• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

-1

Aunque la pandemia parece estar retrocediendo gradualmente, aún no ha terminado: la gente sigue muriendo a causa de ella todos los días. Y al menos una cosa no ha cambiado: los no vacunados tienen, proporcionalmente, muchas más probabilidades de morir.

Esta es la vieja diferencia entre una cifra relativa y una cifra absoluta: en cifras absolutas, el número de muertes de personas vacunadas en marzo, en Estados Unidos, rondaba el 40% de las muertes semanales (261 de 644, en promedio). Pero como los vacunados representan dos tercios de la población total —más del 80% en algunos estados— y el 83% de la población adulta, se deduce que los vacunados están “infrarrepresentados” entre los fallecidos de COVID y que los no vacunados, están “sobrerrepresentados”.

Los datos de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), actualizados semanalmente, provienen de 28 regiones administrativas representativas del país. También puede encontrar en su sitio un informe que cubre la mayor parte del año 2021.

Esta confusión entre números relativos y absolutos también se conoce en psicología como una falacia de tasa base . Un sesgo cognitivo frecuente frente a las estadísticas, o más precisamente frente a las probabilidades, que en la mayoría de los casos lleva a sobrestimar una probabilidad.

La diferencia entre los dos grupos, informada como el número de muertes por cada 100.000 personas, significa una tasa de mortalidad 17 veces mayor entre los mayores de 12 años que no están vacunados, en comparación con los que recibieron dos dosis y una dosis de refuerzo, y una tasa de mortalidad 8 veces mayor mayor tasa de mortalidad en comparación con los que recibieron sólo una dosis de la vacuna.

La edad, apuntan dos periodistas del Scientific American , también hay que tenerla en cuenta: la tasa de mortalidad es más alta en todos los grupos de 65 años o más (vacunados y no vacunados) pero incluso ahí, la diferencia entre vacunados y no vacunados se destaca claramente al calcular como el número de muertes por cada 100.000 habitantes.

COVID-deces-vaccins-mai2022.jpg


Fuente: CDC y Scientific American
Los dos autores señalan un factor estadístico final: cuanto más se extiende la pandemia en el tiempo, más muere un número desproporcionado de personas no vacunadas de COVID. Esto significa que su número absoluto está disminuyendo. Y esto significa que, a cambio, aumentará el porcentaje de personas fallecidas entre los vacunados.

LAZ BAKUNA NO CIRBEN. :qloco:
 
-1
weon me están borrando mensajes en el tema Exterminio de plagas, en particular cuando publiqué este twit que fué tendencia en twitter, que chucha?




"Un video que se comparte en las redes sociales afirma que un estudio reciente de una universidad sueca muestra que la vacuna Pfizer/BioNTech COVID-19 ingresa al núcleo de las células humanas y cambia el ADN de una persona.

El estudio, sin embargo, ha sido ampliamente tergiversado. Los autores del estudio no encontraron que la vacuna tenga ningún efecto sobre el genoma de una persona y los investigadores genéticos en otros lugares han dicho que el estudio está siendo distorsionado."


"DETALLES
De hecho inexacto : el estudio no mostró que el ADN transcrito de forma inversa entrara en el núcleo. Tampoco mostró que el ADN estuviera integrado en el genoma de la célula.
Sin soporte : El sistema experimental utilizado en el estudio de la Universidad de Lund es artificial. Por ejemplo, utilizó células de cáncer de hígado que crecen en el laboratorio, que no son representativas de células sanas o de un ser humano, para estudiar si el ARNm de la vacuna se transcribió de forma inversa. Por lo tanto, los resultados del estudio no se pueden extrapolar a las personas."
 
A mi me Banearon por 2 meses por subir algo similar, Don Tits' Tolio es sensible con el tema.


Yo igual estaria sensible si hubiese sido tan ahueonao para ponerme 4 vacunas de una sustancia experimental.
Juancuco ya deben tenerle puesta la 5ta, a ese wn tienen que pagarle por defenderlas aqui en el foraze o su vieja embarazada tomaba y fumaba.
 
Última edición:
Vieron el video de la ministra de salud


Si estos hueones jamas quisieron cuidar la salud de nadie, estamos ante gente totalitaria, mira que ir amenazando al que no tiene vacunas o no tiene la 4ta 5ta 6ta etc es digno de las peores dictaduras.
Por esas palabras minimo la ministra en otro pais decente seria destituida.

Como facturan los vendedores de vacuna envenando al pueblo chileno. Basta con mojar a sus politicos de turno.
 
-1
Vieron el video de la ministra de salud


Si estos hueones jamas quisieron cuidar la salud de nadie, estamos ante gente totalitaria, mira que ir amenazando al que no tiene vacunas o no tiene la 4ta 5ta 6ta etc es digno de las peores dictaduras.
Por esas palabras minimo la ministra en otro pais decente seria destituida.

Como facturan los vendedores de vacuna envenando al pueblo chileno. Basta con mojar a sus politicos de turno.


Puta que han llorado los fachos qls antivacunas amantes de la "libertad" de andar sin mascarilla y el pico por redes sociales por lo que dijo esta wna.

barbie-diy.gif
 
Yo no estoy preocupado porque si viene la vieja con uno de sus tarados vestidos de azul a mi casa a huevear la recibo con mis pelotas al aire pero me interesa saber si el veneno puede contagiarse teniendo sexo.
 
-2



LAZ BAKUNA NO CIRBEN. :qloco:
Funcionan tanto que tengo que ponerme 50 dosis y aun asi no me hace inmune al virus si super eficientes


Zoy juankuko metanme el kovid en el ano plis:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


Aweonao conchetumare

Juan violado
 
-1
Funcionan tanto que tengo que ponerme 50 dosis y aun asi no me hace inmune al virus si super eficientes


Zoy juankuko metanme el kovid en el ano plis


Aweonao conchetumare

Juan violado

Diferentes virus, diferentes vacunas, diferente reacción del sistema inmune, diferente tiempo de inmunidad. Pero qué vas a saber tú payaso conchetumare si te "informas" viendo memes y videos en youtube.:qloco:

LAH TIERRA EZ HUNA PLANISIE.
 
Yo no estoy preocupado porque si viene la vieja con uno de sus tarados vestidos de azul a mi casa a huevear la recibo con mis pelotas al aire pero me interesa saber si el veneno puede contagiarse teniendo sexo.

Me interesa también cimpadrito... Tiene usted información al respecto a esta altura del partido? :orejon:
 
Me interesa también cimpadrito... Tiene usted información al respecto a esta altura del partido? :orejon:
He escuchado que sería como el sida, con besos te salvas pero con contacto sin condón agarras el veneno que recibieron muchos de manera voluntaria.
 
He escuchado que sería como el sida, con besos te salvas pero con contacto sin condón agarras el veneno que recibieron muchos de manera voluntaria.
Tengo entendido que ni el condon te salva, las mujeres vacunadas ya han empezado a mostrar irregularidades en su menstruaciòn , distintas hemorragias y abortos espontaneos. Asì que tengan cuidado donde pongan la vacuna de carne.

 
Última edición:
Diferentes virus, diferentes vacunas, diferente reacción del sistema inmune, diferente tiempo de inmunidad. Pero qué vas a saber tú payaso conchetumare si te "informas" viendo memes y videos en youtube.:qloco:

LAH TIERRA EZ HUNA PLANISIE.
SI CLARO ZHIENTIFHIKO DE WIKIPEDIA:qloco::qloco:



aweonao conchetumare agarra tu culo violado por los del covid fuera de aqui


ME PHONDHRE LHAZH 57 KHACHUNAZH LHAZ KHAKHUNAS ZHON ZHUPER EFHIZIENTHES:qloco::qloco:


AWEONAO:pipe:
 
Tengo entendido que ni el condon te salva, las mujeres vacunadas ya han empezado a mostrar irregularidades en su menstruaciòn , distintas hemorragias y abortos espontaneos. Asì que tengan cuidado donde pongan la vacuna de carne.



Entonces lo más aconsejable es pajearse de ahora en adelante, ya que, las mujeres al ser gregarias, manipulables y tener mente colmena están todas POLIVACUNADAS y deben tener el choro lleno de grafeno.
 
Volver
Arriba