• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automoviles Deportivos Importados Desde el Extranjero?

jjoajaoajaojajoaa, nah era que me querian hechar del colegio wn :S, pero al final llegamos a un acuerdo que diera examenes libres y no me exaban, pq cambiarme de colegio en esas fechas que flojera.... Ademas los unicos colegios buenos que hay en melipilla son particulares a excepción del que sali yo, y onda cobran mucho para la calidad de educación que dan que taaaaan buena no es como para que valga la pena.
 
alejerez dijo:
pero te metiste a estudiar como dijiste y te estas tirando las weas todo el dia como buen chileno flojo y amante del ocio :idolo: ¿?

alejerez dijo:
jjoajaoajaojajoaa, nah era que me querian hechar del colegio wn :ohno:, pero al final llegamos a un acuerdo que diera examenes libres y no me exaban, pq cambiarme de colegio en esas fechas que flojera.... Ademas los unicos colegios buenos que hay en melipilla son particulares a excepción del que sali yo, y onda cobran mucho para la calidad de educación que dan que taaaaan buena no es como para que valga la pena.

cuack!!!! :lol2::P

puta tengo que estudiar..
 
alejerez dijo:
pero te metiste a estudiar como dijiste y te estas tirando las weas todo el dia como buen chileno flojo y amante del ocio :malosi: ¿?

ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario, como dijo un conocido integrante de nuestra fauna pelotera anhos atras....

CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
jasjajsj cual chucha es esa?....

que haci por la vida? aun traficas organos? jajaajaja

no, el negocio de los organos cago despues del terremoto de haiti, no podia hacerle el peso a los gringos...

estoi viendo si me lanzo con un amigo en un proyecto, pero da miedo, las cosas cada dia se estan poniendo peor aca.
 
rockstar11 dijo:
ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario, como dijo un conocido integrante de nuestra fauna pelotera anhos atras....



no, el negocio de los organos cago despues del terremoto de haiti, no podia hacerle el peso a los gringos...

estoi viendo si me lanzo con un amigo en un proyecto, pero da miedo, las cosas cada dia se estan poniendo peor aca.

el que no se arriesga.... (lo demás creo que lo sabes) y el proyecto es top secret? o se peude contar algo?
 
hablando de proyectos, me lancé independiente con una consultora en ISO 9001, la idea es prestar asesoría en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.

asi que, si alguien necesita certificar iso alguna empresa, que hable conmigo :D, hay cofinanciamientos de corfo, no es caro finalmente, antes si lo era.
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
el que no se arriesga.... (lo demás creo que lo sabes) y el proyecto es top secret? o se peude contar algo?

Es proyecto es poner un negocio pero cada dia mas giles se estan quedando sin pega, tal vez seria mejor extender esta wea del desempleo hasta dodne se pueda, y apenas se vean signos de repunte lanzarnos.
Ahora si legalizan la yerba en noviembre tal vez me dedique al rubro del "turismo verde" jajajaja
 
KLR dijo:
hablando de proyectos, me lancé independiente con una consultora en ISO 9001, la idea es prestar asesoría en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.

asi que, si alguien necesita certificar iso alguna empresa, que hable conmigo :lol2:, hay cofinanciamientos de corfo, no es caro finalmente, antes si lo era.

wena!!!! la otra vez me comentaste que te querias lanzar... puta que me alegro wn... hay que hacer las cosas maoma pero parejito jajajaja y me gano un iso jajaja
 
rockstar11 dijo:
Es proyecto es poner un negocio pero cada dia mas giles se estan quedando sin pega, tal vez seria mejor extender esta wea del desempleo hasta dodne se pueda, y apenas se vean signos de repunte lanzarnos.
Ahora si legalizan la yerba en noviembre tal vez me dedique al rubro del "turismo verde" jajajaja

jajaj eco turismo asi que la wea ta pelua por aya ..
 
esta poniendose medio peluo, el desempleo ya llega casi al 13% en california, sin contar a los ilegales que andan dando bote por ahi, y pensar que antes de la crisis faltaba gente y sobraban las pegas en todos lados.
 
KLR dijo:
hablando de proyectos, me lancé independiente con una consultora en ISO 9001, la idea es prestar asesoría en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.

asi que, si alguien necesita certificar iso alguna empresa, que hable conmigo :sisi:, hay cofinanciamientos de corfo, no es caro finalmente, antes si lo era.

que buena wn ojala te resulte :tata:
 
KLR dijo:
hablando de proyectos, me lancé independiente con una consultora en ISO 9001, la idea es prestar asesoría en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.

asi que, si alguien necesita certificar iso alguna empresa, que hable conmigo :florinda:, hay cofinanciamientos de corfo, no es caro finalmente, antes si lo era.


Pero la 9000 es sólo calidad. Medioambiente es la 14000 y SSO es ohsas 18000... o estoy muy equivocado?
 
asi es john, yo tengo bastante experiencia en ISO 9001 y NCH 2909, una norma de gestion pyme :pataenlaraja:.

En la parte de prevención, necesito que uno de mis primos ingenieros en prevención de riesgos (S&SO) den las pruebas en el INN, para dar asesoría en OHSAS 18001.

y medio ambiente, aun estoy esperando a fantomarcos ql que no quiere moverse parece, asi que tengo pendiente lo de ISO 14001 = que lo de OHSAS, tmb me falta consultor registrado en inn.

por el momento la asesoría en prevención es enfocada al cumplimiento legal, la moyoría de las pymes no tienen ni extintores wn, creo que hay harto mercado.

Vamos que se puede mierda, esto tiene que resultar si o si.
 
KLR dijo:
asi es john, yo tengo bastante experiencia en ISO 9001 y NCH 2909, una norma de gestion pyme :cumple:.

En la parte de prevención, necesito que uno de mis primos ingenieros en prevención de riesgos (S&SO) den las pruebas en el INN, para dar asesoría en OHSAS 18001.

y medio ambiente, aun estoy esperando a fantomarcos ql que no quiere moverse parece, asi que tengo pendiente lo de ISO 14001 = que lo de OHSAS, tmb me falta consultor registrado en inn.

por el momento la asesoría en prevención es enfocada al cumplimiento legal, la moyoría de las pymes no tienen ni extintores wn, creo que hay harto mercado.

Vamos que se puede mierda, esto tiene que resultar si o si.

siempre hay pega wn... yo conversando el otro dia me di cuenta que hay un campo en el cual solo hay una empresa. la cual conozco bien de cerca. necesito 200 palos y me pongo con una y me los cago. me llevo a los ing y todos los trabajadores... en 1 año recupero la inversión y despues puras ganancias... estoy convenciendo a mi viejo y moviéndome en bancos. vamos a talar el bosque que le faltan 2 años para poder hacer capital quisas se vallan algunas cosas a la venta tmb pero si resulta mis viejos quedarían con excelente situacion y yo me las doy de gerente general y listo con 5 palos mensuales de sueldo soy feliz :pataenlaraja:
 
Acá en la empresa más lo que hinchan por las normas. Así y todo, estamos a punto de perder la certificación ISO 14001... :hands:
 
mi viejo tenia certificacion en la empresa lastima que ya no queda mas que trabajadores con ganas de trabajar que quedaron cesantes...

:cafe3:
 
Volver
Arriba