• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automoviles Deportivos Importados Desde el Extranjero?

noc_c dijo:
a donde?

hubo uno en el maule 5.7 pero aca en conce yo no senti nada eso que andaba almorzando :hands:

yo senti un terremoto a 20 kms de la reconcha gigante de tu hermana ;)
 


aun me salta la duda si importar un ferrari o el hyundai :awesomehands:
pobre y triste hijodelacochinatragamoco
anda a cargar la tarjeta bip sera mejor pajaron,te apuesto ke hasta te subes por la puerta de atras flaite rexuxetumare :mosca:



el temblor no lo senti pero la lampara de mi pieza se movia pa toos lados :idolo:
 
Gonza66 dijo:
nose po wn,me imagino que tu deberiai sentirte mas bakan con tu jeepcito de 6-8 palitos que mas no te debio costar y que usa mi auxiliar :lol2: pobre y triste flaitereconchatumadrepobretonqldeclasemedia :lol2:

de seguro tu depto se movio pa todos laos con el temblor si le debian haber puesto hasta diario seco de soporte a tu wea ordinaria :lol2:

Puta el weón bacán :nonono:

Mentira, aplica :pozo: pedazo de mierda conchetumare :nonono: si al final no tienes 100M ni mucho menos 18 años mitomano saco wea :naster:


Lopez44 baneado:burlones:
 
lopez44 dijo:
yo senti un terremoto a 20 kms de la reconcha gigante de tu hermana XD

Gonza66 dijo:
nose po wn,me imagino que tu deberiai sentirte mas bakan con tu jeepcito de 6-8 palitos que mas no te debio costar y que usa mi auxiliar :( pobre y triste flaitereconchatumadrepobretonqldeclasemedia :gaia:

de seguro tu depto se movio pa todos laos con el temblor si le debian haber puesto hasta diario seco de soporte a tu wea ordinaria :lol:

hola atb como estas??

:D
 
Mitec dijo:
oh csm, juro que no tomo MAS!

jajaja creo q eres la persona que mas dice eso ... jajaja

onda de nick
"no tomo mas"... y de subnick.... "toy tomando"
 
jasjajsajsj yo estoy tomando poquito pa ponerme al dia... desp de dar sangre. media de pisco que me quedaba (bauza rojo puta que es rico) y una chela,) y ayer en la noche una chela piolita y al tuto
 
mitec postula para mod de M&A :awesome:, total hueco ya eres, te faltaria engordar nomas.
 
Bueno...y qué fue del tipo que quería comprarse un Hyundai o un Ferrari?

A propósito, hoy tembló relativamente suave por varios segundos acá en el BioBio

Saludos
 
Ojala estos watones culiaos fueran asi de "choros" en vida real...
esta weon cree que con decir "chupala callampero qlo" nos va a cagar a la vida?? o nos dara un terrible deprecion??...

ai gente muy re weona por la re chucha.... :lol2: ...

viejo, entiende q no nos importa... y nos das pena...
y este foro no es de bicicletas. envidioso reql.
 
Volver
Arriba