Piterparker
Vac@
3 Billones cabros.
3 BILLONES. Acuérdense.
LEYERON BIEN, 3 BILLONES DE DÓLARES.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

3 Billones cabros.
3 BILLONES. Acuérdense.
LEYERON BIEN, 3 BILLONES DE DÓLARES.

¿Y que chucha te importa a ti lo que uno haga con su plata aweonao?Una pregunta, pero en buena: si no te gusta el UCM, pata que recontraxuxas compras la entrada y vas a ver las películas al cine??

Son terribles. Y attention whores además.Que lindo es el boton ignorar... team 1 estrella por la costura de los cocos...
Ojala la pelicula supere a avatar en recaudación...

Espectacular! Solo una duda rebuscadaEl mod amigo de Spiderman también fue borrado por Thanos en el chasquido? Spidey va al highscool con el gordito como si no hubiesen pasado 5 años en la tierra

Es que no los hicieron pensarSon terribles. Y attention whores además.![]()
![]()
![]()

Espectacular! Solo una duda rebuscadaEl mod amigo de Spiderman también fue borrado por Thanos en el chasquido? Spidey va al highscool con el gordito como si no hubiesen pasado 5 años en la tierra

A mi me dio la impresión de que no, por algo el mod puso tanta cara de felicidad cuando lo vio

Yo creo que tambien desaparecio, si no, estaria 5 años mas viejo, mas grande, mas gordo y weas.

Que buena colección compadre lo feclicito, de que linea son? Marvel Legends?Aún no voy....pero mi cuñado que es fanático dijo que le había gustado harto y que dejaron varios temas para futuras películas. Espero ir a verla sin tanta efervescencia, ya que los cines seguirán llenos por un par de semanas .
Aprovecho de subir la colección que tiene este weon con respecto a este tema.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En Hong Kong: