembre:
The Simpsons, The Cleveland Show, Family Guy, Desperate Housewives, Brothers & Sisters, Dexter

28 de Septiembre:
No Ordinary Family

10 de Noviembre:
Lie To Me

Enero 2011:
Californication, Shameless.

Julio 2011:
Breaking Bad
 
gracias por las fechas. The Big Bang Theory la tiraron para los jueves a las 20 horas... quizas como le va a ir
 
NBC anuncia las fechas de estreno de sus series para el otoño de 2010

nbc_logo.jpeg


Las cadenas anuncian una tras otra las fechas de lanzamiento o vuelta de sus series y es el turno de NBC de hacerlo.

La planificación noche por noche ya ha sido anunciada, no hay sorpresas.

Sean Walker es un tipo ordinario embarcado en una gran conspiración gubernamental en 'The Event' cuya intriga será contada según puntos de vista múltiples La conspiración tiene como objetivo asesinar al Presidente de los Estados Unidos.

La serie 'Chase está inspirada en historias reales de los Marshals de Texas, sigue la vida de un equipo de Marshals encargado de acosar a los fugitivos más peligrosos.

El lunes, 20 de septiembre
De 20:00 a 21:00 horas: 'Chuck'
De 21:00 a 22:00 horas: 'The Event'
De 22:00 a 23:00 horas: 'Chase'

El martes, 21 de septiembre
De 20:00 a 22:00 horas: 'The Biggest Loser'
De 22:00 a 23:00 horas: 'Parenthood'

'Undercovers' es una cocreada por JJ Abrams y Josh Reims, con la británica Gugu Mbatha-Raw y Borís Kodjoe. Estos dos actores interpretarán los papeles de la pareja Bloom. Son un dúo que trabaja en Los Ángeles y tienen una empresa de comida por encargo. Lo que ya poca gente sabe es que 5 años antes, eran la pareja fetiche de CIA. Cuando uno de sus mejores amigos, espía, desaparece, su antiguo jefe hace que regresen a la vida activa como espías.

'Law & Order: Los Angeles' es una nueva serie de la franquicia Law & Order ('Ley y Orden', 'Ley y Orden: Acción Criminal', 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', Law & Order: UK y Law & Order: Trial by Jury). El creador de 'Brotherhood', Blake Masters, coescribiría esta versión basada a Los Ángeles con el productor histórico de la franquicia, Dick Wolf.

El miércoles, 22 de septiembre

De 20:00 a 21:00 horas: 'Undercovers'
De 21:00 a 22:00 horas: 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales'
De 22:00 a 23:00 horas: 'Law & Order: Los Angeles'

Segunda tentativa de adaptación de la película de John Jeffcoat con la nueva serie 'Outsourced', una comedia a una cámara habla de un gerente que es enviado a la India para ocuparse de la formación y de la gestión de los empleados del servicio de asistencia a los consumidores que acaba de ser descentralizada. Robert Borden (George Lopez, The Drew Carey Show) se ocupa del nuevo argumento y Ken Kwapis (The Office) dirige el piloto.

El jueves, 23 de septiembre
De 20:00 a 20:30 horas: 'Community'
De 20:30 a 21:00 horas: 'Rockefeller Plaza'
De 21:00 a 21:30 horas: 'La oficina'
De 21:30 a 22:00 horas: 'Outsourced'
De 22:00 a 23:00 horas: 'The Apprentice'

'Outlaw' pondrá en escena a un antiguo juez del Tribunal supremo que lanza a su propio gabinete de abogados.

El viernes, 24 de septiembre

De 20:00 a 21:00 horas: 'School Pride'
De 21:00 a 22:00 horas: 'Dateline'
De 22:00 a 23:00 horas: 'Outlaw'

El sábado, 25 de septiembre
De 20:00 a 21:00 horas: 'Law & Order: Los Angeles' (Reposición)
De 21:00 a 22:00 horas: 'Chase' (Reposición)
De 22:00 a 23:00 horas: 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' (Reposición)

El jueves, 9 de septiembre
De 20:00 a 23:30 horas: NFL - Minnesota Vikings @ New Orleans Saints

El domingo, 12 de septiembre
De 19:00 a 20:15 horas: Football Night In America
De 20:15 a 23:30 horas: Sunday Night Football - Dallas Cowboys @ Washington
 
Viendo la programación de la proxima semana, lo unico que salva es Lie to Me el lunes... y el resto puras weas XD
 
Paitoko cómo anduvo LTM esta semana?? y lo mismo White Collar en su regreso a la TV??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba