• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Me Muestren Una Mina En Pelota No Pienso Inscribirme Para Votar.

Yo no estoy inscrito aun. No lo he hecho porque nunca hubo un candidato que me represente.

Esta vez si quiero votar y le dare el voto a Piñera o Piraña, me da igual. No quiero ver 4 años mas de gobierno de esta manga de inoperantes.
 
Se ve que los aspectos negativos de la posmodernidad han penetrado hondo en las convicciones de algunos.

Con unos amigos nos iremos a inscribir estos días, cualquier voto es útil para evitar ver a Iván Moreira o a Lily Pérez en algún puesto de gobierno :diario:
 
bonzos_montreux dijo:
donde me inscribo el otro dia queria hacerlo ?
hay algun lugar por el 14 donde me podria inscribir ?

Metete a la pagina de la propaganda wn, te hacen hasta mapita de donde..

saludox!
 
MusuL dijo:
Yo no estoy inscrito aun. No lo he hecho porque nunca hubo un candidato que me represente.

Esta vez si quiero votar y le dare el voto a Piñera o Piraña, me da igual. No quiero ver 4 años mas de gobierno de esta manga de inoperantes.


estamos en las mismas, y sobre el creador del tema... wea tuya despues no reclames :hands:
 
yo voto, me incribí cuando tenía 23 años... me gusta votar aunque los politicos sean ineficientes... es lo que hay.
 
hagamos el supuesto que el día de mañana me inscribo yo y todo el resto de jovenes que no votaban

¿que pasaría?...NADA
¿por qué?...porque los candidatos valen callampa, ninguno ofrece nada concreto ni que lo diferencie del resto, se han dedicado todo este año a desprestigiarse unos a otros

y entonces ¿qué podriamos hacer los jovenes?...postularnos a candidatos nosotros mismos??
No habría apoyo de ningún partido y por lo tanto no habría plata para la campaña ni para gobernar, como esto es democracia, no importa si el presidente es super cachilupi, mientras el senado y la camara de diputados sigan siendo de "izquierda" y "derecha" no habrá apoyo a alguien que no pertenezca a su propio partido independiente que las ideas planteadas sean revolucionarias

La politica esta corrompida desde sus cimientos, si no tienes "pituto" cagaste, sino tienes "contactos" también cagaste...y si por esas cosas de la vida llegas al poder, el resto te golpea para desprestigiarte y no acepta ninguna idea por buena que sea sacando cualquier justificación como la moral o incluso son capaces de meter a la iglesia al cuento para no aprobar algo que le daría mayor popularidad a la competencia

en resumen, o te metes a robar CON ellos o cagaste, asi de simple
Será un día para recordar si el día de las elecciones NADIE fuera a votar, eso si que sería una protesta de verdad

YO tengo poder porque soy chileno, no por estar inscrito con un montón de weones que se creen "importantes":comillas: por estar en esa lista y despues de las elecciones se los pasan por la raja y nunca más se acuerdan de la gente que votó por ellos ni de todo lo que ofrecieron y juraron de guata frente a todo Chile
por eso puedo decidir por mi mismo: yo NO voto :noweon:



solo quería dejar en claro que así como hay quienes tomaron la opción de votar, hay quienes tomaron la opción de NO hacerlo
y ambos puntos de vista son total y absolutamente respetables

Pd: me fui en la volá...la opinión salió más largo que un testamento XD
 
Creo que como nadie quiere inscribirse para votar se puede pensar que Pinochet fue un visionario, Ahorandole al pais el gasto de una eleccion y a la gente la molestia de votar.

Una de la formas de demostrar lo que uno quiere es votar, si no lo haces asumes que no eres nadie y que otros piensen por ti...
o sea
borregos21covr7.jpg
 
yo pensaba a principios de año inscribirme.....pero caxando


otra vez los candidatos sson como las weas... son una mierda

puro weones penca....nada nuevo...los mismos de siempre...

ademas....yo encuentro deberian cambiar el sistema electoral....por q el tramite es una lata...y eso es UNA de las causas por las q algunos jovenes nose inscriben( me incluyo)...deberia actualizarlo y ser coom brazil..con voto electronico...

claro q tambien para eso se deberian inscribir mas personas para q se llenara de votantes y asi se vieran en la obligacion para cambiar el sistema...

asi q las dos cosas dependen entre ellas :S..complicada la cosa ....

pero creo q mientras no salgan candidatos buenos...no va a pasar nada de eso...
 
No estoy ni ahi con votar porque es obligatorio, si te inscribes cagaste, me gustaba la idea de que la inscripcion fuera automatica y el voto voluntario, me habia propuesto ir a votar este año, pero como la cosa no resulto ahi quedaron las intenciones de votar.
 
Ufff...con esos pensamientos, con razón tenemos una educación tan cara y como la callampa, por dar un ejemplo.

¿Cómo es posible que si todos los jovenes se inscribieran, no cambie nada?

Es solo una cosa de "PASANDO Y PASANDO" para recibir los beneficios de un simple voto...todo esto es una cadena, 1 VOTO = un beneficio para mi

asi funcionan las cosas...y no sean weones, y voten, aunque sea nulo, pero hagan valer su derecho a opinar
 
bellamorte dijo:
bueno, nada más que decir, con esa mentalidad de algunos cuándo mierda va a cambiar el país: NUNCA.
Yo sólo les digo, no se quejen entonces de lo mal que estamos, porque estoy segura que si hubiesen más votantes jóvenes, la cosa sería distinta.
Habrá que resignarse a lo que decidan los mismos vejetes de siempre, y pedir porque todo algún dia mejore

El pais no cambiara con una misera "rayita" ANONIMA en un pedazo de papel

la mitad del pais elige a un candidato, la otra mitad tiene que ASUMIR que se eligio al candidado que no queria.....que "poder" es ese???

mientras exista la cultura del "WEON" siempre estara la otra mitad intentando sabotear el gobierno del ganador....intentando entorpecerlo en las formas que sea

Chile no es un pais con una cultura madura y sobretodo tolerante, ademas con que los jovenes se inscriban, eso no cambia nada.....traeran a daddy yanke y este gritara al final del concierto el nombre de un candidato...y toooda esa tropa de inutiles votara por ese candidato



joa, joa, joa

El dia en que vea que los jovenes se movilizan por todo el pais, haciendo paros para que bajen el precio de los libros estare recien pensando que el voto Vale
Antes de eso......


o mientras tanto no deja de ser un bonito lema un tanto profundo que le cabe a cualquier pelafustan que quiere ser parte de algun grupo bakan











PD: sin ofender a los inscritos que promedian 35 que de seguro siendo otros tiempos...creian que podian cambiar las cosas
 
MusuL dijo:
No se inscriba. Pero despues no opine.

Y por que no weon ? QUe chucha!

¿O sea tengo que inscribirme para votar nulo y que asi mi opinion tenga validez ?

A mi no me gusta ningun candidato. Si me inscribiera iria a votar nulo, y pa que estamos con weas en este pais votar nulo es lo mismo que tirar el voto a la basura, que saco con votar?, acaso alguien toma en cuenta para algo los votos nulos? NADIE!!!, y claro que deberían tomarlos en cuenta por que es una opción política votar nulo, si los resultados finales incluyeran los votos nulos ningun candidato sacaria mayoria absoluta nunca. Por eso mismo los votos blancos y nulos se los pasan por la raja.

Mi opinion va a seguir siendo válida vote o no vote, que facil es decir, o entras en el sistema o no importas!!

No pienso entrar en el jueguito po y si pa ustedes mi opinion no vale por que no estoy inscrito bueno les digo CHUPENLO, mi opinion siempre va a tener validez asi como la de todos por que soy un ser humano igual que todos.

Acaso nunca han pensado que los wnes que no se han inscrito es por que no les gustan los políticos actuales?. ( Y que eso mismo es una posición política de desaprobación?)

Que sacan con inscribirse y votar por alguien que no los representa? o votando nulo?

Yo perfectamente podría inscribirme y votar por Piñera, MEO, Frei, Navarro, Arrate , cualquier weon, pero eso sería ser un weon deshonesto conmigo mismo por que no me representa ninguno.

TE creo que se comenzara a formar un nuevo referente político, o un movimiento con ideas nuevas. Pero si no se hace eso antes, cual es el fin de votar?

Saludos.
 
Está bien que hagan propagandas, mas de alguno caerá.

De cúal propaganda hablan? Yo conozco la de la Fernanda Urrejola no mas.
 
Rageagainst dijo:
Y por que no weon ? QUe chucha!

¿O sea tengo que inscribirme para votar nulo y que asi mi opinion tenga validez ?

A mi no me gusta ningun candidato. Si me inscribiera iria a votar nulo, y pa que estamos con weas en este pais votar nulo es lo mismo que tirar el voto a la basura, que saco con votar?, acaso alguien toma en cuenta para algo los votos nulos? NADIE!!!, y claro que deberían tomarlos en cuenta por que es una opción política votar nulo, si los resultados finales incluyeran los votos nulos ningun candidato sacaria mayoria absoluta nunca. Por eso mismo los votos blancos y nulos se los pasan por la raja.

Mi opinion va a seguir siendo válida vote o no vote, que facil es decir, o entras en el sistema o no importas!!

No pienso entrar en el jueguito po y si pa ustedes mi opinion no vale por que no estoy inscrito bueno les digo CHUPENLO, mi opinion siempre va a tener validez asi como la de todos por que soy un ser humano igual que todos.

Acaso nunca han pensado que los wnes que no se han inscrito es por que no les gustan los políticos actuales?. ( Y que eso mismo es una posición política de desaprobación?)

Que sacan con inscribirse y votar por alguien que no los representa? o votando nulo?

Yo perfectamente podría inscribirme y votar por Piñera, MEO, Frei, Navarro, Arrate , cualquier weon, pero eso sería ser un weon deshonesto conmigo mismo por que no me representa ninguno.

TE creo que se comenzara a formar un nuevo referente político, o un movimiento con ideas nuevas. Pero si no se hace eso antes, cual es el fin de votar?

Saludos.

Viejito, es mas valido votar nulo si no te gusta ningun candidato a quedarte en la casa refunfuñando que la cosa esta como las weas.

Ahi por ultimo te manifiestas.
 
ELGATERO2 dijo:
Una de la formas de demostrar lo que uno quiere es votar, si no lo haces asumes que no eres nadie y que otros piensen por ti...

El problema es que EN ESTA ELECCIÓN los tres candidatos son soberanas mierdas

Engendro_Maldito dijo:
PD: sin ofender a los inscritos que promedian 35 que de seguro siendo otros tiempos...creian que podian cambiar las cosas

Y de hecho las cambiamos: si no fuera porque votamos por el NO, Pinochet habría estado en el poder hasta 1997, y luego de eso -si hubiera soltado la presidencia- el lugar lo habría ocupado alguien como :monomeon:Longueira u otro csm por el estilo.

Quizá, y sólo para que no salga Piñera tendré que aguantarme el asco y votar por el csm empresario de Frei... o anular.
 
Volver
Arriba