• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Si es que el Capitan América
vuelve al pasado a reunirse con su amada , que hace con el otro capitán de ese tiempo? lo mata?
:sconf:

esta congelado?

Ahora me quedo una duda. En el tiempo actual se pitean a thanos. Cuando recuperan las gemas en el tiempo presente, chasquean y vuelven todo atras? Al 2014? Como entonces aparece Thanos si el Thanos ver. 2019 esta muerto?

Puede ser por eso que el mod esta igual y se saluda con spidey como si nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inmejorable! :clapclap:
Poco que agregar a lo que ya se ha dicho. Todo en la película está hecho para que calce sin fisuras con el desarrollo previo del UCM; cuestionar al Cap. por los rayos que lanza al utilizar al Mjölnir indica que no se prestó atención a películas que preceden Endgame.
A diferencia del antronaino promedio, el momento femenino no me molestó para nada, sólo me sacó una sonrisa.
El cierre que le dieron a Tony fue genial, incluso la aparición de Jarvis acompañando a Howard. Qué decir de la despedida de su padre y la conversación sobre un "nieto".
El Cap. es lo más grande del mundo. La escena de batalla ha sido la única en brindarme una sensación igual o superior a Pelennor en TLOTR.
Ah, sobre las dudas con Capitana Marvel, me pareció excelente su participación. Además, sobre la diferencia de poder quedó demostrado que podía plantarse frente a Thanos - extenuado por el enfrentamiento previo al trío Cap-Stark-Thor y luego contra Wanda - y sostener una pelea. Eso sí, la superioridad del titán queda manifiesta al usar la gema del poder. Eso sirvió para disipar las dudas -injustificadas- sobre las habilidades de Carol Danvers.
Asimismo, el superhéroe más poderoso sigue siendo Thor, pero el Thor que arriba a Wakanda. La versión antronera con mucho esfuerzo pudo defenderse de un Thanos sin gemas en su poder.
:idolo: First Avenger y Peggy
:idolo: Dr. Strange
Aguante eterno al negro Sam :clapclap:
 
esta congelado?

Ahora me quedo una duda. En el tiempo actual se pitean a thanos. Cuando recuperan las gemas en el tiempo presente, chasquean y vuelven todo atras? Al 2014? Como entonces aparece Thanos si el Thanos ver. 2019 esta muerto?

Puede ser por eso que el mod esta igual y se saluda con spidey como si nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es el thanos del pasado, por eso dice que no conoce a la scarlet witch. al chasquear por primera vez, reviven los que thanos mato al final de la pelicula anterior, en el segundo, stark destruye a todo el ejercito invasor, incluyendo a gamora y al titan.
 
es el thanos del pasado, por eso dice que no conoce a la scarlet witch. al chasquear por primera vez, reviven los que thanos mato al final de la pelicula anterior, en el segundo, stark destruye a todo el ejercito invasor, incluyendo a gamora y al titan.

no po , no destruye a Gamora , sale que anda perdida y la gracia es que Starlord la buscará..., Aunque claro , debería haberla hecho polvo también , si Tony jamas interactuó con la gamora que se hizo buena
a Todo esto , como cresta hizo la NEbula para traer a Thanos y todo su ejercito? si la wea de la partícula pym es personal?
 
UNA MIERDA

que manera de matar un universo ...

Primero deshaciéndose de todo lo viejo, dejando superhéroes NEGROS y MUJERES que lo único que hacen es cagar las películas para hombres

Progres qls
 
Última edición:
¿Y si Ant-Man se hubiera hecho bien chiquitito con el guantelete y lo hubiera dejado escondido por ahí en algún rincón del reino cuático para que ni Thanos lo encuentre? :zippymmm:

Estoy chato de escribir todo con spoiler y de abrir spoilers ajenos :babeando:
 
como cresta hizo la NEbula para traer a Thanos y todo su ejercito? si la wea de la partícula pym es personal?
eso también me lo pregunto pero después me acuerdo que estaba viendo avengers y se me pasa

asumo que todos los que se meten al tema es pa comentar la película,¿ por que chucha usan spoiler?
 
no po , no destruye a Gamora , sale que anda perdida y la gracia es que Starlord la buscará..., Aunque claro , debería haberla hecho polvo también , si Tony jamas interactuó con la gamora que se hizo buena
a Todo esto , como cresta hizo la NEbula para traer a Thanos y todo su ejercito? si la wea de la partícula pym es personal?
Hicieron chica su nave con todos dentro po :awesomehands:

Tal como posteo @freedomkme, utilizaron la partícula Pym para hacer pequeña la nave. Esto ya se había visto en Ant-Man & the Wasp, cuando Hank va en la búsqueda de Janet.

 
Buena la peli, no se me hizo tan larga como esperaba. La encontré súper lenta al principio, pero era lo esperable debido a la caga que quedó en la anterior. Igual me dejó con algunas dudas en la trama al suceder los hechos, pero es Marvel y no hay que quebrarse la cabeza con weas, si al final todo es magia.
Fue un buen final para la saga. La iría a ver de nuevo, pero doblada, para disfrutar mejor de los efectos sin leer.
Fui el primero que se paró y salió de la sala llena. Cómo que la gente quedaba procesando el final hahaha
Lo mejor para mí fue la aparicion de Thor....
 
no po , no destruye a Gamora , sale que anda perdida y la gracia es que Starlord la buscará..., Aunque claro , debería haberla hecho polvo también , si Tony jamas interactuó con la gamora que se hizo buena
a Todo esto , como cresta hizo la NEbula para traer a Thanos y todo su ejercito? si la wea de la partícula pym es personal?

transportaron la nave completa y si...no muestran pero tambien muere gamora,si no nebula diria algo
 
Muy entretenida, disfruté como cabro chico. No me hizo llorar, es
Si es que el Capitan América
vuelve al pasado a reunirse con su amada , que hace con el otro capitán de ese tiempo? lo mata?
:sconf:
Basta con esperar un par de años y dejar que el capitan del pasado se caiga al hielo.. y zass.. el capitán del futuro aparece a entregar todo el amorsh
 
Cabros mañana veré la película en 4dx, la película gana o pierde en ese formato? Debería empezar a buscar entradas para el lunes verla en formatos más piola?
 
Volver
Arriba