• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autor de libro sobre Zamudio asegura que su muerte no fue por motivaciones homófobicas

¿Alguien acá a leido el libro para tener una mejor opinión?

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk


Yo no lo he leido, pero con lo que he leido del gackt basta y sobra. Es muy improbable que le haya agarrado por homofobia.
 
Zamudio era como Melipico ya veo que Melipico termina así, pobre la misma historia, calcada ¿ que será se melipico ?
 
ley de mierda, consumada en un hecho de mierda por parte de unos simios y un maricón

:monomeon: fletos
:monomeon: movilh
:monomeon: ley zamudio
 
que tenía pareja ingeniero comercial asdf de banco lo mantenía pero lo echó de su apto por que Zamudio lo engañaba, entonces zamudio se dió al trago y ahí lo golpearon se las buscaba.
 
Zamudio era como Melipico ya veo que Melipico termina así, pobre la misma historia, calcada ¿ que será se melipico ?

que tenía pareja ingeniero comercial asdf de banco lo mantenía pero lo echó de su apto por que Zamudio lo engañaba, entonces zamudio se dió al trago y ahí lo golpearon se las buscaba.

esperpento deforme sal del foro !

Zamudio era putito andaba con weones con plata dijeron ni idea si es verdad :tecito:
:tecito:

un macho alfa no va a discos homosexuales se te salió sin querer


clones callamperos de luzbel :ohno: enfermo ql :coocoo:
 
me tienen chato los comentarios en contra de los judíos en este foro, USA es lo que es gracias al poder judío que ordena todo. Chile tiene la mejor economía gracias a los judíos, agradezcan un poco.

Esto es como como si las pulgas y garrapatas dijeran que el perro esta gordo gracias a ellas.
 
La dura wn también pienso que esta wea no fue por que el loco fuera gay. El wn se ensañaron como con cualquier flayte y resultó la mala cuea que justo era gay y salió el MOVILH a dar jugo.
 
El país cayéndose a pedazos (amortiguado excelentemente por la masa trabajadora y con la prensa, mal enfocada en el reportaje) y la idiotez del humanoide...
Pero bueno, en el mundo paralelo del Movilh se ve que la alegría prometida ya llegó y no tienen otras cosas que hacer.
 
Volver
Arriba