• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: The Way of Water (2022) [▲54%] de James Cameron - SOPILERS >21/12

Pocahontas en otro planeta 2


  • Votantes totales
    59
Póster IMAX.

FirTWwHVIAE2OnL
 
Cabros Cameron es apuesta segura... el tema es que estar casi cuatro horas sentado en cine con imágenes 3D es horrible, pero no se ... ademas la calidad de los cines aca hace que la experiencia sea peor aun...
clockwork-orange.gif
O3RT.gif
Pero podrías decir de que cadena de cine estamos hablando?
Por qué sin ir más lejos la sala imax de plaza egaña no te deja mareado ni pa la caga con dolor de cabeza por la sencilla razón de que está sala tiene 2 lentes uno para cada ojo y no probóca esos bonitos de antaño con ese 3d mula de otras salas. Tengo entendido de fuente directa de mis contactos que la otra sala imax en el mall de la Florida en el cinemark es cerfiticada y también tiene 2 proyectores. De seguro se verá y se escuchara de lujo... Este jueves mis contactos de Canadá en la central de imax la verán de forma especial ahí le. Preguntaré como se ve. Sin spoiler si..
 
Pero podrías decir de que cadena de cine estamos hablando?
Por qué sin ir más lejos la sala imax de plaza egaña no te deja mareado ni pa la caga con dolor de cabeza por la sencilla razón de que está sala tiene 2 lentes uno para cada ojo y no probóca esos bonitos de antaño con ese 3d mula de otras salas. Tengo entendido de fuente directa de mis contactos que la otra sala imax en el mall de la Florida en el cinemark es cerfiticada y también tiene 2 proyectores. De seguro se verá y se escuchara de lujo... Este jueves mis contactos de Canadá en la central de imax la verán de forma especial ahí le. Preguntaré como se ve. Sin spoiler si..

Dile a tu contacto en el hoyts que actualice la pagina qlia , son las 10:10 y aun no aparece la preventa y soy ansioso qlao
 
Dile a tu contacto en el hoyts que actualice la pagina qlia , son las 10:10 y aun no aparece la preventa y soy ansioso qlao
no tengo nada que ver con esos pelafustanes culiaos del hoyst tan repencas que son acuerdate que la franquicia IMAX S.A no es de ellos los dueños son los canadienses.y lo que hagan de marquering y otros menesteres es responsabilidad de la cadena hoyst s.a o con sus actualisaciones de sus paginas . de que son pencas aveces claro que lo son
 
No aparece IMAX aun, los qliaos venderan todo lo demas primero supongo antes de soltarla
 
Soltaron IMAX pero solo horarios de media tarde, listo pal sabado a las 18:20


Como siempre si ven a un waton qliao con pantalon recto visiblemente apretado con la cara pintada de azul como los wnes, seguramente soy yo
 
Soltaron IMAX pero solo horarios de media tarde, listo pal sabado a las 18:20


Como siempre si ven a un waton qliao con pantalon recto visiblemente apretado con la cara pintada de azul como los wnes, seguramente soy yo
Jajajaja jajajaja jajajaja, ni me imagino como fuiste a ver la película de los minions
 
Cabras, alguna experiencia con el IMAX de Vespucio (Cinemark)?
 
Cabras, alguna experiencia con el IMAX de Vespucio (Cinemark)?

Quetal, respondiendo a tu pregunta. yo estaba acostumbrado a ver todas las peliculas en Imax de Plaza Egaña. Fui al de Plaza Vespucio. ((OJO ACA) la mayoria de las funciones en ingles de avatar 2 a las 10 de la noche y de la mayoría de las peliculas en versiones en inglés son tarde). Volviendo al tema, las diferencias principales es 1. la distancia entre la pantalla y el último asiendo de atrás es mas corta, por lo tanto la pantalla se ve mas encima del espectador. 2. Es imposible que te moleste la persona que se sienta adelante ya que los asientos tienen una pendiente considerable. 3. El audio es el mismo que el de plaza egaña (en plaza vespucio puedes ver los dos grandes parlantes ubicados en cada esquina de la sala).
En cuanto al ambiente en general en la noche no hay problemas, también temía encontrarme con mucho flaite pero por la hora y el precio de la entrada ahuyenta ha ese tipo de gente.
Creo que el tamaño de la pantalla es el mismo, que alguien nos saque de la duda. En Imax Cinehoyts esta anunciada avatar 2 a 48 cuadros (similar a la ultima trilogía de peter jackson El Hobbit). Me imagino que en Plaza vespucio será igual?
Saludos.
 
ya por la ubicacionb me da mala espina esa wea, la ultima vez que fui a ese cine y mall, la wea estaba tapado en cumas qliaos
Quetal, respondiendo a tu pregunta. yo estaba acostumbrado a ver todas las peliculas en Imax de Plaza Egaña. Fui al de Plaza Vespucio. ((OJO ACA) la mayoria de las funciones en ingles de avatar 2 a las 10 de la noche y de la mayoría de las peliculas en versiones en inglés son tarde). Volviendo al tema, las diferencias principales es 1. la distancia entre la pantalla y el último asiendo de atrás es mas corta, por lo tanto la pantalla se ve mas encima del espectador. 2. Es imposible que te moleste la persona que se sienta adelante ya que los asientos tienen una pendiente considerable. 3. El audio es el mismo que el de plaza egaña (en plaza vespucio puedes ver los dos grandes parlantes ubicados en cada esquina de la sala).
En cuanto al ambiente en general en la noche no hay problemas, también temía encontrarme con mucho flaite pero por la hora y el precio de la entrada ahuyenta ha ese tipo de gente.
Creo que el tamaño de la pantalla es el mismo, que alguien nos saque de la duda. En Imax Cinehoyts esta anunciada avatar 2 a 48 cuadros (similar a la ultima trilogía de peter jackson El Hobbit). Me imagino que en Plaza vespucio será igual?
Saludos.


Gracias niñas, ya compré entrada en el Cinemark, les comentare cómo vea la wea.
 
Quetal, respondiendo a tu pregunta. yo estaba acostumbrado a ver todas las peliculas en Imax de Plaza Egaña. Fui al de Plaza Vespucio. ((OJO ACA) la mayoria de las funciones en ingles de avatar 2 a las 10 de la noche y de la mayoría de las peliculas en versiones en inglés son tarde). Volviendo al tema, las diferencias principales es 1. la distancia entre la pantalla y el último asiendo de atrás es mas corta, por lo tanto la pantalla se ve mas encima del espectador. 2. Es imposible que te moleste la persona que se sienta adelante ya que los asientos tienen una pendiente considerable. 3. El audio es el mismo que el de plaza egaña (en plaza vespucio puedes ver los dos grandes parlantes ubicados en cada esquina de la sala).
En cuanto al ambiente en general en la noche no hay problemas, también temía encontrarme con mucho flaite pero por la hora y el precio de la entrada ahuyenta ha ese tipo de gente.
Creo que el tamaño de la pantalla es el mismo, que alguien nos saque de la duda. En Imax Cinehoyts esta anunciada avatar 2 a 48 cuadros (similar a la ultima trilogía de peter jackson El Hobbit). Me imagino que en Plaza vespucio será igual?
Saludos.
bueno con respecto a tu pregunta si la pantalla imax del mall Cinemark es del mismo tamaño ósea 16x22 frutuan en esas mediciones por que es una linea standar para la cadena canadiense debe ser obligatoriamente así bajo normativas no es que se les pare el peko y hagan mas grande o mas chica la pantalla
por ende también posee 2 proyectores con tecnología DLP de la parte del audio también es lo mismo 60 satélites alrededor de la sala mas los 2 bajos gigantes que están detrás de la pantalla y con la misma potencia para pegar sus wenos warakasos de niveles que van entre 12.000 a 14.000 RMS
y con respecto al flaitrerio personalmente nunca me gusto la locación de la segunda sala imax en el cinemark ni menos me gusto la instalación de DOLBY ATMOS por que realmente se llena de glamour flaiteril ... eso si dolby en el aspecto de sonido es una joya también tanto como imax
 
Primeras reacciones de los criticos segun The Hollywood Reporter...

‘Avatar: The Way of Water’ First Critic Reactions: “Mesmerizing, Visual Masterpiece”

The initial reactions to 'Avatar 2' press screenings are in: "Never bet against James Cameron ... ... mesmerizing beauty in every frame."

Para leer en..



En general, todos coinciden en que es tecnicamente maravillosa.
 
leyendo las reviews , claramente es una wea pa cine y no pa strreaming, asi que las bertas tendran que mover la raja pa verla


esperemos que le vaya bien noma pa q sigan sacando weas asi de avanzadas y hermosas y no con la calidad marvel de su cgi
 
Volver
Arriba