• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar (2009) de James Cameron - [Comentarios]

cinefilia_masterfuck dijo:
Noticias para Antofagasta!!! No me dieron fecha exacta, pero el supervisor de cinemundo me dijo que en el transcurso de este semestre Antofagasta tendría su primera sala en 3D, en el cinemundo de Mall Plaza..........Yo cacho que la entrá va a valer como 10 lucas XD

akjakjakj que wena y claro tienes razon, si por una entrada normal un dia sab pagamos 4000 lucas xD, por una 3D min 7 lucas..akjakja
 
vanilla25 dijo:
Por si no leíste bien, dije fanboys y los que salían en el artículo, eran gringos. :rolleyes:

Esta bien NO TE GUSTO AVATAR, lo has comentado como en 10 post… y sigues burlandote de los que encontramos buena la película…


Te voy a contar un secreto… TU NO TIENES LA RAZON!, tus gustos son diferentes a los míos y a los de los demás, respeto tu opinión que avatar no lleno tus expectativas… y no me ando burlando de ti… pero veo en ti un afán de hacer sentir tontos a los fans de avatar…, te lo tomas como algo personal…

Todos tenemos derecho a soñar, cuando Salí de ver avatar obvio que pensé “el mundo la raja… seria bkn vivir en un mundo asi” pero no me frustre, no me enoje, solo fue un pensamiento, seguí caminando con mi polola y seria…


Como consejo, aprende a sacar lo positivo de las cosas… si vas al cine, anda a pasar un buen momento, no a buscar los detalles más mínimos para poder hacer una critica.

Avatar es una película: Muy Buena, buena, normal… pero mala? Pésima?
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Wn la ví ayer en 3D y conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumareeeeeeeeeeee!!!! Gracias Cameron eres un Dios!!!!

Doy las gracias a Dios wn de poder estar vivo para haber visto esta transicion histórica en el cine, que será lo mismo que paso entre el VHS y el DVD.....Maldito Cameron!!! Las próximas películas que vea si no tienen tu tecnologia serán callampa, será como haber visto Jurassic Park y después ver una peli de dinosaurios de la década de los 50........No me cabe duda que en poco tiempo más todas las salas de cine y películas serán en 3D.........Por qué mierda todavía no salen las TV en 3D??!!!

La película es hermosa, H-E-R-M-O-S-A!!! Los mejores efectos especiales en la historia del cine; Gollum, king kong (2005) son una cagá frente a los Navi.......Los efectos de transformers, star wars, 2012, matrix, iron.man son una alpargata frente Avatar.....Lamentablemente las películas que se estrenan en 2010 serán una cagá, ya que la tecnología usada en Avatar es única, por eso digo que ver cine después de AVATAR va a ser triste y penoso si los grandes estudios no empiezan desde ya a usar esta tecnología..............Con esto el cine vuelve en gloria y majestad y la piratería se va a ir a la mierda.....Si ya ver películas en 2D no va a tenr gracia, mucho menos verlas pirateadas, tendrían que ser muy reweón para ver Avatar pirateada, pobres ilusos!!!

La trama de Avatar, puede ser muy parecida a Danza con Lobos o Pocahontas, pero la forma en que está contada es simplemente maravillosa muy linda weón!!! Es emocionante ver al final el lazo que se forma entre Jake Sully y Neytiry (o como se llamase), el amor es universal ctm y no importa de que especie eres......Weón, si la gente en el cine, yo incluido, estabamos estupefactos no volaba ni una mosca en el cine....Incluso los weones que compraron palomitas ni siquiera se las comieron, primera película en mi vida en que no escucho ni a un wn masticando esas cagás de pop corn.

Cuando terminó la película lloré, si wn estoy llorando!!! Porque desde que era niño, creo que fue la primera vez que fui al cine, no me sentía tan maravillado......Fue algo que el cine hace tiempo no me daba que es MAGIA....Y Avatar en 3D es magia pura.......No puedo decir más, tienen que vivirlo para creerlo......Pero si no la ves en 3D mejor no la veas.

Señor, usted me acaba de quitar las palabras del teclado. Avatar en 3D es magia.
 
ayer la fui a ver, igual buena la wea, pero le falto algo...
ESCENAS DE DESNUDOS!! XD
 
verdadero2 dijo:
Esta bien NO TE GUSTO AVATAR, lo has comentado como en 10 post… y sigues burlandote de los que encontramos buena la película…


Te voy a contar un secreto… TU NO TIENES LA RAZON!, tus gustos son diferentes a los míos y a los de los demás, respeto tu opinión que avatar no lleno tus expectativas… y no me ando burlando de ti… pero veo en ti un afán de hacer sentir tontos a los fans de avatar…, te lo tomas como algo personal…

Todos tenemos derecho a soñar, cuando Salí de ver avatar obvio que pensé “el mundo la raja… seria bkn vivir en un mundo asi” pero no me frustre, no me enoje, solo fue un pensamiento, seguí caminando con mi polola y seria…


Como consejo, aprende a sacar lo positivo de las cosas… si vas al cine, anda a pasar un buen momento, no a buscar los detalles más mínimos para poder hacer una critica.

Avatar es una película: Muy Buena, buena, normal… pero mala? Pésima?


Jaja, yapo, tons píntate de azul y suicídate porque no vives en Na'vi, fanboy.

Wn, qué risa, cómo se ponen a llorar los wnes porque doy una noticia de los fans extremos EN USA y los de acá se sienten altiro identificados. te paso Kleenex? :lol:

En wena loco, cálmate.
 
Acabo de ver la película (pues me gusta verlas transcurrida toda la fiebre estúpida de los atolondrados)

Qué decir de la película: me encantó...la cáscara. Eso vi yo en Avatar, cáscara, forma, continente, no contenido.

Desde las primeras escenas noté una sutileza notable en los efectos especiales, y me pareció no tenían por objetivo ser un derroche de visiones impactantes, sino que era puro arte delicado y frágil.

El uso de los colores es simplemente fantástico. La combinación del azul pálido, el añil, combinado con el suave púrpura en el Árbol de las Almas era sencillamente magnifico.

Las expresiones faciales de los nativos (más para mostrar rabia u odio que alegría), contagiaban al espectador las emociones que sentían.

Las escenas de acción son trepidantes, sobre todo las del final.

En sí, en general, la cáscara de la película es una delicia visual, sin duda lo mejor que he visto. Técnicamente impecable.

Y son tan impresionantes los efectos visuales, es tan notable la sucesión de imágenes, es tan impactante la cáscara, que valiéndose de un fondo muy débil, un mero cliché tantas veces vistos, la película se mantiene las dos horas y tanto que dura (no obstante el comienzo lento y extremadamente predecible).

Hace tiempo que no veía una película que tuviera tan poco fondo, pero que no obstante eso, atrapara tanto, lo que lleva a respetar de sobre manera la respuesta del cerebro ante los colores y las imágenes, a respetar (y temer) como es fácilmente condicionado y dormido.

Porque durante el metraje de más de dos horas, el cerebro de cualquier persona del cine estaba sólo activo en la parte sensitiva, no en la intelectiva, aunque era difícil darse cuenta, pues el condicionamiento que las imágenes hacían del cerebro, lo ocultaban bien, muy bien (por ejemplo, usar la obvia e instintiva respuesta del cerebro al ver que los árboles o el verde en general es destruido).

¿El fondo? Lo humanos son una mierda, vivan los que no son humanos. Listo (a menos que alguien vea algún simbolismo, idea o doctrina en, por ejemplo, el hecho que el protagonista al final cambié su esencia humana, por la nativa y se convierta en uno de ellos...¿Sacrificio? ¿No está eso presente en cada película vista de una u otra forma?).

En fin, al final, no era mentira que, restándole los efectos especiales, la película no pasa más allá de una vulgar Pocahontas o cualquier película de Disney.

Pero eso sí: primera vez que voy al Cine y me siento felizmente engañado.

Gracias Avatar.
 
barnavas dijo:
Acabo de ver la película (pues me gusta verlas transcurrida toda la fiebre estúpida de los atolondrados)

Qué decir de la película: me encantó...la cáscara. Eso vi yo en Avatar, cáscara, forma, continente, no contenido.

Desde las primeras escenas noté una sutileza notable en los efectos especiales, y me pareció no tenían por objetivo ser un derroche de visiones impactantes, sino que era puro arte delicado y frágil.

El uso de los colores es simplemente fantástico. La combinación del azul pálido, el añil, combinado con el suave púrpura en el Árbol de las Almas era sencillamente magnifico.

Las expresiones faciales de los nativos (más para mostrar rabia u odio que alegría), contagiaban al espectador las emociones que sentían.

Las escenas de acción son trepidantes, sobre todo las del final.

En sí, en general, la cáscara de la película es una delicia visual, sin duda lo mejor que he visto. Técnicamente impecable.

Y son tan impresionantes los efectos visuales, es tan notable la sucesión de imágenes, es tan impactante la cáscara, que valiéndose de un fondo muy débil, un mero cliché tantas veces vistos, la película se mantiene las dos horas y tanto que dura (no obstante el comienzo lento y extremadamente predecible).

Hace tiempo que no veía una película que tuviera tan poco fondo, pero que no obstante eso, atrapara tanto, lo que lleva a respetar de sobre manera la respuesta del cerebro ante los colores y las imágenes, a respetar (y temer) como es fácilmente condicionado y dormido.

Porque durante el metraje de más de dos horas, el cerebro de cualquier persona del cine estaba sólo activo en la parte sensitiva, no en la intelectiva, aunque era difícil darse cuenta, pues el condicionamiento que las imágenes hacían del cerebro, lo ocultaban bien, muy bien (por ejemplo, usar la obvia e instintiva respuesta del cerebro al ver que los árboles o el verde en general es destruido).

¿El fondo? Lo humanos son una mierda, vivan los que no son humanos. Listo (a menos que alguien vea algún simbolismo, idea o doctrina en, por ejemplo, el hecho que el protagonista al final cambié su esencia humana, por la nativa y se convierta en uno de ellos...¿Sacrificio? ¿No está eso presente en cada película vista de una u otra forma?).

En fin, al final, no era mentira que, restándole los efectos especiales, la película no pasa más allá de una vulgar Pocahontas o cualquier película de Disney.

Pero eso sí: primera vez que voy al Cine y me siento felizmente engañado.

Gracias Avatar.

El oro día andaba weviando en unos foros en que comentaban Avatar, y la historia de amor entre Jake y Neytiri la dejaban en segundo plano, de hecho no era lo más relevante, era como un relleno para la historia. Lo más relevante de la historia es PANDORA y la forma en que James Cameron crea todo un ecosistema interconectado....Incluso algunos biólogos estaban anonadados con la flora y fauna que creo Cameron, pues el tipo de animales y vegetales concuerda realmente a tal grado que no sabían si Cameron, al idear la película, tuvo estudios previos de evolución de las especies y/o biología, ya que biologicamente el ecosistema está bien construido y representado.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
El oro día andaba weviando en unos foros en que comentaban Avatar, y la historia de amor entre Jake y Neytiri la dejaban en segundo plano, de hecho no era lo más relevante, era como un relleno para la historia. Lo más relevante de la historia es PANDORA y la forma en que James Cameron crea todo un ecosistema interconectado....Incluso algunos biólogos estaban anonadados con la flora y fauna que creo Cameron, pues el tipo de animales y vegetales concuerda realmente a tal grado que no sabían si Cameron, al idear la película, tuvo estudios previos de evolución de las especies y/o biología, ya que biologicamente el ecosistema está bien construido y representado.

Pero eso de que "cree" un sistema interconectado, salvo que tenga alguna base escrita (un libro, por ejemplo, que sirviendo de base a la película explique el CÓMO ese sistema se interconetca y el CÓMO podría estar unido por las energías de todos los seres), creo que no pasa más allá de una cuestión metafísica o, en el mejor de los casos, onírica.

Creo que la película hay que ponerla en su lugar: visualmente es impresionante (de hecho , tiene tanta capacidad visual que es capaz de hacer creer a tu cerebro -por dos horas y media- que a eso se reduce una película), pero el fondo, sin ser malo, es un tópico muy trillado.

Me pongo a pensar que esta película, con un mejor guión, con giros en la trama, con un villano que no fuere de G.I. Joe y con un poquito más de oscuridad en ciertas escenas y panorámicas (que dieren una armonía a lo que se presentaba; que no todo fuera luminosidad), hubiere sido una real joya.

Ojalá que la segunda parte arregle el guión y que no se reduzca a un nuevo intento humano por apoderarse del planeta.
 
¿Quién cacha hasta cuando darán Avatar en los Cines? Espero que me paguen una lesera para poder ir a verla en 3D... alguien sabe?
 
Stx dijo:
¿Quién cacha hasta cuando darán Avatar en los Cines? Espero que me paguen una lesera para poder ir a verla en 3D... alguien sabe?

Compadre no se preocupe, está película es la más taquillera de los últimos 17 años, y quizás se transforme muy luego en la más taquillera de la historia, así que yo creo que va a estar en cartelera hasta marzo.
 
Tengo una gran duda, ojalá me puedan ayudar, fuimos con mi marido a ver Avatar en 3d al cinemark del Alto Las Condes, y después la fuimos a ver al cine hoyts de la Reina en formato normal o sea no 3d, el asunto es que casi no notamos diferencia entre una película y otra, es decir cuando la vimos en 3d no apreciamos nada que se "saliera" de la pantalla como nos ha sucedido con otras películas que hemos visto en ese formato, estoy pensando que nuestros lentes estaban malos jajja!! me gustaría saber que apreciaron ustedes cuando la vieron en 3d, la película en si me encantó .. saludos..
 
solo yo dijo:
Tengo una gran duda, ojalá me puedan ayudar, fuimos con mi marido a ver Avatar en 3d al cinemark del Alto Las Condes, y después la fuimos a ver al cine hoyts de la Reina en formato normal o sea no 3d, el asunto es que casi no notamos diferencia entre una película y otra, es decir cuando la vimos en 3d no apreciamos nada que se "saliera" de la pantalla como nos ha sucedido con otras películas que hemos visto en ese formato, estoy pensando que nuestros lentes estaban malos jajja!! me gustaría saber que apreciaron ustedes cuando la vieron en 3d, la película en si me encantó .. saludos..

¿Estas segura?, al principio salia un perrito con una pelota que luego se ponia unas gafas y se veía en 3D...

Mira son dos cosas:

1º El al cabo de un tiempo la vista se acostumbra y ya le tomas en cuenta tanto el 3D.
2º La película era para ver más en profundidad (óptica) que más para efecto que las cosas se salieran de la pantalla, osea era para verse más real que para asombrar en otras películas como que salga una mano fuera de la pantalla, ¿se entiende?.
 
solo yo dijo:
Tengo una gran duda, ojalá me puedan ayudar, fuimos con mi marido a ver Avatar en 3d al cinemark del Alto Las Condes, y después la fuimos a ver al cine hoyts de la Reina en formato normal o sea no 3d, el asunto es que casi no notamos diferencia entre una película y otra, es decir cuando la vimos en 3d no apreciamos nada que se "saliera" de la pantalla como nos ha sucedido con otras películas que hemos visto en ese formato, estoy pensando que nuestros lentes estaban malos jajja!! me gustaría saber que apreciaron ustedes cuando la vieron en 3d, la película en si me encantó .. saludos..

Me estai weviando, cierto????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ganadora como mejor película en los Golden Globe. Mish. Y está a 200 M de superar a Titanic como la más taquillera de la historia.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Me estai weviando, cierto????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nooo, en serio, y no soy yo solamente, ambos no hemos notado diferencia entre la 3d y la normal, bueno últimamente hemos visto varias películas en 3d, quizá sea lo que dice Maxium, estamos pensando ir a otro cine 3d a ver que pasa...la tercera es la vencida dicen por ahí..jaja!!
 
La vi ayer en 2D. Me pareció buena la peli, pero como para decir "WOOOOOO CTM!!!!"... no creo. Aunque visual y musicalmente es increible! Pero la trama :rolleyes:

SalU2

PS: a lo que vuelva de la playa la veré en 3D
 
Espectacular, ayer domingo la fui a ver solito al Hoyts estacion central ( a 4 lucas)...me parecio una experiencia muy buena...despues te acostumbras al 3D transcurrida la pelicula...pero no por eso deja de ser espectacular...la trama aunque vista...me cautivo...me senti como viviendo en el planeta Pandora...me enamore de Neytiri...!!!...lo bueno de Cameron que crea en peliculas monumentales historias simples...no importandole lo que diga la critica.

pd. Tambien me cague de la risa con la cara del gato, cuando se acerco en 3d en los avances de pelicula...!!!
 
Logré verla anoche en el Movieland en 3D. Wn, quedé LOKO. Mi viejo fué conmigo y quedó mas impactado que la chucha (me regañaba como mierda podría pagar tanto por una entrada... y despues de la película sintió que realmente lo valió). Si, la historia es re simple, pero eso rellenado con tanto CGI lo vale. Puta que fué la raja vivir la experiencia en 3D.

Hasta ahora, ha sido la wea mas bkn que he presenciado en este año. A ver si Tim Burton le hace el peso despues...



P.D: Wn, quedé marcando ocupado en el avance de Alicia en el País de las Maravillas, con el gato qliao que empieza a aparecer. Fué como "QUE CHUCHA!!!!" xD
 
Por fin pude verla y mi comentario es este:

Visualmente es hermosa. Todo el trabajo visual para realizarla es espectacular. Definitivamente Cameron se las mando.

Como película en si, respecto a la trama y esas cosas. demasiado predecible y Cliché. No es mala película. Pero es muy predecible y eso no me gusta en lo absoluto.

5/ 7 No más.
 
Volver
Arriba