• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
"Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su pago. No ha sido cargado. Por favor, asegúrese de introducir sus datos correctamente y vuelve a intentarlo."
Cinehoyts qliao
csm quedaban 2 entradas al centro en IMAX del 27 a las 7 y no puedo comprarlas :grito:
 
Me ocurrió un milagro de navidad!! Fui a sacar la weá en boletería y mientras hacía fila vi que no quedaban asientos para la función que me servía así que ya estaba resignado para el día viernes :sm:. Justo delante mío había un bolas tristes que fue a cambiar sus entradas porque a la polola no le gustaban las películas subtituladas :lol2: así que se liberaron justo los asientos que quería :contento:

WE ARE ON END GAME NOW :gafas:
Has sido bendecido...

MOwLC8w.gif
 
Enmárcala.

Fuera de hueveo, si la tienes en físico solamente, lo mejor es sacarle una fotocopia o una captura con el celular.
:cafe3: O sacala en linea y la muestras con el celular, asi lo hago y me ahorro webear con entradas de papel y cosas asi.
 
:naster:

Pague la tranferencia, pero me salio error de la pagina, y me descontaron de la cuenta bancaria :naster:

Quiero mis 2 entradas para IMAX del 28 de abril :grito:

cab_2.jpg



:sm:
A varios de acá les pasó lo mismo. Lamentablemente es uno de los riesgos.
 
pero devuelven la plata o cagaste no mas???
Sí, al día siguiente generalmente.
Me pasó lo mismo con 3 intentos durante la mañana del martes, pero en cineplanet. La devolución fue hecha a la hora siguiente.
 
Que tan confiable es el sitio Fandango, cache que abrieron una funcion para cinemark La Serena a las 00.20, subitutlada 2d, pero en la pagina de cinemark no aparece esa funcion! no se que hacer csm si comprar esa o no, ya que en las funciones q aparecen en la pagina oficial quedan solo las primeras filas!

@ashbanner , tu eres de aca, iluminame jajajaj
 
Que tan confiable es el sitio Fandango, cache que abrieron una funcion para cinemark La Serena a las 00.20, subitutlada 2d, pero en la pagina de cinemark no aparece esa funcion! no se que hacer csm si comprar esa o no, ya que en las funciones q aparecen en la pagina oficial quedan solo las primeras filas!

@ashbanner , tu eres de aca, iluminame jajajaj

Fandango es totalmente confiable :up:. En el sitio de Cinemark solo aparecen las funciones de medianoche, pero en realidad hay varios horarios y puedes comprar para otros días.
 
CONCHETUMARE SIENTO QUE EN EL CINE VOY A EXPLOTAR WEON, NO HAN MOSTRADO NADA EN LOS TRAILERS Y SPOTS Y ESA WEA NO HA PASADO HACE AÑOS Y ES FILETE, ESTOY TERRIBLE ANSIOSOOOOOOOOOOOOOO BUBALON CHUPALOOOOOOOOOOOOO
Y lo poco que muestran es mentira o manipulado:yaoming:
 
:bananabacila:TENGO ENTRADAS!!!!!!!

tengo mas suerte que alma!!!! llegue al hoyts del plaza egana sin esperar mucho. llego a la boleteria y booom fila. los miraba a todos como malditos se van a llevar mis potenciales entradas :mad:

ya, me toca y empezamos a revisar las funciones del imax 25 y 26, 7pm, quedaban algunos asientos sueltos abajo o abajo costados.

Vimos fin de semana las funciones de las 3 y 7pm. En una habian dos asientos juntos en la tercera fila de abajo para arriba.

me iba a conformar con esos, cuando revisamos la funcion de las 7 y HABIAN DOS ASIENTOS JUNTOS EN EL CENTRO FILA J!!!!!!!!!!

no lo podia creer! las compre de una y cuando me iba, llevaba una sonrisa tipo Joker y la alegria debe haber sido tan obvia, que me quedaban mirando :lol2: :lol2:

giphy.gif
 
Volver
Arriba