• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aumentar masa muscular

shusha.... y por que no hacer un wrap con el equivalente?

- tortilla integral de burrito
- pechuga laminada a la sarten con pimienta, pimenton y cebolla
- letchuga picaita fina
- salsa de yogurt

como ta esa? :rolleyes:

muy poco pollo :lol2:

ahí te dicen "come carne" claro, igual es proteína, lo que no te dicen que esa cantidad de proteína es una mierda :lol2: necesitas mínimo 1/2 kilo de carne para eso.
lo otro es hacer varíos burritos :lol2: pero comerías mucha tortilal :sisi: a menos que las hagas tú mismo y eso es una real paja :sisi:
 
Que no te duela al otro día no significa que no hayas trabajado los músculos. No todo el trabajo se hace para hipertrofiar. Eso en lo que respecta a "después de". Y si te duele mientras te ejercitas la probabilidad de lesionarte es latente.

En qué parte se justifica lo del dolor=ganancia?
El dolor durante es otra cosa y no es parte del tema en cuestión, ya que el broderito no busca lesionarte, sino generar masa muscular. No sea tan literal cipadrito, la frase es para interpretarla.
 
Jajajaja, pero qué idiotez. La acumulación de ácido láctico produce ardor/ dolor de manera casi instantánea. O sea, tendrías que hacer 3 flexiones de brazos y detenerte para evitar el dolor :lol2:

:idolo: El dolor provocado por una lesión es igual al que produce el ejercicio
 
El dolor durante es otra cosa y no es parte del tema en cuestión, ya que el broderito no busca lesionarte, sino generar masa muscular. No sea tan literal cipadrito, la frase es para interpretarla.

Al contrario, hermanito. Estoy aclarando la intención, porque se pueden interpretar varias cosas de algo tan simple. Es demasiado ambiguo.

Cuando fuí más activo con los ejercicios llegué a un momento en que nunca sentí un dolor después de las rutinas, porque simplemente mi cuerpo estaba acondicionado y fue cuando más cambios logré. Además, he leído a varios físico-terapeutas que rechazan tajantemente la frase de "si no hay dolor no vale" por los motivos que antes justifiqué :sisi:
 
va a ser más barato ese batido que la proteína en polvo :lol2:

10 claras de huevo por batido, 1 al día = 300 huevos al mes, por lo bajo
debe comprar los huevos donde la kyles :mmm:

en gringolandia venden bidones con clara de huevo, en ese país culiao todo es más fácil, pero en esta mierda de país no. sacale a ese batido culiao rancio los huevos y dejalo así nomas, la proteína agregala como pollo al sartén :sisi: además, ahi sale perfectamente, como mínimo. Otra cosa que no consideró es que las proteínas del huevo crudo tienen una biodisponibilidad como el pico, o sea, estarás cagando claras :lol2: no se absorben bien.

usalo, solo si quieres cambiar los calzoncillos con chantá de camión con una mancha de clara de huevo atrás :lib:
--

"Esta es la mejor forma de ganar músculo" :lol2:
Se le olvidó nombrar la pichicata :lol2: pero son detalles nomas.

Hermanito suponer que ese batido sería todos los días 4 veces cada vez, sería como suponer que tienes que vivir a puros batidos de proteínas y nada más...

Los batidos son ideales cuando no tenis tiempo de prepararte una comida como corresponde, nada más que eso...

Ahora del gasto de plata ¿cuanto gastas en alimento diariamente? No estoy diciendo agregue más cosas a su dieta, sino transformala...esas mismas 100 o 150 Lucas que gastas al mes en alimentos usalas en que esos alimentoss sean de calidad...

Voy a dar un ejemplo de como aprendi que eso que dice el compadre es verdad...

Entrene 2 años Crossfit, 3 Parkour, y 1 año Calistenia combinada con powerlifting...en los dos del Crossfit tome proteínas como un año entero sin mayores ganancias físicas que las normales...

Llegue a una época que me fui a la mierda económicamente, deje el Crossfit y entrene en mi casa sólo powerlifting y las proteínas no tenía para comprar, mi viejo para ayudarme y por cosas de su trabajo, empezó a regalarme carnes, y pollos que me alcanzaban sobrados para el mes...

Curiosamente en poquísimo tiempo empece a crecer caleta, al punto que mi mismo entorno lo notaba, hoy llevó ya casi un año sin proteínas y cuando tengo plata compró bandejas de huevos, pollos y algo de carne y pescado, aquí no sólo estoy supliendo el gasto de proteínas/aminoácidos/creatina (todas vienen de la carne) sino también de las comidas de todo el mes...

Si lo ves así, si sale a cuenta.

Ahora eso de comerse 10 huevos...para un tipo realmente grande y con esos requerimientos, yo como 4 o 5 y me alcanza...mido 1.86 sin tillas y peso 90 kilos
 
Hermanito suponer que ese batido sería todos los días 4 veces cada vez, sería como suponer que tienes que vivir a puros batidos de proteínas y nada más...

Los batidos son ideales cuando no tenis tiempo de prepararte una comida como corresponde, nada más que eso...

Ahora del gasto de plata ¿cuanto gastas en alimento diariamente? No estoy diciendo agregue más cosas a su dieta, sino transformala...esas mismas 100 o 150 Lucas que gastas al mes en alimentos usalas en que esos alimentoss sean de calidad...

Voy a dar un ejemplo de como aprendi que eso que dice el compadre es verdad...

Entrene 2 años Crossfit, 3 Parkour, y 1 año Calistenia combinada con powerlifting...en los dos del Crossfit tome proteínas como un año entero sin mayores ganancias físicas que las normales...

Llegue a una época que me fui a la mierda económicamente, deje el Crossfit y entrene en mi casa sólo powerlifting y las proteínas no tenía para comprar, mi viejo para ayudarme y por cosas de su trabajo, empezó a regalarme carnes, y pollos que me alcanzaban sobrados para el mes...

Curiosamente en poquísimo tiempo empece a crecer caleta, al punto que mi mismo entorno lo notaba, hoy llevó ya casi un año sin proteínas y cuando tengo plata compró bandejas de huevos, pollos y algo de carne y pescado, aquí no sólo estoy supliendo el gasto de proteínas/aminoácidos/creatina (todas vienen de la carne) sino también de las comidas de todo el mes...

Si lo ves así, si sale a cuenta.

Ahora eso de comerse 10 huevos...para un tipo realmente grande y con esos requerimientos, yo como 4 o 5 y me alcanza...mido 1.86 sin tillas y peso 90 kilos

aer... yo me afirmé a pura comida y utilicé proteínas al tiempo.
lo que dice este compadre es reemplazar la proteína por un batido. Ese es el mensaje. Siendo así entonces está bien lo que yo dije, ya que los batidos de proteína se consumen diariamente según el requerimiento del wn (2 a 4 veces al día). nadie usa proteínas de huevo, mucho menos cruda. es lo peor en términos de ganancia, comes proteínas y cagas proteína porque no la absorbes bien. En el fondo, cagay clara de huevo.

La comida te sirve? si obvio, jamás dije que no, yo me enfoqué en la proteína que es a eso lo que a´punta el video. Es más siempre recomiendo comer antes que comprar weas a los weones que SE INICIAN en esto, llegado a un punto la exigencia de proteína debe ser mayor y gastas mas plata en aumentar la proteína y comer mas (en termino de voluemn de comida).

No sé dónde está la confusión :mmm:
 
Hay que asegurarse con atún/jurel/huevos/pollo/pavo. Las legumbres también tienen una cantidad decente de proteína (aunque no tan completa), lo mismo que el arroz, pastas, pan (cereales). Los lácteos también salvan.
Como suplemento, el germen de trigo aun sale a cuenta -yo lo tomaba con chele- la levadura de cerveza es buena pero el precio se fue a la cresta.
Se debe crear un piso mínimo de proteína diaria (algunos recomiendan un gramo por kg de peso) hasta un máximo de 2 gramos por kg.

Lo demás es calcular el requerimiento diario, usar una tabla con el contenido aproximado de los alimentos, dividir la cuota en las comidas diarias y sería.

No encuentro que sea excesivamente costoso es comparación a lo que se come de manera cotidiana
 
son harto weones, como recomiendan ejercicios si no le recomiendan subir de peso y comer proteinas al socito :lol2:

hermanito, busque en yotube, esta lleno de dietas y rutinas para ganar masa muscular, y como dije, con aminoacidos y en especial con cratina te vas a inflar rapidito.
 
aer... yo me afirmé a pura comida y utilicé proteínas al tiempo.
lo que dice este compadre es reemplazar la proteína por un batido. Ese es el mensaje. Siendo así entonces está bien lo que yo dije, ya que los batidos de proteína se consumen diariamente según el requerimiento del wn (2 a 4 veces al día). nadie usa proteínas de huevo, mucho menos cruda. es lo peor en términos de ganancia, comes proteínas y cagas proteína porque no la absorbes bien. En el fondo, cagay clara de huevo.

La comida te sirve? si obvio, jamás dije que no, yo me enfoqué en la proteína que es a eso lo que a´punta el video. Es más siempre recomiendo comer antes que comprar weas a los weones que SE INICIAN en esto, llegado a un punto la exigencia de proteína debe ser mayor y gastas mas plata en aumentar la proteína y comer mas (en termino de voluemn de comida).

No sé dónde está la confusión :mmm:

En lo que puse en rojo te caíste, no viste el vídeo entero entonces, el mismo título lo dice, el compadre da esa opción sólo como un remplazo al batido típico, con cosas naturales "en vez de", pero el vídeo trata de que siempre es mejor los alimentos desde su fuente más natural, osea comidas caseras, saber comer.

Lo del batido es como dije anteriormente únicamente válido cuando no tenis tiempo/lugar de cocinar/preparar las comidas como corresponde...ej. terminaste de entrenar el en gimnasio, en la vía pública, etc

Para los otros casos preparar tus comidas te dará muchos más resultados y tendrás más salud además, lo que no deja de ser...
 
En lo que puse en rojo te caíste, no viste el vídeo entero entonces, el mismo título lo dice, el compadre da esa opción sólo como un remplazo al batido típico, con cosas naturales "en vez de", pero el vídeo trata de que siempre es mejor los alimentos desde su fuente más natural, osea comidas caseras, saber comer.

Lo del batido es como dije anteriormente únicamente válido cuando no tenis tiempo/lugar de cocinar/preparar las comidas como corresponde...ej. terminaste de entrenar el en gimnasio, en la vía pública, etc

Para los otros casos preparar tus comidas te dará muchos más resultados y tendrás más salud además, lo que no deja de ser...
}
bueno, entonces hay que comer huevo crudo :sisi:
 
con aminoacidos y en especial con cratina te vas a inflar rapidito

No es necesario recurrir a cosas especiales, ligerito va a andar con la wea de la cafeína, que sirve para la absorción de proteína y similares.

Al natural no más
 
Se están puro pajeando, hablan todos en caso de supuestos, @Supreme tu Hablas que sabes caleta y cuando subiste una foto no pasa na con tu cuerpo y eso que andabas posando y toda la pirotecnia
Mire socio he conversado en mp cn @juan chotazo, y el wn sabe ahí conversa con el, lo otro pesca unos libros y saca tus propias conclusiones
Como, culturismo sin tonterías, street workout o cosas de calistenia
con una buena dieta no necesitas nada mas, y el error comun es tener wns tomando weas cuando aun no llevan ni un mes ejercitandose
socio como consejo si no puede hacer nada por tiempo,aplique un poco de calistenia en la casa, cuando tenga tiempo entre a algun lado con un instructor serio no con weones que le dan datos aca que tienen cuerpos como la callampa, y use el sentido comun recuerda que lobarede con todo que le prenden velas igual se piteo unos weones, asi que la mejor asesoria es leer y aprender bien solo todo, y no hacerle caso a wns de aca con dietas y complementos qliaos si no tienen un titulo o por que a ellos le funciono la wea al peo
 
No es necesario recurrir a cosas especiales, ligerito va a andar con la wea de la cafeína, que sirve para la absorción de proteína y similares.

Al natural no más

si quieres ganar masa rapido con cratina en 2 meses, ahora si quieres el camino laaaargo, comer harta proteina, carne, y una rutina diaria fuerte.
 
Se están puro pajeando, hablan todos en caso de supuestos, @Supreme tu Hablas que sabes caleta y cuando subiste una foto no pasa na con tu cuerpo y eso que andabas posando y toda la pirotecnia
Mire socio he conversado en mp cn @juan chotazo, y el wn sabe ahí conversa con el, lo otro pesca unos libros y saca tus propias conclusiones
Como, culturismo sin tonterías, street workout o cosas de calistenia
con una buena dieta no necesitas nada mas, y el error comun es tener wns tomando weas cuando aun no llevan ni un mes ejercitandose
socio como consejo si no puede hacer nada por tiempo,aplique un poco de calistenia en la casa, cuando tenga tiempo entre a algun lado con un instructor serio no con weones que le dan datos aca que tienen cuerpos como la callampa, y use el sentido comun recuerda que lobarede con todo que le prenden velas igual se piteo unos weones, asi que la mejor asesoria es leer y aprender bien solo todo, y no hacerle caso a wns de aca con dietas y complementos qliaos si no tienen un titulo o por que a ellos le funciono la wea al peo

A ver sube una tuya y comparamos ;)
 
si quieres ganar masa rapido con cratina en 2 meses, ahora si quieres el camino laaaargo, comer harta proteina, carne, y una rutina diaria fuerte.

Por eso, cuando te metes a esta wea lo ideal es crear un hábito que sea sustentable por largo tiempo. Pero tienes razón, si el objetivo es un verano sin polera, la creatina sirve harto
 
No es necesario recurrir a cosas especiales, ligerito va a andar con la wea de la cafeína, que sirve para la absorción de proteína y similares.

Al natural no más

La carne tiene creatina.
 
A ver sube una tuya y comparamos ;)
pero toy que subo una foto al antro con la buena onda que hay aca....
pero si queris basarte en eso manda tu numero por mp.
estas cosas se aprenden leyendo directamente y aplicando, despues de eso revisas como responde tu cuerpo, y la opcion consulta es solo acertada con profesionales del tema, ya que el que a mi me sirvio es una wea clara que no funciona como regla.
 
Puta yo no pescó mucho a los nutricionistas, desde que una mina una vez me pidió que eliminara la leche de mi dieta...se fue a la chucha, además la loca estaba pasadita en kilos, saber mucho, aplicar poco. Prefiero mil veces consejos de quienes entrenan y tienen resultados, o por lo menos que tengan recorrido.

Tengo un amigo que se título de personal training en la UDLA (este año) que aparte de tener guata de caballo y nada de músculo, me trató en su momento de pichicateao por tomar batido de proteína (wtf) y en la última discusión que tuvimos sacó la palabra vigorexico hacia mi (yo no conocía ese término) y el qliao no sabia que eran los carbohidratos (wtf)...

Sale con cada palabra qlia científica y no sabe hacer una sentadilla decente...

No se, por lo menos para mi, mi criterio de consejos va más para ese lado, cada quien tiene los propios...
 
Volver
Arriba