• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar (2009) de James Cameron - [Comentarios]

aaay, si tampoco es una mierda, es una buena pelicula, entrete y con sus partes igual emocionantes.

Bueno verla en 3d, la recomiendo.
 
El argumento es una mezcla entre El último samurai + pocahontas + district 9 + un "john locke" de protagonista. Un guión que se repite una y otra vez en el cine.

Pero visualmente es toda una experiencia. Y emocionalmente es muy fuerte, la película te llega, te haces parte del mundo pandora.
 
la pase bien, ya que sabia el tema (Pitufahonda postmoderno)

es un tema muy manoseado

pero,fui a ver los efectos, la historia parejita y quedas happy.

PERO, para oscar.... nop...

para pasarla bien y tener un final feliz...es suficiente..
 
La verdad que que la pelicula como experiencia cinematografica es buena, yo la fui a ver con mi polola a las 12:30 del dia con poca gente en el cine en 3D y despues de su huen porro antes de la funcion y quede loco con los efectos especiales y el efecto 3D.
Pero en si el argumento de la pelicula es bastante basico,pero todo lo decoran con muchos efectos especiales y una buena banda incidental.
La recomiendo pero en 3D :)
 
la trama es super basica, y disneysca, nada de sangre y super predecible, los efectos excelentes, la historia no es mas que un pretexto para mostrar esa tecnologia, igual a pocahontas o danza con lobos, pero claro no podian poner una trama coomplicada por que las personas no se fijarian en los efectos sino en entender la historia, esto es el comienzo de varias peliculas de ese estilo, con enormes efectos y ojala una historia igual de buena
 
Según la revista New Scientist, difundida en España por ABC, el psicólogo James Cutting, partiendo de un estudio previo de la Universidad de Texas, llevó a cabo un experimento que medía la capacidad de atención de los voluntarios que se presentaban a cientos de pruebas consecutivas.
Las mediciones se convirtieron en una serie de ondas utilizando la fórmula matemática transformada de Fournier que prueba que los lapsos de atención hacia unas tomas en particular son recurrentes a intervalos regulares.

Estudiando la duración de cada toma en 150 peliculas número 1 en taquilla de diversas épocas, descubrieron que todas ofrecían tomas de una longitud similar, que se repiten en un patrón regular en toda la película. Eso hace que las cintas atrapen la atención del espectador, no porque sean las mejores, sino porque engañan a nuestro cerebro para parecer más atractivas. Peliculas como Star Wars, Pretty Woman y hasta Rebelde Sin causa cumplen esa máxima.

El director del estudio dice que no parece que esto sea casual sino que los responsables tienden a copiar las fórmulas de los títulos que ya han tenido éxito, y que eso también explica porqué cada vez vemos más películas que responden al mismo patrón. También pronostica que en el futuro este fenómeno irá a más./QUOTE]
 
Volver
Arriba