• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar (2009) de James Cameron - [Comentarios]

Es una pelicula Maravillosa
La vi el jueves y aun estoy rayada con la pelicula,la iré a ver el miercoles :) nuevamente y espero en enero ir a verla en 3D ya que aca no hay cines 3D
 
N@talie dijo:
Es una pelicula Maravillosa
La vi el jueves y aun estoy rayada con la pelicula,la iré a ver el miercoles :) nuevamente y espero en enero ir a verla en 3D ya que aca no hay cines 3D

Yo igual estoy pensando seriemanete en ir a verla otra vez en 3d.
 
Wn la ví ayer en 3D y conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumareeeeeeeeeeee!!!! Gracias Cameron eres un Dios!!!!

Doy las gracias a Dios wn de poder estar vivo para haber visto esta transicion histórica en el cine, que será lo mismo que paso entre el VHS y el DVD.....Maldito Cameron!!! Las próximas películas que vea si no tienen tu tecnologia serán callampa, será como haber visto Jurassic Park y después ver una peli de dinosaurios de la década de los 50........No me cabe duda que en poco tiempo más todas las salas de cine y películas serán en 3D.........Por qué mierda todavía no salen las TV en 3D??!!!

La película es hermosa, H-E-R-M-O-S-A!!! Los mejores efectos especiales en la historia del cine; Gollum, king kong (2005) son una cagá frente a los Navi.......Los efectos de transformers, star wars, 2012, matrix, iron.man son una alpargata frente Avatar.....Lamentablemente las películas que se estrenan en 2010 serán una cagá, ya que la tecnología usada en Avatar es única, por eso digo que ver cine después de AVATAR va a ser triste y penoso si los grandes estudios no empiezan desde ya a usar esta tecnología..............Con esto el cine vuelve en gloria y majestad y la piratería se va a ir a la mierda.....Si ya ver películas en 2D no va a tenr gracia, mucho menos verlas pirateadas, tendrían que ser muy reweón para ver Avatar pirateada, pobres ilusos!!!

La trama de Avatar, puede ser muy parecida a Danza con Lobos o Pocahontas, pero la forma en que está contada es simplemente maravillosa muy linda weón!!! Es emocionante ver al final el lazo que se forma entre Jake Sully y Neytiry (o como se llamase), el amor es universal ctm y no importa de que especie eres......Weón, si la gente en el cine, yo incluido, estabamos estupefactos no volaba ni una mosca en el cine....Incluso los weones que compraron palomitas ni siquiera se las comieron, primera película en mi vida en que no escucho ni a un wn masticando esas cagás de pop corn.

Cuando terminó la película lloré, si wn estoy llorando!!! Porque desde que era niño, creo que fue la primera vez que fui al cine, no me sentía tan maravillado......Fue algo que el cine hace tiempo no me daba que es MAGIA....Y Avatar en 3D es magia pura.......No puedo decir más, tienen que vivirlo para creerlo......Pero si no la ves en 3D mejor no la veas.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Wn la ví ayer en 3D y conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumare conchetumareeeeeeeeeeee!!!! Gracias Cameron eres un Dios!!!!

Doy las gracias a Dios wn de poder estar vivo para haber visto esta transicion histórica en el cine, que será lo mismo que paso entre el VHS y el DVD.....Maldito Cameron!!! Las próximas películas que vea si no tienen tu tecnologia serán callampa, será como haber visto Jurassic Park y después ver una peli de dinosaurios de la década de los 50........No me cabe duda que en poco tiempo más todas las salas de cine y películas serán en 3D.........Por qué mierda todavía no salen las TV en 3D??!!!

La película es hermosa, H-E-R-M-O-S-A!!! Los mejores efectos especiales en la historia del cine; Gollum, king kong (2005) son una cagá frente a los Navi.......Los efectos de transformers, star wars, 2012, matrix, iron.man son una alpargata frente Avatar.....Lamentablemente las películas que se estrenan en 2010 serán una cagá, ya que la tecnología usada en Avatar es única, por eso digo que ver cine después de AVATAR va a ser triste y penoso si los grandes estudios no empiezan desde ya a usar esta tecnología..............Con esto el cine vuelve en gloria y majestad y la piratería se va a ir a la mierda.....Si ya ver películas en 2D no va a tenr gracia, mucho menos verlas pirateadas, tendrían que ser muy reweón para ver Avatar pirateada, pobres ilusos!!!

La trama de Avatar, puede ser muy parecida a Danza con Lobos o Pocahontas, pero la forma en que está contada es simplemente maravillosa muy linda weón!!! Es emocionante ver al final el lazo que se forma entre Jake Sully y Neytiry (o como se llamase), el amor es universal ctm y no importa de que especie eres......Weón, si la gente en el cine, yo incluido, estabamos estupefactos no volaba ni una mosca en el cine....Incluso los weones que compraron palomitas ni siquiera se las comieron, primera película en mi vida en que no escucho ni a un wn masticando esas cagás de pop corn.

Cuando terminó la película lloré, si wn estoy llorando!!! Porque desde que era niño, creo que fue la primera vez que fui al cine, no me sentía tan maravillado......Fue algo que el cine hace tiempo no me daba que es MAGIA....Y Avatar en 3D es magia pura.......No puedo decir más, tienen que vivirlo para creerlo......Pero si no la ves en 3D mejor no la veas.



Sabí que wn, se me había olvidado, pero yo igual senti una presión en el pecho en determinadas escenas, por ejemplos las de combate. Era una sensación de adrenalina realmente heavy. Es que la peli con esa tecnología te sumerge completamente en la trama y entorno.


Wn, me dieron ganas de verla again.

Y sí, creo haber sentido unas leves ganas de botar una lagrima, pero no de pena, sino de emoción wn ;)
 
A mí igual me dio entre rabia contra el milico malo (le eché un garabato a que muere aplastado por los rinocerontes aliens y toda la gente se cagó de la risa) emoción y pena cuando vi a la mina con problemas y a la "Madre Tierra" ayudando con sus animales, de hecho el que preguntó que impedía a los soldados volver, es eso, el planeta tomando parte en un conflicto porque al final no importa que tan avanzada sea un civilización, la naturaleza se desquita y creo que eso era algo que Cameron quizo mostrar.
 
Aún no la veo, en enero espero ir, pero en realidad hay que ser muy weon pa decir que el resto de las películas vale callampa después de avatar :retard:

Saludos.
 
me entere el cine de mi región no tiene soporte 3d :lloron:, iva ir al dia siguiente del dia estreno, pero me desmotivo, asique ire la otra semana no ma
 
Rageagainst dijo:
Aún no la veo, en enero espero ir, pero en realidad hay que ser muy weon pa decir que el resto de las películas vale callampa después de avatar :retard:

Saludos.

En materia de efectos especiales tonto reweon!!

PD: LA BANDA SONORA DE AVATAR ES LA RAJA, YO DIRÍA QUE ES LA MEJOR BANDA SONORA DEL AÑO!!
 
El leer este thread me convenció de que debo ir a verla lo antes posible, por lo que iré mañana a verla en 3D :awesome:
De ahi opino con conocimiento de causa
 
cinefilia_masterfuck dijo:
En materia de efectos especiales tonto reweon!!

PD: LA BANDA SONORA DE AVATAR ES LA RAJA, YO DIRÍA QUE ES LA MEJOR BANDA SONORA DEL AÑO!!

Me encantó la banda sonora, me recordó a la música de "La Misión".
 
Muy buena
la encontre entretenida, la hora se pasa volando
la historia muy bien contada etc
me hubiera gustado verla en cine de mejor calidad si
ojala pueda verla mas adelante en un LCD Filete y Bluray

para los que querian algo mas "profundo" vayan a ver la nana y weas raras
la pelicula entretiene y te transporta
%100 ver en el cine
 
Excelentes efectos. Imprescindible de ver en formato 3D. Buena musica.
Para pasar un buen rato entretenido. Nada mas. :hands:
 
Aún no la veo, yo cacho que uno de estos días, aunque lo haré sólo pa ver los súper efectossssssss :B!
en 3D =), espero que no me aburra^^

Aún no la veo, yo cacho que uno de estos días, aunque lo haré sólo pa ver los súper efectossssssss :B!
en 3D =), espero que no me aburra^^
 
Aborted dijo:
se te olvidó recogerlo después

Nice try, te tardaste mucho en craneártelo? :rolleyes:

M4URO dijo:
a las peliculas ultimamente les ha pasado lo mismo que a los video juegos, pura grafica nada mas...

CRIMINAL GL dijo:
si no tiene buena trama vale callampa la wea, de eso se trata una BUENA PELICULA. o no?

No encuentro aún cuál es el problema con esperar una buena trama de una mega producción. Me alegro que haya usuarios que tb sepan pensar un poquito.
 
Yo siempre soy muy crítico con el cine y con películas livianas, que finalmente no dejan nada. Pero debo decir que después de ver Avatar (la vi el viernes, así que no estoy poseído por las emociones), mi opinión respecto al cine de éste tipo (cine de evasión) ha cambiado.

Sí, la historia de Avatar puede ser repetida. Sí, el desarrollo psicológico de los personajes es deficiente. Sí, puede ser un "popcorn flick". Sí, puede que las actuaciones no sean las mejores. Pero creo que Avatar buscaba ser más una "experiencia cinematográfica", poseer en esencia aquella frase repetida hasta el cansancio; la magia del cine. ¿Recuerdan cuando los Lumiere proyectaron por primera vez su escena del tren y los espectadores corrían porque pensaban que el tren se les iba encima? ¿O cuando Méliès proyectaba sus "ilusiones" en teatros y la gente quedaba maravillada frente a aquella "magia"? Así me sentía viendo Avatar, maravillado, por momentos, como un niño por otros observando como los ya desgastados efectos CGI se reinventaban frente a mis ojos, y como el uso de la tecnología 3D entregaba una nueva experiencia al espectador.

Cameron no revolucionó el cine (lejos de aquello). Cameron revolucionó la forma de mostrar y usar los cansinos efectos especiales.

Puede que Avatar sea cine de evasión y no el cine denuncia (aunque tiene algunos clichés de aquél), que a muchos agrada e idolatran, denunciando al otro como cine para imbéciles, o inferiores intelectualmente, pero ¿Qué importa? El asombro y la experiencia que viví, no me lo quita nadie.

Saludos.
 
buenos efectos y musica, me hubiera gustado que la trama hubiese sido mas original o menos predecible, pero bueno... XD
 
Fuí a verla en 3D el fin de semana y weon es muy buena la pelicula, la-ca-gó.
La trama es buena y entretenida, los efectos especiales son excelentes, la musica también.

Y comparto la opinion que uno se mete tanto en la pelicula, que derrepente no sé uno como que siente a los personajes (spoiler: casi lloro cuando cae el arbol :piola:) mas encima en 3D uno entra mas aun en la historia.

Buen panorama para ir a ver, la recomiendo, mejor aun si pueden ir a verla en 3D.

Espero nuevamente visitar pandora uno de estos dias pero en 2D y en español.
 
oie...pa los q ven las peliculas en 3d, no se ve bn con subtitulos???? pq la verda kiero verla en 3d, pero yo no aguato los doblajes de las peliculas, los encuentro pateticos.

lo otro..no aguato mas por ver la pelicula, mi polola me ha tramitado too el fin de semana pa ver la wea. Dps alega de pq voy al cine solo.......en fin, hoy la vere
 
Bowen dijo:
oie...pa los q ven las peliculas en 3d, no se ve bn con subtitulos???? pq la verda kiero verla en 3d, pero yo no aguato los doblajes de las peliculas, los encuentro pateticos.

lo otro..no aguato mas por ver la pelicula, mi polola me ha tramitado too el fin de semana pa ver la wea. Dps alega de pq voy al cine solo.......en fin, hoy la vere

Se ve bien con subtitulos... niun problema.
 
Volver
Arriba