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Nissan tiida puede ser, o también sm3 1.6 que tiene motor japonés. Mecánica simple y repuestos de Nissan son compatibles.Cabros ya que cuesta comprarse un auto nuevo en estos tiempos , las lucas escasean , q auto es bueno , bonito y barato considerando que tengo con suerte 5 palitos..
Nissan: Tida , V16
Chevrolet: Sail
leo opiniones , gracias!
Auto Chino NO!!!
A mí me gusta el March, lo encuentro bomba.
Le metes unas pocas lucas y queda hermoso.
Cuál es la razón ?Auto Chino NO!!!
Acotando la respuesta a tu pregunta y tus alternativas, creo que la mejor opción seria el Nissan Tida. V16 también es buena maquina, pero por el tiempo en que dejaron de salir de fabrica al mercado, te vas a encontrar con autos que tienen motores ya con mucho uso, y eso ademas del desgaste de los demas componentes, te va a llevar a estar constantemente teniendo que arreglar alguna falla. El Sail, es de chevrolet es cierto, pero entre componentes, motor y mano de obra, es mas chino que sus otros "primos de la misma marca". Siempre esta el prejuicio de que los Chinos son mas malos, y la verdad es que tienen la tendencia a serlo. Sobre todo con el tipico conductor chileno. Todo vehiculo motorizado trae un manual, en donde te recomienda el ciclo de mantenciones (que hacer, renovar, cambiar, etc), pero muy pocos se guian por el, como si el vehiculo solo se mantuviera con cambio de aceite, filtro de aceite y de aire durante toda la vida util, ademas claro, de cargar combustible. Otro punto en contra, son las certificaciones de seguridad ante accidentes, con la cual ha sido evaluado por organismos internacionales, capos en estos fines.
Mira estas referencias y piensa nuevamente
Buen aporte, ya con esa descripción desde lo técnico, le dejas un bosquejo mas claro de como el factor humano, puede acelerar el proceso de falla, en una máquina eventualmente diseñada para durar.El problema de los autos modernos es que traen sistemas que la gente como conduce como weas termina estropeando.
Filtros de partículas, las camionetas pick up caen como moscas a los talleres porque los weones como les sale caro tenerlas las llevan al ralenti, terminan matandoles el motor (mezcla de aceite y combustible). Da lo mismo la marca todas cagan. Incluso algunas se funden porque al ralenti también generan calentamientos por falta de ventilación y exceso de inyección.
Algo similar pasa con la inyección, le meten mugre de combustible-estanque y terminan echándose los inyectores y de ahí el pistón. Típico de autos que los llevan con el conchito.
Algo parecido con otro periférico famoso por dar fallas, los turbos.
Al final, para gente promedio deberían buscar un 1.6-1.8 aspirado de unos 100cv, inyección mpi y eso le aguantara manejarlos fuera de RPM mínima o una conducción corneta. Además para hacer 20k-25k km al año, no necesitan algo tan ahorrador de combustible, es una caga de kilometraje y así se evitan reparar fallas en sistemas caros y complejos.
Yo creo que demas pillas un Accent o un Yaris en ese precio.
Las publicaciones en Marketplace estan estancadas, autos llevan publicado meses y aun estan ahi. Con plata en mano varios se deben bajar los pantalones.
A qué le llamas harto? 100k-150k igual es piola para esos modelos, siendo transmisión mecánica y no teniendo a un Toretto al volante tienen cuerda para rato.Es drama que hay mucho auto barato pero con harto KM XD
A qué te refieres con mugre y todo ese párrafo,?, no entendí jajajaAlgo similar pasa con la inyección, le meten mugre de combustible-estanque y terminan echándose los inyectores y de ahí el pistón. Típico de autos que los llevan con el conchito.