• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento Velocidad En Regiones

262342969.png



TAMOS LISTOS EN QUILLOTA
 
Todavia no pasa na con la wea, recien llame y me dijeron que tenia que esperar nomas que dentro de la semana subia y que si no pasaba nada hasta el viernes ahi recien podia ingresar un reclamo, antes no porque no lo tomarian en cuenta.
 
en quilpue ya me subio x VTR...

lo fome q la velocidad de subida quedó igual no mas..
 
talcahuano de nueo problemas de velocidad .. varios amigos me han dixo .. el ping de nueo se fue a la mierda marca 200 promedio. la wea ma inestable k la ctm. parece xiste ojala se arregle en 10 o llamo de nueo pa xuxearlos.
 
Testeando mi "nueva" conexion
Nacional
262396091.png


Internacional - L.A.
262396488.png


Internacional - New york
262396729.png


Internacional - Barcelona
262396983.png


Internacional - Londres
262397583.png
.

Internacional - Tokyo
262397959.png


Internacional - Napier (isla que queda a la chucha)
262398192.png


Opinion:
no me quejo, las velocidades estan buenas, los torrents me bajan pegao 470-490kb
 
bubalon dijo:
Osorno, reportándose hoy me subieron la conexión a 4 megas...bajando a todo chancho con mi cuenta premium rapidshare:lol:


de que compañia eres
 
Tenia 8 megas y me subieron a 12.....mas rato pongo la foto del speedtest ke ahora toi ocupao

10 4
 
una mierda telefonica... ya van 2 dias que no pasa nada!!! HIJOS DE LA P5T1 ESPAÑOLA
 
a los que no les han subio llamen y les van a decir mas del 96% de los clientes de telefonica Regiones han sido migrados, degraciadamente ud esta dentro del 4% de los que esta pendiente devera esperar hasta el 7 de mayo

jaja me gustaria saber q diran pal 7 de mayo....

puto robofonica kiero mis 6 megas......
 
parece q me la cambiaron
taba bajando a 200 y tanto
nunca habia bajao tanto
pero nose
deveria tener 4 megas ahora
nose como estara la descarga
pero =
 
Puta cabros aun no pasa na pero saben me tica q hay algo q descubri anoche me meti a mi modem, el q proporciona telefonica el cual es un arescom 1000, y me dice q tiene velocidad de 6 megas :s tonces kede metido lo malo q no puedo llamar a los wns y decirles sabe me meti a su modem me llegan 6 megas pero sigo navengando a 2 jajaj weno eso seria si alguien mas lo ha hecho porfa les ruego comentarlos

reporte desde quillota
 
como te metiste al modem¿?

otra cosa, ya es oficial hasta el 7 de mayo tienen plazo
 
7 mayo :nonono:

PD: cual es el telefono de consultas, 600 600 8000 ?
 
jimuson dijo:
como te metiste al modem¿?

otra cosa, ya es oficial hasta el 7 de mayo tienen plazo

con el programa netdsl 5.6 ahi incluso lo puedes volver a configurar
 
Volver
Arriba