• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autor de libro sobre Zamudio asegura que su muerte no fue por motivaciones homófobicas

Eso es irrelevante.

exacto! es mas, chavo... los maricones son irrelevantes, asi que doy este caso como cerrado...

he dicho.... caso cerrado!!!

tumblr_lm2kad5km31qbuv5zo1_400.gif
 
No sé, pero siempre me he cuestionado el motivo, porque es difícil que alguien mate con piedrazos, patadas, saltando encima, tortura, solo porque el weón es fleto. Algo no cuadra.
 
No sé, pero siempre me he cuestionado el motivo, porque es difícil que alguien mate con piedrazos, patadas, saltando encima, tortura, solo porque el weón es fleto. Algo no cuadra.

La historia suena más dramática si dices que eran Neonazis.

Yo creo que fue vola de coca, le tenían mala al chimbiroco y aprovecharon el momento preciso
 
neonazis inocentes palomas.... :risapaquete:
tarados que defienden a los cándidos e "inocentes" xenófobos racistas :risapaquete:
usuarios con problemas de sexualidad que enfocan sus temores en los homosexuales por miedo a mostrar la hilacha :sisi:

nemesiis/tenebris/badreputito :burlones:
 
me tienen podrido estos saca huano, hasta cuando chucha los aguantan, salve rusia !!
 
neonazis inocentes palomas.... :risapaquete:
tarados que defienden a los cándidos e "inocentes" xenófobos racistas :risapaquete:
usuarios con problemas de sexualidad que enfocan sus temores en los homosexuales por miedo a mostrar la hilacha :sisi:

nemesiis/tenebris/badreputito :burlones:



nada mas cierto se sufre con esos cerdos gracias por tu post que bien exista gente como tu todavia
 
Poniéndole un poco de humor al tema de la Homosexualidad. Esta es una camara oculta de un canal brasilero: "El detector de gay", llama la atención la manera de reaccionar de los tipos, parece que cuando los tratan de gays se ha cometido el acto más degradante con ellos. Da para pensar sobre el machismo en la sociedad, en otras sociedades menos machistas esto no pasaría más allá de ser una mera anécdota. Puta que nos ha hecho daño el machismo, cuestión que está intimamente ligada a la homofobia.

 
Eso era asi desde que sucedio. El crimen fue espantoso y probablemente los culpables sean los culpables. Pero es aboslutamente cierto que ... no era del caracter homofico que se le trato de dar. De fortuna tenia decenas de contactos que algun dia lejano lo conocieron ( al uno de los que declararon culpables) ; todos estan de acuerdo que zamudio fue el chivo expiatorio para la ley. Y cuando digo todos, se trata de grupos antagonicos , formados cuando el antro era un portal de dos años. Tengo las conversas guardadas por alli., incluso un bune dia se le dije a una virtualiana ( de virtualia) que trabaja en un diario virtual ahora, pero no hizo ni caso.
 
Hay violencia y muy grave contra los homosexuales, con Samudio se hizo mas mediatico por la forma que murió pero aca en la V region se han visto casos iguales o peores, donde tambien habian involucrados choloarios.

Eso demuestra lo mierda que son las organizaciones de derechos gays en Chile, lloran porque a Simonetti lo discriminan en una clínica ABC1 pero no dicen nada sobre los jovenes gays que día a día son atacados :lol2: (lo de Zamudio no cuenta porque fue un caso demasiado mediatico).
Ah, y ya está mas que claro que la hueá fue un crímen homofobico, no sé si el ahueonao del escritor lo hace solo por attentionwhorear o porque simplemente es un facho culiao en busca de excusas.
 
El tema de los neonazis siempre fue un pretexto para involucrar a la comunidad judía que, junto al movilh, hicieron presión para la ley anti hombre heterosexual en edad reproductiva discriminación.

Uno de ellos era imitador de Michael Jackson: http://www.eldinamo.cl/2013/09/27/e...michael-jackson-imputado-por-el-caso-zamudio/

Súper homofóbico y nazi :awesomehands:


me tienen chato los comentarios en contra de los judíos en este foro, USA es lo que es gracias al poder judío que ordena todo. Chile tiene la mejor economía gracias a los judíos, agradezcan un poco.
 
Eso demuestra lo mierda que son las organizaciones de derechos gays en Chile, lloran porque a Simonetti lo discriminan en una clínica ABC1 pero no dicen nada sobre los jovenes gays que día a día son atacados :lol2: (lo de Zamudio no cuenta porque fue un caso demasiado mediatico).
Ah, y ya está mas que claro que la hueá fue un crímen homofobico, no sé si el ahueonao del escritor lo hace solo por attentionwhorear o porque simplemente es un facho culiao en busca de excusas.

El pelao mas que una defensa quiere posicionarse politicamente, eso esta mas que claro.
 
me tienen chato los comentarios en contra de los judíos en este foro, USA es lo que es gracias al poder judío que ordena todo. Chile tiene la mejor economía gracias a los judíos, agradezcan un poco.


Asquerosos judíos
 
CUIDENSE TODOS !!!!


Sobre todo la gente que tiene una orientaciòn sexual distinta, ya que la sociedad no esta preparada para recibirlos de buena manera.

Ahora me pueden decir que estoy equivocado y puede ser así, pero la responsabilidad de toda persona es cuidarse, y la triste realidad es esa.
 
Tres de los cuatro asesinos tenían antecedentes por delitos de odio xenófobo y el cuarto sin antecedentes alardeaba por facebook haber roto el cráneo a un indigente. Luego dan muerte a un homosexual.

Si eso no es ser un neonazi entonces ¿Qué lo es?
El problema parte por suponer que un piño neonazi es una pandilla estructurada volá gangster del Bronx.

La real verdad es que son siempre lo mismo, una tropa de pendejos poblacionales sin identidad que buscaron ser más choros que los otakus y harcoritos.
 
Volver
Arriba