• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: The Way of Water (2022) [▲54%] de James Cameron - SOPILERS >21/12

Pocahontas en otro planeta 2


  • Votantes totales
    59
Tráiler Final.


FiHAuGrUcAIFo54

FiHA41XVsAQYjS4
 
Última edición:
Al final, esta película por todo lo que muestra, es una película de animación nomás, con bonito 3d y chao nomás. Pesa menos que paquete de cabritas y calienta menos que chaqueta de cuero
 
Si la tiran a los iscar, debería estar en categoría de película de animación, hasta ahora no he visto ni un solo humano en los trailers
 
Cero emoción por los pitufos/pocahontas, James Cameron ya debe saber eso pero la culpa es de el ,se demoró más que la xuxa en hacer estas weas para que al final fueran un fracaso.

PD:igual la vere en el cine con la promo de caja los andes.
 
Avatar debe ser la película más fome que vi en mi vida, increible que tenga 2da parte.
 


Yo aun tengo hypie por la wea , he visto los traileres en IMAX y la wea se ve la super zorrra, ya eso me deja prendido en el alma por ver que logro este wn en materia de imagen....

la historia de seguro sera una weea generica ultra cojntada, pero tecnicamente me llama
 
Yo aun tengo hypie por la wea , he visto los traileres en IMAX y la wea se ve la super zorrra, ya eso me deja prendido en el alma por ver que logro este wn en materia de imagen....

la historia de seguro sera una weea generica ultra cojntada, pero tecnicamente me llama
this.
la primera es una de las dos veces en donde para mi el 3D hizo la diferencia y la wea realmente fue una experiencia visual única, no espero menos de esta
 
Volver
Arriba