• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto chico "pero rico"

Suzuki swift japo, yo tengo el glx modelo anterior al actual y es la raja la wea y entrete de manejar, quizas su unico contra es ser bajo, me parece bien equipado y a buen precio xD
 
Los Suzuki con la HEARTECT vuelan, el baleno es bien rapido también y tiene buen paso de curva, eso si salió medio delicado, hay que fijarse bien en la calidad del aceite y en la cantidad, sino empieza a dar problemas, supongo que es un tema de tolerancias que no aguanta cualquier mierda. Por fuente cercana he sabido de casos que se han piteado algunos en las concesionarias en los típicos mantenimientos.
 
cualquiera menos la Clase A de mercedes y Serie 1 de BMW.
 
Chico pero rico...

Te sugiero que revises videos de angel gaitan antes de decidir.

Yo Audi no lo elijo ni con tu plata, Peugeot conozco personas fiel a la marca de por vida pero personalmente prefiero Citroen (PSA). Si te gusta VW: Golf es quizas la linea mas "seria" y archiprobada. Para calentarse mira el Cupra (futura marca de Seat) pero no llores por panas y detalles hueones mas adelante.

Hoy día sin restricción de presupuesto elijo JAPONES el que te guste. Ojo que swift tiene una falla bien comun, que no me recuerdo cual es, no es tan carne de perro como creemos.


Sueño humedo haberme dejado uno de cada uno de los años 93-95: la rana civic, swift gt, mitsubishi colt - estos eran autos chicos pero ricos
 
Swift Sport ZC33S por acá hace 5 años (debo haber sido de los primeros en comprarlo cuando salió la nueva generación)

Exquisito auto, cómodo, rápido, picador, hasta ahora ningún problema. Y donde mejor se mueve es en cuestas, te pide buscar el límite constantemente. Creo q hoy por hoy es lo mejor de un segmento casi extinto como son los hot hatch puros a un precio “controlado” (un golf gti p.ej es mucho más grande)

Quizá sus únicos peros sea q le sobran dos puertas (es 5 puertas pero creo q no se ve mal) y las llantas q traen a Chile q son bastante feas a mi gusto
 
Swift Sport ZC33S por acá hace 5 años (debo haber sido de los primeros en comprarlo cuando salió la nueva generación)

Exquisito auto, cómodo, rápido, picador, hasta ahora ningún problema. Y donde mejor se mueve es en cuestas, te pide buscar el límite constantemente. Creo q hoy por hoy es lo mejor de un segmento casi extinto como son los hot hatch puros a un precio “controlado” (un golf gti p.ej es mucho más grande)

Quizá sus únicos peros sea q le sobran dos puertas (es 5 puertas pero creo q no se ve mal) y las llantas q traen a Chile q son bastante feas a mi gusto

en el segmento no hay nada como el swift sport y hoy por hoy no hay nada que cueste lo que cuesta el sport (0km) y entregue lo que entrega ese auto.
 
Volver
Arriba