• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Cabros mañana veré la película en 4dx, la película gana o pierde en ese formato? Debería empezar a buscar entradas para el lunes verla en formatos más piola?
La vi en ese formato. Que desagrado
Quiero ir a verla de nuevo en sala normal o imax
 
esa wea es muy gil, obviamente el gordo no desaparecio porque se ve impactado por el regreso de su amigo, perro aun esta en el colegio pero sin niun cambio físico
ya se debería poder comentar sin el spoiler
yo creo que si desaparecio tb..

ahora el weveo sera en far from. home.. zendaya tb debio desaparecer.. sino.. seria 5 años mayor...

mira a scott lang cn su hija...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
yo creo que si desaparecio tb..

ahora el weveo sera en far from. home.. zendaya tb debio desaparecer.. sino.. seria 5 años mayor...

mira a scott lang cn su hija...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En los trailers q han mostrado de Spiderman far from home, salen todos los del equipo de debate de la misma edad, eso quiere decir q desaparecieron con el chasquido, se noto con los hijos de God Hawkeye tmb, todos estaban de la misma edad q desaparecieron, no asi como los demas Hulk, Tony o Clint q se les notaban los 5 años
 
En el hbo+ durante todo el dia han estado dando las peliculas del UCM. Ahora estan dando Infinity war.
 
transportaron la nave completa y si...no muestran pero tambien muere gamora,si no nebula diria algo
yo cacho que gamora no muere... su ultima escenaen la peli es en el grupo de feminas que van cn la capitana.. yde ahi se pierde.. o sea.. yaestaba en el bando bueno...

ahora dnd se fue... ni idea..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La vi en ese formato. Que desagrado
Quiero ir a verla de nuevo en sala normal o imax
los rusos optaron por grabar esta y la anterior en formato imax por completo asi que es mucho mejor verla en el formato nativo a la cual fue grabada osea IMAX. 4dx un maldito chiche que se mueven los asientos nada mas me llega a dar rabia esas weas de salas de cines pencas...
 
los rusos optaron por grabar esta y la anterior en formato imax por completo asi que es mucho mejor verla en el formato nativo a la cual fue grabada osea IMAX. 4dx un maldito chiche que se mueven los asientos nada mas me llega a dar rabia esas weas de salas de cines pencas...
Men un buen promotor nunca habla mal de la competencia, va contra las reglas. :sad:
 
Después de verla solo me queda decir que me gustó harto. Un buen final de la saga del infinito. Quedé conforme. Lo que me llama la atención es que a estas alturas aun nadie ha pensado siquiera un poco en la importancia de...

La rata que trajo de vuelta a Ant-man???
 
Después de verla solo me queda decir que me gustó harto. Un buen final de la saga del infinito. Quedé conforme. Lo que me llama la atención es que a estas alturas aun nadie ha pensado siquiera un poco en la importancia de...

La rata que trajo de vuelta a Ant-man???
Yo quedé pensando lo mismo. Sin duda fue el personaje mas trascendental de toda la pelicula.
 
Después de verla solo me queda decir que me gustó harto. Un buen final de la saga del infinito. Quedé conforme. Lo que me llama la atención es que a estas alturas aun nadie ha pensado siquiera un poco en la importancia de...

La rata que trajo de vuelta a Ant-man???
Quizás sólo en uno de 14 millones de futuros posibles la rata daba con la combinación
 
Después de verla solo me queda decir que me gustó harto. Un buen final de la saga del infinito. Quedé conforme. Lo que me llama la atención es que a estas alturas aun nadie ha pensado siquiera un poco en la importancia de...

La rata que trajo de vuelta a Ant-man???
El ratón salvó el universo. Creo que todos saben el nombre del ratón :xd:
 
3 amigos hijos de la puta me anduvieron buscando para spoilear, jajaja, ningun chuchatumare pudo.

Asi que la pude dsifrutar, y es muy buena, cierra casi todas las dudas, y deja el inicio para la fase 4 con los precisos, quien será el big boss de la f4, ¿Garactus?
 
3 amigos hijos de la puta me anduvieron buscando para spoilear, jajaja, ningun chuchatumare pudo.

Asi que la pude dsifrutar, y es muy buena, cierra casi todas las dudas, y deja el inicio para la fase 4 con los precisos, quien será el big boss de la f4, ¿Garactus?
esos no son amigos, son malas personas, yo que usted cortaría todo contacto con esos hijos de puta :sisi3:
 
Volver
Arriba