• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avatar: The Way of Water (2022) [▲54%] de James Cameron - SOPILERS >21/12

Pocahontas en otro planeta 2


  • Votantes totales
    59

FjR36K7VEAAi7Fa

FjR6q-JUAAAVCuo

FjR-fcGUUAAGCBo
 
:idolo: maestro no te vallas nunca del foro , no como ash que viro sin decir chao
ni idea de quien es
lei todas las reacciones de la pagina web de la prensa que ya vio avatar the way of water en imax 3d ... a la noche a eso de las 22:00 me contactare con mi compadre que ya la vio en la prensa alla aver que me dice
 
Bueno les cuento que ayer hice contacto con mi compadre que ya la vio en la prensa para el avant premiere y me contaba que la película es super entretenida. Se separa un poco de la historia de la primera pero es buena. Tiene parte pa llorarla a full pero en el aspecto 3d usaron un SISTEMA QUE SE LLAMA HFR que se ve mucho más inmercivo y real las escenas en el mar son alucinantes. Y la última escenas son lo mejor. Y el sonido es a toda nalga
Me conto algunos detalles que son espectaculares en pantalla Imax pero ya sería spoilerr la wea. La cosa es que si la primera tiene el récord de ser la única en recaudar más millones en la historia del séptimo arte. Esta podría romper el récord de la primera..
Adelante estudios centrales...
 
Bueno les cuento que ayer hice contacto con mi compadre que ya la vio en la prensa para el avant premiere y me contaba que la película es super entretenida. Se separa un poco de la historia de la primera pero es buena. Tiene parte pa llorarla a full pero en el aspecto 3d usaron un SISTEMA QUE SE LLAMA HFR que se ve mucho más inmercivo y real las escenas en el mar son alucinantes. Y la última escenas son lo mejor. Y el sonido es a toda nalga
Me conto algunos detalles que son espectaculares en pantalla Imax pero ya sería spoilerr la wea. La cosa es que si la primera tiene el récord de ser la única en recaudar más millones en la historia del séptimo arte. Esta podría romper el récord de la primera..
Adelante estudios centrales...

Nada me sorprende. ´´
Estamos hablando de James Cameron
 
encuentro que esta wea se ve mucho más de animación que la 1, a lo mejor en el cine se vera más realista
pero igual disney ql ha ido wateando en los efectos de sus pelis y series (she-hulk pa que decir)

la 1 insuperable
 
el weon de lun dijo que la historia era una mierda y que solo con efectos especiales una pelicula no se sustenta...
 
Volver
Arriba