• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década

• Votantes totales
    357
Arriesgo abusheo pero debo decir que no me comí ni un puto sopiler y hoy disfruté de la película como cabra chica.
Wea buena!!!

Me dio pena que muriera Black Widow, ella es la verdadera heroína del MCU y no la igualada de Capitana Hongos
:idolo: Black Widow
:monomeon: Capitana Hongos

Amé que el Capitanazo tuviera su happy end, siempre tuve la duda de si el culiao moría virgen o no...
Menos mal que Peggy nunca supo que le tiró los calzoncillos a su sobrina nieta que se parece a la Marcela Sabat
:idolo: Capitán América viéndole el ojo a la papa
:idolo: Capitanazo con el Mjolnir
:idolo: Best ass of America
:monomeon: Sobrina nieta Sabat
:monomeon: Falcon capitanazo, aunque Bucky gana con el cambio, ya que podrá tasar una chulapi de Wakanda

Iron Man, puta. Nada que decir. Amé a RDJr en cada puta película, siento que sólo él pudo darle ese carisma y encanto a Tony Stark. No quería que muriera y puta que me dio pena ver a Peter hecho pico volviendo al colegio al final.

:idolo: No te vayas Sr. Stark
:idolo: Yo soy Iron Man
:monomeon: MORGAN ES HOMBRE!!! Manía weona de cambiarle el sexo a personajes

:idolo: Ant Man y Rocket
:idolo: The Wasp
:idolo: Hechicera Suprema
:idolo: Dr. Strange
:idolo: Dr. Hulk
:idolo: Thor guatón, el anti fan service para las chanchas culiás

Morgan ???? quien es ?

Excelente la peli. Las 3 horas pasaron volando.

Vengo saliendo recien y paso una wea q nunca habia visto.

Antes de empezar la funcion, cuando entramos todos, entro una tropa de pendejos y uno empezo con voz de aweonao a gritar un spoiler en voz alta y burlona. Al aweonao casi le sacan la chucha, y era un puber qliao como de 16.
2:
Por lo mismo entré a la sala escuchando música. Lo audífonos me los saqué cuando apagaron las luces.

En todo caso el evento cinematográfico de 4 décadas será en diciembre,con el cierre de SW
9d54cd99f792eb66583d493e187babc1.gif

Morgan ???? quien es ?
En Endgame es la hija de Tony y Pepper. La llaman Morgan debido al sueño de Stark en Infinity War, donde dijo que soñó que tenían un hijo y lo nombraban así por el excéntrico tío de Pepper.

En los comics hay un Morgan Stark, pero es el primo de Tony.

Los easter eggs de la película:

Aquí faltan varias, incluyendo:

El ya clásico guiño a Star Wars, que está en casi todas las películas de Marvel Studios.

El posible guiño a Namor El Submarinero, cuando Black Widow está recibiendo una actualización de Captain Marvel, Okoye, Rhodey, Nebula y Rocket.

Al final de los créditos, cuando aparece el logo de Marvel Studios se puede escuchar un martillo golpeando el metal, que parece ser de la escena cuando Tony estaba creando la Mark 1 en la cueva durante Iron Man 1.

Te pico el ano putito?, Fui a ver la cagá de película para el estreno y me dió vergüenza ajena ver tanto hueón viejo llorando por una cagá de película

La película de la década, dónde la calidad del cine viene decayendo desde el 2010

Weones alucinados que ponen está película como la mejor de la historia
Una pregunta, pero en buena: si no te gusta el UCM, pata que recontraxuxas compras la entrada y vas a ver las películas al cine??

La vi ayer al mediodia y la cago es demasiado buena para ser verdad tanto asi que hoy la fui a ver nuevamente y le encontré mas detalles que por la emocion no habia cachado en el primer dia

Es una pelicula completisima, si seguiste el MCU durante estos 12 años no puedes quedar indiferente ni dejar de emocionarte en ciertas partes. Las 3 horas ni se sienten y la verdad es que se arma de buena forma la historia y Al menos a mi me dejo con la idea en la cabeza de que hubiera pasado si AoU la hubieran hecho los hermanos Ruso

Lo interesante es el impacto social que esta generando la pelicula, hoy todo el mundo en el mall iba hacia el cine, a pesar de ser dia de semana, me imagino mañana y al salir del cine el ambiente era mas bien reflexivo en ambos dias senti lo mismo

Si Infinity War no fue el Empire strikes Back de nuestra epoca, me atreveria a decir que esta si lo es

El milenial que sale solo en el funeral de stark, es el cabro chico de Iron man 3??

En El Cameo de Joe Ruso, hace el papel de Gay? Les puse atención hoy a esa parte y al parecer realmente habla que salio con un “él”

Partes Para emocionarse:
Cap tomando el martillo
Avengers Assemble!
I’m Ironman
Te quiero 3000
Yo pienso lo mismo de Infinity War, que era el imperio contraataca de nuestra generación.. donde no ganan los buenos.. y esta película END GAME.. es una "EXPERIENCIA".. una montaña rusa de emociones... donde uno va con una idea de como seria la película.. y a los 5 minutos.. pasan cosas que uno no se imagina.. es el ACONTECIMIENTO CINEMATOGRÁFICO DE LA DÉCADA... veo difícil que otra película logre algo parecido.. donde te preparan por casi 10 años.. y dan un final redondo.

Ojo que según los numeros.. puede alcanzar en la taquilla a AVATAR

https://cinemania.20minutos.es/noti...ia-y-medio-de-taquilla-de-vengadores-endgame/

Para a quien le interese:

Dicen que la industria está en shock por la cantidad de dinero que está haciendo Endgame. En su primer día en EEUU habría recaudado casi $ 157 millones (sumando las proyecciones de medianoche). Aunque en un principio muchos lo dudaban, ahora todo parece indicar que Avengers: Endgame se convertirá en la primera película de la historia en hacer $ 300 millones en su primer fin de semana en EEUU y $ 1.000 millones a nivel global, incluso algunas estimaciones indican que haría más de $ 340 millones en EEUU.

En China está rompiendo todos los records:

Última edición:
Es buena le película, al principio de me dio la lata (pero entiendo que debe cerrar círculos y dejar zanjado el arco de los super héroes, Tony star con su taita), después la película es super buena la verdad no hay nada que decir, sobre todo la lucha final.

Fueron buenos los cierres de los vengadores originales, aunque era obvio lo Iron man. Aunque me molesta el giro que le dieron a thor, hay que considerar que thor tiene miles de años de experiencia y se comporto como un pendejo de 15.

El drama de jugar con los viajes del tiempo es super webiao, porque te da para vacíos argumentales, por lo menos para mi no me cuadra lo el capitán, no tiene sentido que apareciera viejo en la misma línea temporal!!! Yo creo que en un futuro pueden traer de vuelta a stark de otra línea temporar a ayudar en amenazas mayores

Volver