• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar (2009) de James Cameron - [Comentarios]

la vi hace como 2 semanas, y no es la mejor pelicula de la historia pero los colores me dejaron :zippylsd: nose si al resto le paso pero me senti una mierda de persona al saber q bien somos capaces de ir a hacer mierda otro planeta por puras weas
 
me gusto la película, simple, facil de seguir, el tema del 3d sensacional, con el gato de alicia la raja

aparte la compañia fue la mejor jajajajajaja
 
excelente pelicula tiene gratos momentos...
y sera recordada mas q nada por los efectos...
 
La escena del "i see you" al final me cagó,me cargan las escenas y peliculas mamonas ,pero esa wea me gustó :lloron: fue lindo :wensha:
Y cuando abre sus ojitos al final, lo reconozco me puse a llorar buuuuu ¬¬
 
la vi anoche y la encontré una mierda, pa pendejos está bien pero para mayores de 14 años es una estupidez.
 
La vi en 3D y una soberana lata.

Me quedo con la trilogia del señor de los anillos, lo mejor que he visto.
Watchmen es mejor.
 
N@talie dijo:
La escena del "i see you" al final me cagó,me cargan las escenas y peliculas mamonas ,pero esa wea me gustó :lloron: fue lindo :wensha:
Y cuando abre sus ojitos al final, lo reconozco me puse a llorar buuuuu ¬¬

A mi tb me emocionó esa parte :(

ntro1 dijo:
la vi anoche y la encontré una mierda, pa pendejos está bien pero para mayores de 14 años es una estupidez.

Avatar nominaciones a los Oscar

Mejor Película
Mejor director
Mejor edición
Mejor cinematografía
Mejor dirección de arte
Mejor edición de sonido
Mejores efectos visuales
Mejor banda sonora
Mejor sonido

;)
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Avatar nominaciones a los Oscar

Mejor Película
Mejor director
Mejor edición
Mejor cinematografía
Mejor dirección de arte
Mejor edición de sonido
Mejores efectos visuales
Mejor banda sonora
Mejor sonido

;)

esta bien que quieras defender a tu mejor pelicula de la historia del cine, pero es la opinion del loco q la encontro mala, no porq tenga muchas nominaciones les tiene q gustar a todo, o si?

yo la vi y no le encontre NADA especial salvo los efectos, como historia es muy basica... casi como la mayoria de los bodrios de hollywood, una pelicula q pasara a la historia como una más
 
Kaworu_X dijo:
esta bien que quieras defender a tu mejor pelicula de la historia del cine, pero es la opinion del loco q la encontro mala, no porq tenga muchas nominaciones les tiene q gustar a todo, o si?

yo la vi y no le encontre NADA especial salvo los efectos, como historia es muy basica... casi como la mayoria de los bodrios de hollywood, una pelicula q pasara a la historia como una más

Jajajaja, no es mi mejor película de la historia, relax, es sólo una película. Pero si a una minoría no le gustó, pero al 95% restante que la vió le gustó, al 82% de los críticos le gustó, a los weones de los globos de oro le gustó, a los weones de la academía le gustó y a mí me gustó será po, en gustos no hay nada escrito.

PD: Y nica pasará a la historia como una más, ya que será una saga, yo creo que tendremos Avatar por 20 años más, aunque a algunos le duela :D
 
Este wn de arriba lo dice como si uno se fuera a morir por que van a hacer una saga con la wea :lol2: , a mí la película no me gustó, algunos efectos salvaban ( algunos no más, todavía no me pueden gustar los efectos visuales de hoy en día, son tan falsas las weas), la trama es muy penca , como dije en otro tema sobre la película, el último samurai le vuela la raja a esta película en guión , actuaciones, etc etc.

Saludos.
 
Muchos critican que la trama es simple ,yo creo que tenia que ser asi porque el guion avarcaba mucho trabajo porque tuvieron que crear
-Vehículos de guerra , totalmente nuevos
-Una civilización , con su filosofía , religión ,idioma ademas del aspecto de los navi.
-Su flora y flauna, ademas de el pandora y el planeta donde rodean las estas lunas.
Entre muchas otras cosas.Nose que mas pueden pedirle a esta pelicula.Al verla se muestra que tuvieron que trabajar mucho.

Nose pienso que hay gente que le hubiese gustado ver los infiltrados en pandora xD.
 
Entrete la pelicula. Me gusto mucho la musica (ya tengo el album jejeje) no tenia idea que trabajaron los de WETA DIGITAL, ya me estoy preparando para ver a Smaug en el Hobbit.:quetal:
Pd: me carga el ruidito de las cabritas en el cine wn :porqueami:
 
cinefilia_masterfuck dijo:
PD: Y nica pasará a la historia como una más, ya que será una saga, yo creo que tendremos Avatar por 20 años más, aunque a algunos le duela :D

20 años? uh que dolor, me voy a morir D: mundo acabate el 2012 porfa :lol2: a quien le va a doler wn :lol2: si para los q no nos gusto es una pelicula mas (a menos q alguien se convierta en un anti-avatar :omg:)

Y mira, ojala el resto de la "saga" sea mejor... lo digo para que no queden mal los weones de los globos de oro y los weones del oscar :lol2:
 
Kaworu_X dijo:
20 años? uh que dolor, me voy a morir D: mundo acabate el 2012 porfa :lol2: a quien le va a doler wn :lol2: si para los q no nos gusto es una pelicula mas (a menos q alguien se convierta en un anti-avatar :omg:)

Y mira, ojala el resto de la "saga" sea mejor... lo digo para que no queden mal los weones de los globos de oro y los weones del oscar :lol2:

Por acá en el antro hay un grupito así, igual o más weones que los fanáticos de Avatar ;)
 
La vi el fin de semana con mi polola bien fumados...parece que vimos mas dimensiones de las 3 que te ofrece la película con los lentes en ciertos cines...la encontré genial.

Me quedó la interrogante de como se verá esta misma película en 3D pero en un trip de hongos...tanto color fluor y neon en ciertas partes debe ser una hueá alucinante, aunque yo creo que mas de uno se iría a la mierda... xD

La recomiendo TOTALMENTE...le tenía menos fe, me tincaba poquísimo, pero la historia realmente es cautivadora y muy entretenida, aunque de repente se hace media larga...pero el tiempo y el gasto de pagar para verla en 3 dimensiones vale totalmente la pena.

Salu2
TTN
 
Lo único bueno es la fotografía, el resto es una más de las películas gringas y completamente predecible.

Saludos
 
la acabo de ver y puedo decir que:

y por esta wea se mojaban tanto?

pelicula culia predecible a cagar llena de estereotipos,la cago.

si le sacan las weas azules es una pelicula mas,pero bueno hay que juzgar lo que se ve ,y me quedo con lo que comente al principio.

pd : jake culiao,zoofilico de mierda como se puede culiar a esa wea azul :lol2:
mas ensima traidor el csm,maldito hippie vendistes a tu raza ctm! XD
 
La película es visualmente excelente, diseños, ambientación, música, etc.

La historia no más la encuentro muy parecida a la historia de los EEUU, solo que en la pelicula ganaron los buenos.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
A mi tb me emocionó esa parte :(



Avatar nominaciones a los Oscar

Mejor Película
Mejor director
Mejor edición
Mejor cinematografía
Mejor dirección de arte
Mejor edición de sonido
Mejores efectos visuales
Mejor banda sonora
Mejor sonido

;)

y eso quiere decir que es buena?

la película es una mierda con todas sus letras.
 
Volver
Arriba