• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
a la noche la compro, creo que solo alcanzare a premium class posom
 
ABC ha publicado una nota sobre el éxito de la preventa y los problemas generados en los sitios para comprar las entradas en EEUU:

 
Algún consejo para que no se borre la impresión térmica de las entradas?? ya veo que pal 25 no se vea ni una weá :lol2:
Enmárcala.

Fuera de hueveo, si la tienes en físico solamente, lo mejor es sacarle una fotocopia o una captura con el celular.
 
Las cadenas de cine AMC y Alamo Drafthouse han anunciado un maraton de 59 horas y 7 minutos del UCM, es decir, las 22 películas de Marvel Studios comenzando con Iron Man y terminando con el estreno de Avengers: Endgame.



  • Iron Man (2008)
  • The Incredible Hulk (2008)
  • Iron Man 2 (2010)
  • Thor (2011)
  • Captain America: The First Avenger (2011)
  • Marvel's The Avengers (2012)
  • Iron Man 3 (2013)
  • Thor: The Dark World (2013)
  • Captain America: The Winter Soldier (2014)
  • Guardians of the Galaxy (2014)
  • Avengers: Age of Ultron (2015)
  • Ant-Man (2015)
  • Captain America: Civil War (2016)
  • Doctor Strange (2016)
  • Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Thor: Ragnarok (2017)
  • Black Panther (2018)
  • Avengers: Infinity War (2018)
  • Ant-Man and the Wasp (2018)
  • Captain Marvel (2019)
  • Avengers: Endgame (2019)

En este evento los fans podrán obtener coleccionables exclusivos.
 
iba a comprarla pal primer dia a la medianoche en 3d subtitulado pero la pense y esa wea iba a estar llena de weones y alumbrados...asi que tempranito al dia siguiente, de hecho fui el primero en comprar entradas para esa funcion :sisi3:
 
iba a comprarla pal primer dia a la medianoche en 3d subtitulado pero la pense y esa wea iba a estar llena de weones y alumbrados...asi que tempranito al dia siguiente, de hecho fui el primero en comprar entradas para esa funcion :sisi3:
Por lo general las funciones 3D subtituladas no se llenan tanto.
 
Por lo general las funciones 3D subtituladas no se llenan tanto.

pero igual calcula que habian 3 o 4 funciones al mismo tiempo y habian pocos asientos cuando lo vi ayer en la tarde...o sea el despelote+1. prefiero evitar la fatiga e ir con mas calma a la funcion de las 11.10
 
:ohmy:

A este nivel está la reventa de entradas en EEUU:

qKln2UY.jpg
 
No han mostrado a ningun fiambre en los posters principales, que buen marketing sabiendo que la pelea final será con todos los vengadores reunidos.
Igualito a :idolo: DC que colocó a Superman en todos los afiches de JL. :qloco:
 
Algún consejo para que no se borre la impresión térmica de las entradas?? ya veo que pal 25 no se vea ni una weá :lol2:

que andai urgido :lol2:

planchala :santa:

o mejor aun, te la cuido yo? :awesome:


que me gusta ver al rocket con el resto del team avengers. ya veo que le empieza a meter mano a las mark antiguas mientras tony no este :lol2:
 
"Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su pago. No ha sido cargado. Por favor, asegúrese de introducir sus datos correctamente y vuelve a intentarlo."
Cinehoyts qliao
 
yo voy a esperar para la 1era semana de Mayo, como no tengo facebook y con cuea me meto al forazo....
 
yo voy a esperar para la 1era semana de Mayo, como no tengo facebook y con cuea me meto al forazo....
yo igual, soy medio quisquilloso con la bulla, y para ultron fui la primera primera función, y los nerds culiaos que se reían por todo, puta que desagrado

eso si, aparte de las redes sociales, hay que evitar el forazo y aparte las noticias, en especial las portadas de diarios, mal que mal es el "final de la novela"
 
yo igual, soy medio quisquilloso con la bulla, y para ultron fui la primera primera función, y los nerds culiaos que se reían por todo, puta que desagrado

eso si, aparte de las redes sociales, hay que evitar el forazo y aparte las noticias, en especial las portadas de diarios, mal que mal es el "final de la novela"
hay que evitar los grupos wasap tb, por ahi me spoliaron la muerte de Han Solo :sm:
 
Volver
Arriba