• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Me Muestren Una Mina En Pelota No Pienso Inscribirme Para Votar.

que le dan coloor es pa hacerlo mas creativo no mas
a uno le ponen la foto de un pescador terrible feo y no alega, igual deberian haber dejado la propaganda de la urrejola nomas
se parece a la propaganda del metro esa q era "yo siempre doy la pasada" o "yo no me paso de la raya"
 
entonces despues no opines ni aunque te pongan una mina en pelota para que lo hagas ;)
 
Por lo menos pon la foto de la campaÑa aweonado, y opino lo mismo, ni cagando me inscribo, no vale la pena, pichula de acordeon.
 
Augenblick dijo:
Exacto.


Igual está muy rica la mina. :baboso:

No sean weones dense cuenta que los de izquierda ganan con los puros votos de los empleados fiscales weon... todos los empleados fiscales votan por la izquierda para mantener el puesto de trabajo, porque piensan que la derecha los va a dejar a todos en la calle.

Tristo dijo:
entonces despues no opines ni aunque te pongan una mina en pelota para que lo hagas ;)

El 80% de los jovenes no inscritos , si lo fueran, votarian por FREI.
porque esos weones odian la dictadura.
 
Sino se inscriben despues no lloren por que las weas andan mal, menos aun salir a tirar piedras como simios a la calle.

Lo otro son 2 millones de jovenes dentro de un universo de votantes de cerda de 6 millones, cachan la magnitud de lo que implicarian 2 millones de votos nulos?, no podria haber presidente electo, puesto que jamas lograria el 50% + 1, en fin, no se inscriban pero despues no anden llorando.
 
Si todos votaran nulo ¿qué pasaría?...NADA
A nadie le interesan cuantos votos nulos hubieron, sino cuanto porcentaje tuvo cada candidato
No se repetirían las eleccciones con nuevos candidatos porque el 80% de los votantes dijera que está descontento con ellos :hands:
en lugar de eso, lo que habría que hacer es precisamente lo que todos dicen que no hagamos los no-inscritos: "opinar y alegar"
¿pero como?...protestando en las calles por lo que no nos gusta

Los unicos cambios que se han hecho en la educacion se consiguieron en las calles, con la revolución pingüina y las tomas de colegios y universidades....¿¿acaso se había logrado antes avanzar tanto en las conversaciones sobre la educacion solo votando??

Es muy cómodo decir: "son los candidatos que hay, tengo que elegir uno, el que mejor lo pueda hacer y me olvido de esto el resto del año"...hay que tomar cartas en el asunto activamente, como por ejemplo para conseguir la anhelada educación de calidad y gratuita o al menos aranceles al alcance del chileno promedio, salud publica de calidad y un sueldo mínimo razonablemente superior al actual.....TODO eso, NO se conseguirá votando, sino protestando

...pero somos un pueblo conformista y no nos gusta arriesgar el pellejo por los demás, preferimos vegetar y esperar las elecciones para ver si alguno de los candidatos propone lo que queremos, asi que pensamos "protestar es para los jovenes, los anarquistas, las minorías y los inadaptados sociales"

Uds pueden decir que al menos tienen "el poder" :comillas: de decidir quien esta representándolos, ¿¿y no sería mejor que hicieran valer ese poder para decidir qué quieren por uds mismo en lugar de solo elegir a alguien que decida por uds?? ....la democracia es igual a la dictadura, con la diferencia que en la democracia puedes elegir a tu dictador

Yo no soy anarquista ni me gusta su forma de actuar, pero lo unico claro es que votar por un culiao, no es la solución a nuestros problemas
 
Es una wea personal, nadie tiene el derecho a recriminarte si te inscribes o no. Por lo menos yo no lo he hecho por:

1. Mi voto no hará la diferencia en una elección.
2. No me interesa el mundo de la política.
3. Nicagando iría de vocal de mesa.
 
kique dijo:
1. Mi voto no hará la diferencia en una elección.
2. No me interesa el mundo de la política.
3. Nicagando iría de vocal de mesa.

1. El asunto es que cuando se acumulan votos, sí la hacen.

2. Últimamente, la política tiene muy poco que ver con las elecciones ("política" era lo que se daba a finales de los '80.... otro mundo)

3. Que te inscribas no significa que automáticamente seas vocal; de hecho, se selecciona a quienes tienen un cierto perfil educacional y que inspire confianza en su buen cometido, cosas ambas que me imagino que no son tu caso (y esto lo digo sin mala intención: estudiantes no graduados y jóvenes no se consideran lo bastante responsables o preparados para ser buenos vocales).
Por último, si eres elegido vocal, te cambias de circunscripción y listo (yo vivo en Santiago Poniente pero aun voto en Providencia porque siempre está vacío allí, y porque cuando me trasladé para allá desde Conce, en 1988, era "mal vocal"....y prefiero quedarme así)
 
Masquerade dijo:
Si te excluyes del sistema, después no llores, si lo haces no tiene validez :nonono:

Anda a maquillarte mejor pokemón, ah no, tengo una mejor idea, júntate con tus amigos pokemones no inscritos pero que critican como está el país, y hagan un partido para bajar el impuesto al tabaco y al alcohol, y demases weás que les importan a los pokemones.

Para efectos de este post: Da lo mismo si eres o no realmente un pokemon, porque tu opinión no se diferencia de la ellos.

Es mejor votar nulo y manifestar tu descontento de una forma cuantificable (un voto) que quedarte ese día en tú casa viendo las constituciones de mesa, votaciones y escrutinio de votos por la tele (porque el día de votaciones no pasa nada más en Chile jajaja).

Por los miles de weones como tú el país está como está. cero cultura cívica.

Saco de huevas, genialmente encasillando a las personas. Pa lo que da la imaginación detrás de un PC.

Si gil, voy a ir a manifestar mi descontento y que despues escuchar : "Votos válidamente emitidos, Esto es excluyendo votos blancos y nulos..." :porqueami: a nadie le interesan los votos nulos gil, a nadie le importa la opinion de miles de weones que, como a mí, no nos representa nadie.

¿Cultura cívica es sólo ir a hacer una raya en un papel? mm no creo.
 
Rageagainst dijo:
Saco de huevas, genialmente encasillando a las personas. Pa lo que da la imaginación detrás de un PC.

Si gil, voy a ir a manifestar mi descontento y que despues escuchar : "Votos válidamente emitidos, Esto es excluyendo votos blancos y nulos..." :porqueami: a nadie le interesan los votos nulos gil, a nadie le importa la opinion de miles de weones que, como a mí, no nos representa nadie.

¿Cultura cívica es sólo ir a hacer una raya en un papel? mm no creo.

No importan los nulos, pero si les importa saber para donde va el voto antes de que lo anules saco pastel.
 
a ver shuper iluminadosh q hacen el cambio por chile votando (no descarto ir a inscribirme e todo caso ) pero q opinan de esto,q los grupos dominantes se podria decir los q poseen el monopolio politico(porque otra wea no existe practicamente)llamese derecha:comillas: alianza, o izquierda:comillas:concertacion dos coaliciones por las q se esta practicamente obligado a votar pues siempre seran los q pasara a 2 vuelta pues la gete le da el poder solo a ellos,cual es la diferencia e general
ninguna!!
q piñera vendera el pais?
EL PAIS SE PROSTITUYO HACE RATO Y LA COCNERTACION LO SEGUIRA PROSTITUYENDO
SALGA QUIEN SALGA LA COSA SEGUIRA
ademas quienes manejan esto o son los politicos en si son las familias dominantes como los entre tantos edwards o los corpocratas ,gente q no es elegida democraticamente por el pueblo per q posee gran control por sobre las leyes
golpistas se hacen negocios con los mismos q sse decian en contra de la dictadura
q ganas va a tener la juvetud de votar con ese circo politico de estos elitistas y sus shows televisivos teatrales ate este panorama de geet sin apellido y sin pitutos
extrema izquierda? ese grupito no va con mis ideas a si q me viene ni fu ni fa

la unica cosa es la ayuda social de la concertacion(para lavar su image por cierto) la unica razon para q siga en el poder y sera la unica razon por la q votare
pero saben algo votare a regañadientes,ire a inscribirme a regañadientes y por un peor es nada
tengan en cuenta eso

lejos los peores candidatos q han habido
arturo frei bolivar salvanos!!!:retard:
 
yo es como que no votara.,.. me voy fuera de chgile siempre cuando hay que votar.. pero si estoy inscrito
 
Goalkeeper dijo:
Me da risa la campaña del INJUV para fomentar el voto de los más jóvenes.

Creen que colocando una mina mostrando las tetas van a captar votantes.
Vayanse a la chucha.

Estos weones creen que la wea es feria del automovil, donde ponen una modelo mostrando el sapo y piensan que los viejos calientes les van a comprar el modelo del auto que venden.

Monton de weones.

PICO CON EL INJUV.

SPANE dijo:
x2 ....



ni cagando voto..

159267348 dijo:
yo estaba decidido a inscribirme, pero son tan penca los candidatos que ya estoy pensando no inscribirme.

Si me trajeran a la mina pa la pieza ahí la pensaría :pulento:

Mrzzz6 dijo:
Yo me hubiese inscrito si era sólo para votar las presidenciales, darme la paja de ir a votar por un montón de ladrones que nisiquiera se presentan al congreso... paso, prefiero no votar para los presidentes antes de tener que dignarme a abrir un voto para el senado.

ahora si fuera voluntario como lo expresa la constitución, sería otra cosa, pero gracias al parlamento por no dejarla lista para esta elección. El miedo los mueve.

cokiko dijo:
es todo lo mismo, no estoy inscrita ni nunca me inscribire, es la misma mierda con distinto olor no mas. Votando lo unico que consigues es qe se hagan ricos gracias a TI. que se corrompan gracias a ti, que malversen gracias a ti, la politica es un mal necesario, pero al que le toque joder de turno no sera gracias a mi.


Conocen el término "pusilánime", bueno, eso son ustedes.

Goalkeeper dijo:
No sean weones dense cuenta que los de izquierda ganan con los puros votos de los empleados fiscales weon... todos los empleados fiscales votan por la izquierda para mantener el puesto de trabajo, porque piensan que la derecha los va a dejar a todos en la calle.

No creo que se pueda representar la ignorancia de mejor manera XD
 
Lo mismo decia yo para las pasadas elecciones.
Pero uno siendo joven, tiene que dar su opinion, y que mejor forma de hacerlo que votando, y de una vez por todas sacar a toda esa manda de ladrones de mieda y apitutados qls del poder, y dar paso a "caras nuevas", si se puede decir.
 
tonse aki tenis kampaña:

VOTA TONTO WEON
KUANDO NO VOTAI PASAN A LLEVAR A TODOS

komo tan weones, penamiento ql pendejo
asi es komo nos pasan a llevar a todos po wn
y si se las dan d reveldes entonses voten por la minorias para hacer la diferencia ante las mayorias qls.
prefieren pajearse los wns ante q manifestarse ¬¬
 
Masquerade dijo:
estos son los weones quedespués andan llorando que el país está mal :nonono:

yo igual considero como muchos que los candidatos esta vez sí que valen callampa, no queda otra que votar nulo, eso manifiesta tu desconteto con la política, se imaginan un 20% o más de nulos? yo cacho que les movería el piso a los políticos.

x1000. No estaba inscrito pa cuando salio Baleshit, pero ya me inscribì y por lo que veo no queda otra que votar nulo. Como diría Magmamix, ANULA CON LA TULA!

UntipoX dijo:
Lo mismo decia yo para las pasadas elecciones.
Pero uno siendo joven, tiene que dar su opinion, y que mejor forma de hacerlo que votando, y de una vez por todas sacar a toda esa manda de ladrones de mieda y apitutados qls del poder, y dar paso a "caras nuevas", si se puede decir.

O sea nuevos ladrones y apitutados? :razz:. Pico pa los polìticos, pero no queda otra que participar del circo electoral.
 
chepi dijo:
tonse aki tenis kampaña:

VOTA TONTO WEON
KUANDO NO VOTAI PASAN A LLEVAR A TODOS

komo tan weones, penamiento ql pendejo
asi es komo nos pasan a llevar a todos po wn
y si se las dan d reveldes entonses voten por la minorias para hacer la diferencia ante las mayorias qls.
prefieren pajearse los wns ante q manifestarse ¬¬

Esa sería una buena campaña :lol2:

VOTA TONTO WEÓN!!!
Con una foto de la manga de viejos qlos apernados en el poder riéndose de nosotros.
XD
 
A todos estos weones que insisten en no inscribirse, perfecto, es cosa de cada uno y lo respeto, pero que no anden alegando contra el gobierno despues ni hablando cosas en el foro de política. Es simple, si no te inscribes, no tienes derecho a pataleo
 
Volver
Arriba