• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autor de libro sobre Zamudio asegura que su muerte no fue por motivaciones homófobicas

zamudio=palo blanco

igual me da pena el pobre maraquito martir :sm:
 
zamudio fue otro chivo expiatorio para tapar las leyes que aprobaron por debajo de la mesa en el Congreso, ¿quien dijo que el Estado no da pan y circo??
 
para mi el caso zamudio no es mas que una excusa que vino como anillo al dedo para sacar adelante todo el tema del empoderamiento de los colas aqui en Chile.

dia tras dia ,uere gente baleada, apuñalada, atropellada y pasa sin pena ni gloria. pero matan a un homo y todas se vuelven locas.
algo me dice que el tofle del rolando jimenez no es mas que un moco, al lado de los altos poderes homosexuales de este pais.

charcha por el culiao, pero que mas puedes eperar que te pase si es de madrugada, anday borracho y te vay a weiar a una plaza? dudo que llegues a casa son una play 4 :zippymmm:

y al nivel que elevaron a este cabro.... poco menos un santo.... un martir... como si realmente hubiese luchado por reivindicar los derechos de los que cagan pa dentro.

en fin....

dis gon bi gud....

La dura, media wea e famoso Zamudio y te meten a la fuerza (uy) que tienes que ser tolerante.
 
La dura, media wea e famoso Zamudio y te meten a la fuerza (uy) que tienes que ser tolerante.


no se, pero me cuesta mucho eso de "tener" que ser tolerante.

es mas... una vez fui a una disco gay (con mi polola en ese tiempo) y chucha.... ahi YO me sentia minoria :sconf:

en fin, bailotié caleta y vi niñitas besarse apasionadamente mientras se tocaban las tetas por debajo de la polera....

y osos (barbones y guatones) dandose como si no existiera un mañana :awesome:

pero de ahi a que este pasando lo mismo que en USA hace 20 años, onda que en todos los programas (series de tv) tengan que meter a un "mariconcito" para que se "vaya acostumbrando el ojo" me parece sharsha.

eso es querer/pretender empoderar un puto caprisho... segun veo.
 
conozco una mina que es media pokemona, se juntaba con esos weones, el Zamudio y los que lo mataron, todos eran frecuentes del Eurocentro, la mina me contó como fue la wea, el Zamudio era un wn entero de jugozo, weno pa armar mochas y escandaloso, los otros weones también, tipicos weones que quieren llamar la atención, ese día estaban todos terrible de curaos y se agarraron de puro jugozos, asi que esa wea de "Ley Zamudio Anti Homofobia" es pura parafernalia, como todas las wea por las que reclama el MOVILH
 
Fletos no asumidos masacrando a un fleto archiasumido... Y de ahí sacaron al pobre mártir del MOVILH, la excusa para la ley Zamudio y asdf...

Excusas, meras excusas...
 
el movilh necesitaba el apoyo visual para que la gente los acepte o los vea mas seguido y con este cabro lo lograron, ahora salen a cada rato por sus derechos y blablabla
 
me tienen chato los comentarios en contra de los judíos en este foro, USA es lo que es gracias al poder judío que ordena todo. Chile tiene la mejor economía gracias a los judíos, agradezcan un poco.

te ganaste un eric cartman, shushetumare :awesome:

mji2a.jpg
 
Claramente fue usado con fines políticos un joven inestable y sin un futuro. Más asco me da Rolando Jimenez y el MOVILH por esa movida macabra
 
igual me parece muy mal que hayan matado al cabro, pero desde un principio me parecio que habia gato encerrado, los tipos no tenian pinta de neonazis ni por encargo, parecian cualquier borrachin de chimbombo que te encuentras en cualquier plaza.
que el tema se utilizo, de eso no queda duda.

No les viste la cara de arios a los wns jajaj
Mapunazi :cuek:
 
y qué tiene que tengan rasgos MAPUCHES ?
a ver niñitos de dónde venimos, quienes somos los chilenos ? nuestros ancestros son mapuches y los que no tienen ancestros mapuches, deben aprender sobre los mapuches por que son nustros indígenas, por eso no tenemos IDIOSINCRACIA, por eso no nos identificamos con nada, por eso somos lamebotas de lso extranjeros y nos dejamos timar, robar y esatfar por extranjeros.

Leamos un poquito sobre nuestros antepasados mapuches, tengamos orgullo, la labor de Pinochet fué tener la sociedad que tenemos hoy : una sociedad de idiotas sin identidad.

Zamudio fué golpeado y es condenable lo que le pasó.

Según quienes investigaron para este libro que por ahí alguno es conocido mío : el joven Zamudio era una persona que quería una vida d erico fpacil sin que le costara mucho, tenía relaciones con hombres de dinero o bien acomodados, como con el ingeniero del banco con el que vivía, pero era muy CLASISTA, miraba en menos a todos el difunto Zamudio, muy clasista y por esos comentarios clasistas y lo bueno para sacar pica, siempre se llevaba golpizas, no era su primera golpiza, tenía muchas en su pasado, quines lo conocían no se extrañaron de su triste fin.

Insisto el racismo y el clasismo esta sociedad materialista está matándonos.
 
homosexuales rqliaos, maracos, fletos, maricas, putos y sidosos ...creo en la tolerancia :yaoming:
 
no se, pero me cuesta mucho eso de "tener" que ser tolerante.

es mas... una vez fui a una disco gay (con mi polola en ese tiempo) y chucha.... ahi YO me sentia minoria :sconf:

o... segun veo.


un macho alfa no va a discos homosexuales se te salió sin querer
 
no se, pero me cuesta mucho eso de "tener" que ser tolerante.

es mas... una vez fui a una disco gay (con mi polola en ese tiempo) y chucha.... ahi YO me sentia minoria :sconf:

o... segun veo.


un macho alfa no va a discos homosexuales se te salió sin querer
 
¿Alguien acá a leido el libro para tener una mejor opinión?

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba