• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audiencias de Series Televisión USA 2009 - 2010 (Actualizado Semanalmente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
House es el médico mejor pagado de Hollywood

House-es-el-m%C3%A9dico-mejor-pagado-de-Hollywood-300x225.jpg


House es el médico mejor pagado de Hollywood, según se deduce del ránking que ha publicado el portal TV Guide sobre los actores de series de ficción mejor pagados. Hugh Laurie se ha convertido en el rey de las series de género dramático
.
El actor y cantante acaba de ascender a la cúspide con un sueldazo de 400.000 dólares por capítulo. La marcha de Kiefer Sutherland (de la serie ‘24′ con US$500.000) ha dejado un hueco que pronto ha sido ocupado por el intérprete del médico más borde de la televisión.

Otros actores que forman parte del ránking son os integrantes de series como ‘Ley y oden: Unidad de víctimas especiales’, con casi 400.000 dólares, y David Caruso y Marg Helgenberg, de CSI, que cobran por episodio la friolera de 375.000 dólares.

En la última década, la cifra media por capítulo para un actor de televisión era de un máximo de 200.000 dólares.

Parece que gracias a la crisis se va a volver a estos valores.

Los mejores salarios en Drama

Hugh Laurie (House) $400,000+
Christopher Meloni & Mariska Hargitay (Law & Order: SVU) $395,000
David Caruso (CSI: Miami) $375,000
Marg Helgenberger (CSI) $375,000
Mark Harmon (NCIS) $375,000
Laurence Fishburne (CSI) $350,000
Kyra Sedgwick (The Closer)  $350,000
Denis Leary (Rescue Me) $350,000
Gary Sinise (CSI: NY ) $275,000
Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy)  $250,000
David Boreanaz (Bones) $200,000
Jeffrey Donovan (Burn Notice) $200,000
Julianna Margulies (The Good Wife ) $175,000
Dana Delany (Body of Proof ) $150,000
Lauren Graham (Parenthood) $150,000
Jada Pinkett Smith (HawthoRNe) $150,000
Jimmy Smits (Outlaw) $150,000
LL Cool J (NCIS: Los Angeles) $125,000
Chris O’Donnell (NCIS: Los Angeles) $125,000
Mark Feuerstein (Royal Pains) $125,000
Jason Lee (Memphis Beat) $125,000
Joe Mantegna (Criminal Minds) $125,000
Tom Selleck (Blue Bloods) $125,000
Michael Weatherly (NCIS) $125,000
Matt Bomer (White Collar) $100,000
Nathan Fillion (Castle) $100,000
Thomas Gibson (Criminal Minds) $100,000
Jon Hamm (Mad Men) $100,000
Cole Hauser (Chase)  $100,000
Alex O’Loughlin (Hawaii Five-0) $100,000
Timothy Olyphant (Justified) $100,000
Scott Caan (Hawaii Five-0) $80,000
Angie Harmon (Rizzoli & Isles) $75,000
Anna Paquin (True Blood) $75,000
Blair Underwood (The Event) $75,000
Zachary Levi (Chuck) $60,000
Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) $40,000
Shailene Woodley (The Secret Life of the American Teenager) $40,000
Ashley Tisdale (Hellcats) $30,000

Los mejores salarios en Comedia

Charlie Sheen (Two and a Half Men) $1.25 million
Jon Cryer (Two and a Half Men) $550,000
Marcia Cross (Desperate Housewives) $400,000
Teri Hatcher (Desperate Housewives) $400,000
Felicity Huffman (Desperate Housewives) $400,000
Eva Longoria Parker (Desperate Housewives) $400,000
Dan Castellaneta (The Simpsons) $400,000
Julie Kavner (The Simpsons) $400,000
Tina Fey (30 Rock) $350,000
Jeremy Piven (Entourage) $350,000
Steve Carell (The Office) $297,000
Angus T. Jones (Two and a Half Men) $250,000
David Duchovny (Californication) $200,000
Kevin Dillon (Entourage) $200,000
Adrian Grenier (Entourage) $200,000
Miranda Cosgrove (iCarly) $180,000
Edie Falco (Nurse Jackie) $175,000
William Shatner ($#*! My Dad Says) $150,000
David Spade (Rules of Engagement) $150,000
Ed O’Neill (Modern Family) $100,000
Patrick Warburton (Rules of Engagement) $85,000
Betty White (Hot in Cleveland) $75,000
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) $60,000
Johnny Galecki (The Big Bang Theory) $60,000
Ty Burrell (Modern Family) $50,000
Jane Lynch (Glee) $50,000
Jim Parsons (The Big Bang Theory) $40,000
Matthew Morrison (Glee) $30,000
Selena Gomez (Wizards of Waverly Place) $30,000
Dylan and Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody) $20,000
Rico Rodriguez (Modern Family) $15,000
 
Puta que ganan los locos de Two and a half Men, Charlie 1,25 M, Jon Cryer 500 mil y el pendex 250 mil. Se pasaron, es más que merecido ya que son el sitcom más visto de USA
 
Mientras Lie to me lidera las series en emisión, persons unknows es acortada y no se emite el final por tv sino por internet por su pésima audiencia, los datos a continuación:

‘Lie to Me‘ Best Performing Summer Scripted Original

So much for the “Summer of Scripted Originals.”  The results won’t surprise anyone who has been following the ratings this summer, but James Hibberd has posted some of the summer rankings.

Hibberd didn’t bother to include the repeats of Two and a Half Men — they too would’ve trumped the best original scripted performer, Lie To Me, which performed more than 20% better than Rookie Blue.

Hibberd notes the rankings include 7 days of DVR viewing, but that’s not quite true.  The numbers are actually “Most Current” (Live+7 where available, Live+SD where it isn’t). So the numbers for say,  Shaq Vs. are Live+SD only and only for the premiere, since the numbers for the current week are not included in the rankings.
_______________________

NBC Ending ‘Persons Unknown‘ A Week Early, But in a Weird Way


As planned, Persons Unknown has the night off tonight when NBC will air the Visa Gymnastics Championship. Also as planned, it returns next week.  But, in a new wrinkle with a weird scheduling twist, it’s ending a week early on August 28th instead of  September 4 (the Saturday before Labor Day).

Originally the schedule called for the 10th episode on August 21, both the 11th and 12th episodes on August 28 and the finale on September 4th.   NBC will air a repeat of Law & Order: Criminal Intent on September 4th at 8pm instead.

The strange thing is that according to The Futon Critic the 11th episode will never air at all, and will only be available online before the two hour finale (12th and 13th episodes) airs on August 28.

Why not just pull the last four episodes and put them online?  Last week, it barely managed  a 0.4 rating with adults 18-49 and 1.26 million viewers. It has consistently been NBC’s lowest-rated hour of primetime.
 
Me alegro mucho por Lie to Me, grande Lightman y compañía !!!!!! :japi:

Lo de persons unknow se veía venir, una serie sin chispa con actores malos, efectos como el loly, una historia que nunca llega a convencer.

lo mismo me paso con flashforward... Metanse el blackout por la raja !!!! ...ahora seria un "metanse el proyecto en la raja" XD

gracias a Dios aparecieron muy buenas series pasa ver mientras llega septiembre y las nuevas temporadas de mis series favoritas.

Les recomiendo "Los pilares de la tierra" y "Rubicon". :up:
 
Lo de Persons Unknow es CERO sorpresa. Si la veia menos gente que el reality de carlos pinto XD
 
Me alegro mucho por Lie to Me, grande Lightman y compañía !!!!!! :japi:

Lo de persons unknow se veía venir, una serie sin chispa con actores malos, efectos como el loly, una historia que nunca llega a convencer.

lo mismo me paso con flashforward... Metanse el blackout por la raja !!!! ...ahora seria un "metanse el proyecto en la raja" XD

gracias a Dios aparecieron muy buenas series pasa ver mientras llega septiembre y las nuevas temporadas de mis series favoritas.

Les recomiendo "Los pilares de la tierra" y "Rubicon". :up:

Me anote con "Los Pilares De La Tierra", sobre Rubicon....:nonono: no es mi tipo de serie, nunca me ha gustado el tipo, "solo contra el mundo" y que se lo cagan a cada rato (eso me cargo en Prison Break y de haberla visto en otro formato que no fuese DVD -temporada completa en 4 dias- no habria pasado del 5 capitulo), en 24 era la excepcion porque sabia que en un par de capitulos mas se arreglaria XD, total el dia tiene 24 horas.

De momento veré hoy en Fox "Modern Family" a ver que onda mientras espero el regreso de las series que me quedan (Bones, Fringe, Big Bang Theory, Desperate Housewives, The Mentalist) y el estreno de The Walking Dead (si hay zombies, yo la veo)

Y reitero lo que dije: Como se noto el cambio de guionista en Lie To Me, los capitulos estan simplemente espectaculares!!!
 
'Persons Unknown', otro fracaso veraniego de la NBC

persons.jpg


Con el verano llega el calor y disminuye la cifra de espectadores televisivos. Por una razón tan sencilla como ésa, las grandes cadenas generalistas americanas nunca han apostado demasiado por programar nuevos estrenos en la época estival. Y, por ello, han sido las cadenas de cable las que, ante la ausencia de competencia importante, solían programar sus series. El verano para la programación original del cable y el resto del año para las generalistas. Así funcionaba hasta hace poco.

Pero últimamente las cadenas generalistas están viendo que, como no hay mucha competencia y no todo el mundo tiene acceso a todos los canales de cable, pueden sacar algo de provecho en las audiencias, aunque sea a niveles bajos. La clave está en apostar por series baratas de producir (‘Mental’, ‘Scoundrels’ o ‘The Gates’) o en coproducciones con otros países (‘Merlin’, ‘Rookie Blue’ o ‘The Listener’). La cadena NBC lo intentó el año pasado con un puñado de estrenos (‘Merlin’, ‘The Philanthropist’ y ‘The Listener’) y no le funcionaron. Este año lo ha vuelto a intentar de nuevo con ‘Persons Unkown’ y el resultado ha sido el mismo: fracaso absoluto.

Para entender el resultado tan sólo hay que echar vistazo a la serie. Un drama ligero, con un guión que dejaba mucho que desear y unos personajes planos y que generaban poco interés. ‘Persons Unkown’ tan sólo confiaba en su enigmática trama para atraer a los espectadores semana tras semana. ¿Quién ha llevado a los personajes hasta aquél pueblo desconocido? ¿Por qué? Y esa trama te mantiene pendiente de la serie, con ganas de respuestas, durante unos pocos episodios, pero al final acaba cansando. No es una razón suficiente para estar ahí semana tras semana (o al menos para mí, que la dejé al tercer episodio). En resumen, la serie es mala.

Pero también ha tenido que ver la propia naturaleza de la serie, demasiado serializada (totalmente contrario a lo que sería un procedimental). Si te pierdes un episodio (algo frecuente por el verano), te cuesta volver a reengancharte a la historia. Y eso acaba pasando factura, ya que la erosión de la audiencia ya es grande de por sí en estas series durante la temporada, así que imaginaos por el verano. Un ejemplo totalmente opuesto sería ‘Rookie Blue’. La serie de policías novatos de la ABC que ha estrenado con mucho éxito este verano combina perfectamente el caso de la semana con una trama general que implica el desarrollo de todos los personajes. Eso no ocurre con ‘Persons Unkown’.

Aunque si hay que buscar culpables de este desastre, no iríamos muy desencaminados si señalamos a la cadena NBC. No vamos a hablar de los clásicos “no la han promocionado lo suficiente” o “han escogido un mal día para el estreno”. Con la llegada de las primeras malas audiencias, la cadena movió la serie del lunes al sábado sin avisar. Si ya los sábados de invierno poca gente ve la televisión, por el verano… Y ahora resulta que, a falta de cuatro episodios para que todo finalice, la NBC ha decidido que no emitirá el capítulo 11.

Esta decisión es, cuanto menos, cuestionable. ¿Por qué no emitir los cuatro episodios que quedan, aunque sea en un día en plan maratón? ¿Por qué no retirarlos directamente de parrilla en lugar de no ofrecer uno de los capítulos intermedios? Siempre puede ser que ese capítulo en concreto no ofrezca grandes avances para la trama, pero personalmente lo dudo bastante. Simplemente querían acabar una semana antes, han hecho sitio para tres capítulos y uno les sobra, así que directamente no lo darán. Quien quiera (dentro de Estados Unidos, claro), podrá verlo en la web oficial de la cadena, pero nada más.

La NBC sigue en su crisis particular y con decisiones como ésta nos demuestran que no tienen muy claro por dónde ir. Personalmente creo que se lo pensarán, y mucho, a la hora de elegir series para su próximo verano. De momento, esta decisión de saltarse un episodio no me deja muy buen sabor de boca de cara a ‘The Event’, otra serie muy serializada que la serie estrenará el próximo otoño y que, a la vista de los trailers, promete. Esperemos que la respuesta de la audiencia sea mejor que con ‘Persons Unknown’ y que los ejecutivos de la cadena no se pongan “creativos” a la hora de decidir qué hacer con ella si fracasa.​
 
Viernes

The Pillars of the Earth gathered some steam, up nearly 70,000 viewers from last week to 432,000.

The Pillars of the Earth (10pm, 52 minutes)
- 0.432 million viewers
- 0.3/1 HH
- 0.2/1 A18-49

Sabado

8:00 p.m.

NBC – Persons Unknown
Viewers: 3.94 million (#4), A18-49: 1.1/ 4 (#4)
---------------

8:30 p.m.

NBC – Persons Unknown
Viewers: 3.44 million (#4), A18-49: 1.0/ 4 (#4)
 
El lunes recien sabremos como le fue al final de Persons Unknown... crea que lo veran 7 persones no mas (los actores y con cuea... :nonono:)

Lo acabo de ver y forma parte de los finales EPICO como el pico, que serie mas mala :nonono:, tenia la esperanza que el final fuera digno, ni eso... :nonono: ...otro final como las weas :nonono: hasta el final de Prison Break fue mejor.
 
Grande!!!! premios para Fringe, Bones y The Big Bang Theory.

Por cierto, Modern Family es buenisima, la encontre genial, aunque el fuerte de la serie son los diálogos
 
Audiencias cable del viernes 27/08/2010

4786ca6ee99f4ae4122cae12d1db4d78o.jpg


'Los pilares de la Tierra' se despide con gracia


El viernes, la miniserie 'Los pilares de la Tierra' se acabó de manera positiva con un récord histórico para el final de dos horas con 607.000 telespectadores.

Los pilares de la Tierra: Temporada 1

Título Audiencia
1 Anarchy 423.000/0.1
2 Master Builder 423.000/0.1
3 Redemption 298.000/0.1
4 Battlefield 361.000/0.1
5 Legacy 364.000/0.1
6 Witchcraft 432.000/0.1
7 New Beginnings 607.000/0.2
8 The Work Of Angels 607.000/0.2
Media 440.000 / 0.2%

'Eureka' logra reunir a 2.438.000 espectadores para una tasa del 0.8% por lo que esta semana pierde 124.000 espectadores aunque gana 0.1 entre los 18/49 años. 'Haven' por su parte reúne a 1.973.000 espectadores para una tasa del 0.6%, ganando en una semana 79.000 televidentes y un 0.1.
 
El fin de 'Persons Unknown' no interesa

persons-unknown.jpg


NBC emitía el sábado el final de dos horas de 'Persons Unknown', el final de la serie. Para la ocasión, la audiencia presenta una subida muy ligera con relación a la pasada semana con 2.91 millones de espectadores por término medio para una tasa del 0.8% sobre los 18-49 años.

Persons Unknown: Temporada 1

Título Audiencia
1 Pilot 4.287.000/1.4
2 The Edge 3.449.000/1.2
3 The Way Through 3.205.000/1.1
4 Exit One 2.634.000/0.8
5 Incoming 2.955.000/0.8
6 The Truth 1.690.000/0.5
7 Smoke and Steel 2.090.000/0.5
8 Saved 1.600.000/0.4
9 Static 1.265.000/0.4
10 Identify 3.940.000/1.1
11 Seven Sacrifices 3.440.000/1.0
12 And Then There Was One 2.970.000/0.8
13 Shadows in the Cave 2.850.000/0.8

Media 2.799.000 / 0.9%

Persons Unknown a NADIE !!!! :nonono:
 
A proposito de seguimiento de audiencias, ya que las series emblemas fallecieron este año, propongo seguir la audiencia de:

-House
-The Mentalist
-Lie To Me
-The Big Bang Theory
-Fringe
-The Walking Dead
-Bones


Saludos a todos XD
 
A proposito de seguimiento de audiencias, ya que las series emblemas fallecieron este año, propongo seguir la audiencia de:

-House
-The Mentalist
-Lie To Me
-The Big Bang Theory
-Fringe
-The Walking Dead
-Bones


Saludos a todos XD

hay que considerar que alguna de ellas es de cable, pero igual existe info de sus audiencias.

Me gusto tu idea...

¿que series deberíamos seguir su audiencia?

Propongo "The Event" también
 
Me alegro la aceptación de parte del publico que tuvo The Pillars of the Earth :clapclap:


A proposito de seguimiento de audiencias, ya que las series emblemas fallecieron este año, propongo seguir la audiencia de:

-House
-The Mentalist
-Lie To Me
-The Big Bang Theory
-Fringe
-The Walking Dead
-Bones


Saludos a todos XD

Como serie emblemática-popular solo nos queda House. Usualmente siempre las temporadas de House terminan de manera brillante y el publico las espera con mucho interés, solo espero que se vea reflejado en la audiencia.

El 20 de Septiembre estaré esperando el thread de ashbanner para descargar la serie :)
 
De acuerdo a una pagina especializada en audiencias:

According to these show odds, those series at most risk of cancellation:

Raising Hope (FOX)
Running Wilde (FOX)
School Pride (NBC)
My Generation (ABC)
Body of Proof (ABC)
Outlaw (NBC)
Chase (NBC)
The Defenders (CBS)
Lonestar (FOX)
Hellcats (CW)
No Ordinary Family (ABC)

Series at medium risk of cancellation:

Undercovers (NBC)
Secret Millionaire (ABC)
Outsourced (NBC)
The Whole Truth (ABC)
Blue Bloods (CBS)
$#*! My Dad Says (CBS)
Mike & Molly (CBS)

Series at low risk of cancellation:


The Event (NBC)
Detroit 1-8-7
Nikita (CW)
Hawaii Five-O (CBS)
Better With You (ABC)
Law & Order: Los Angeles (NBC)
 
Hasta el momento de las nuevas series veré The Event y Hawaii Five-O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba