• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Ahora se puede en hoyts, pero solo hasta el 28 de abril y los mejores asientos ocupados, hijos de perra
 
Parece la misma escena donde le pasa el martillo por la cabeza... Tiene la misma ropa...

y la misma cara de poto

oh wait...

me metí a las 6:00 am y al momento de pagar

Service Unavailable
HTTP Error 503. The service is unavailable.

:fffuuu: :fffuuu: :fffuuu: :fffuuu:

yo acabo de intentar y sigue lo mismo, malditos bastardos

esto no es normal, definitivamente esto lo estan haciendo a proposito
 
y la misma cara de poto

oh wait...



yo acabo de intentar y sigue lo mismo, malditos bastardos

esto no es normal, definitivamente esto lo estan haciendo a proposito

La pagina se cae cuando vas a a pagar , pero solo pasa si estas intentando comprar los asientos washos que quedan del imax , en otras salas parece que se puede
 
:monomeon: Cinemark ctm, vendido toda la semana completa sala tradicional :'(
Tuve q comprar la unica wea que quedaba para el jueves, 3D y dbox
Pero al menos no tendre q esconderme de internet. Les mando fuerza a los antronitos que tendran que esperar varios dias
 
Brutos qlios, escombros qlios. Compren por fandango, como ya les dijeron!
 
La pagina se cae cuando vas a a pagar , pero solo pasa si estas intentando comprar los asientos washos que quedan del imax , en otras salas parece que se puede

con todas las salas pasa, intente con la premium y otras y sigue igual

Brutos qlios, escombros qlios. Compren por fandango, como ya les dijeron!

fandango no vende hoyts, hijo de brie larson :mad:
 
¿Cómo es posible que Cinemark no tenga ninguna función en 2D subtitulada?

Cine ql nefasto.
 
Me ocurrió un milagro de navidad!! Fui a sacar la weá en boletería y mientras hacía fila vi que no quedaban asientos para la función que me servía así que ya estaba resignado para el día viernes :sm:. Justo delante mío había un bolas tristes que fue a cambiar sus entradas porque a la polola no le gustaban las películas subtituladas :lol2: así que se liberaron justo los asientos que quería :contento:

WE ARE ON END GAME NOW :gafas:
 
. Justo delante mío había un bolas tristes que fue a cambiar sus entradas porque a la polola no le gustaban las películas subtituladas :lol2:
El culiao hijo de puta, no merece ser hombre esa mierda

"Ayy no me gusta leer"

Ojalá viera a esa pareja un día
Al weon lo amarró a una silla y a la weona le meto el pico con rabia ctm, como un amateur rape cuckold"

Eso
 
Avengers: Endgame (2D Subtitulada)
Lugar: Cinemark Portal Ñuñoa
Fecha: 2019-04-26 21:00:00

No sé cómo será por esos lados, pero aquí en Cinemark La Serena cuando llegan las películas 2D subtituladas las tiran a la sala 5 que deja bastante que desear en cuanto a calidad de imagen y sonido :ohno:.
 
Volver
Arriba