• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
La vi el Jueves, buena la película. tiene hartas referencias. Lo que me tenia enfermo de chato eran los fanboys que gritaban como retardados en ciertas partes de la película, tuve la mala cuea que justo se sentó una mina y estaba como enfermita haciendo gestos y metiendo bulla. La iré a ver de nuevo con mas tranquilidad.
 
Sigo cuajando la pelicula, realemente esperaba mas
Por que xuxa si la nebula del futuro mato a la nebula del pasado no afecto el futuro.

O cuando el capitan america del futuro le dice que su bucky esta vivo afectaria a winter soldier..

Pero que mierda conchesumadre, se farrearon para hacer un gran final.

Se fueron por lo mas fácil
pero si en la misma pelicula explican que no afecta el futuro
 
Avengers: Endgame hace historia convirtiéndose en la película con la mayor recaudación en EEUU durante su semana de estreno en la historia, con $ 350 millones.





A nivel global también ha roto records con $ 1.200 millones en su primer fin de semana.



 
Última edición:
Sigo cuajando la pelicula, realemente esperaba mas
Por que xuxa si la nebula del futuro mato a la nebula del pasado no afecto el futuro.

O cuando el capitan america del futuro le dice que su bucky esta vivo afectaria a winter soldier..

Pero que mierda conchesumadre, se farrearon para hacer un gran final.

Se fueron por lo mas fácil

las películas con viajes en el tiempo hay que disfrutarlas (si vale la pena), no analizarlas... siempre hay "paradojas" que quedan sin explicación, aunque en esta trataron de explicarlo bien con lo de las lineas del tiempo que se crean cuando un "viajero" del tiempo aparece y cambia algo del pasado...

te preocupas de nebula y si lo piensas más, mataron a TODOS los malos incluso a Thanos del pasado... y el futuro de ESA LINEA DE TIEMPO quedo igual
 
las películas con viajes en el tiempo hay que disfrutarlas (si vale la pena), no analizarlas... siempre hay "paradojas" que quedan sin explicación, aunque en esta trataron de explicarlo bien con lo de las lineas del tiempo que se crean cuando un "viajero" del tiempo aparece y cambia algo del pasado...

te preocupas de nebula y si lo piensas más, mataron a TODOS los malos incluso a Thanos del pasado... y el futuro de ESA LINEA DE TIEMPO quedo igual
Exacto
Por las wues de lineas de tiempo, ni siquiera deberia existir el capitan america viejo.
Puta q las cagaron, con esa wuea de que lo que cambian en el pasado no afecta nada en el futuro. De hecho desde que se roban la primera gema manda a la xuxa lo que paso en IW.


.
 
Cabros iguols ahora q la volvi a ver me salto una duda

El Russo que hace el cameo y cuenta la historia de q tuvo una cita, ea idea mia o estaba asumiendo su homosexualidad escondidamente? Ya que la vi 2 veces subtituladas y nombraban como EL, no como ella... :ear:
En que parte sale esa wuea?
 
Esa es la misma wuea que me cargo de la pelicula, hasta x-men dias pasados era mas cuerda en la wuea
Pero viejo, mírate, hablas de los viajes en el tiempo como si fueran experto. Te recuerdo que eso no existe aún. Por lo tanto las consecuencias son solo especulaciones, nadie sabe que sucedería, y cada weon que haga una pelicula con estos viajecitos es dueño de inventar su propia teoria respecto de las consecuencias.

En lo que si te encuentro razón es que a TI NO te gustará esta forma.. pero a la mayoría si.
 
En que parte sale esa wuea?
Cuando el capitan America esta en una sala con un otras personas, hablando de la superacion que deben hacer y los cambios que habian pasado en esos 5 años, cuando el Russo hablaba, el capi le dijo q habia q volver a intentarlo y blah blah
 
Lo que me gusto
El encuentro de scott con cassie
El capitan agarrando el martillo
Tony mas humano y no pasado a caca
Cuando llega la avispa :wensha:
La selfi de hulk intelecutal

Lo que no me gusto
El forzado heroismo de la capitana marvel
El viaje en el “tiempo”
Capitan america negro
La nueva Thor Negra
 
Cuando el capitan America esta en una sala con un otras personas, hablando de la superacion que deben hacer y los cambios que habian pasado en esos 5 años, cuando el Russo hablaba, el capi le dijo q habia q volver a intentarlo y blah blah
Tienes razon xD
 
Cabros iguols ahora q la volvi a ver me salto una duda

El Russo que hace el cameo y cuenta la historia de q tuvo una cita, ea idea mia o estaba asumiendo su homosexualidad escondidamente? Ya que la vi 2 veces subtituladas y nombraban como EL, no como ella... :ear:
Broderito, en español mexicano también habla de...
... su cita era un EL. Lo otro que encontré callampero fue el cambio de la traducción, por ejemplo, en la escena del tráiler cuando Thorn le dice a la capitana en inglés "i like this one" en el tráiler latino era "ella me agrada" pero en la película decía "ella me cae bien". Lo otro el capi cuando se manda el "Avengers... reassemble" fue traducido como "Vengadores... unidos" . Fue penca eso porque le salió más como deadpool que como capi.
 
Pero viejo, mírate, hablas de los viajes en el tiempo como si fueran experto. Te recuerdo que eso no existe aún. Por lo tanto las consecuencias son solo especulaciones, nadie sabe que sucedería, y cada weon que haga una pelicula con estos viajecitos es dueño de inventar su propia teoria respecto de las consecuencias.

En lo que si te encuentro razón es que a TI NO te gustará esta forma.. pero a la mayoría si.
:ohno:
Cuando digo q soy experto
Digo lo ridiculo q fue la trama, fue forzada a cagar.
A la mayoria le gusto por el FanService . Es como a los wns q le gusto la mierda de Last Jedi.
Pero no se puede dialogar con fanaticos tipo alvo campion :hands:
Yo queria calidad y me fui con una wuea hecha a la rapida
 
Broderito, en español mexicano también habla de...
... su cita era un EL. Lo otro que encontré callampero fue el cambio de la traducción, por ejemplo, en la escena del tráiler cuando Thorn le dice a la capitana en inglés "i like this one" en el tráiler latino era "ella me agrada" pero en la película decía "ella me cae bien". Lo otro el capi cuando se manda el "Avengers... reassemble" fue traducido como "Vengadores... unidos" . Fue penca eso porque le salió más como deadpool que como capi.
¿Qué versión de la cuneta fue a ver cipadririjillo?
 
:ohno:
Cuando digo q soy experto
Digo lo ridiculo q fue la trama, fue forzada a cagar.
A la mayoria le gusto por el FanService . Es como a los wns q le gusto la mierda de Last Jedi.
Pero no se puede dialogar con fanaticos tipo alvo campion :hands:
Yo queria calidad y me fui con una wuea hecha a la rapida
Yo creo que pierdes el foco en un punto: el UCM son peliculas taquilleras. Y siempre lo serán. No busques guiones magistrales.
 
:ohno:
Cuando digo q soy experto
Digo lo ridiculo q fue la trama, fue forzada a cagar.
A la mayoria le gusto por el FanService . Es como a los wns q le gusto la mierda de Last Jedi.
Pero no se puede dialogar con fanaticos tipo alvo campion :hands:
Yo queria calidad y me fui con una wuea hecha a la rapida

No dije que tu te definas como experto. Lo que dije es que hablas del tema como si tuvieras la ultima palabra en como debe ser "un viaje en el tiempo", o sea, un experto.
El resto de tu comentario es solo música.
 
No dije que tu te definas como experto. Lo que dije es que hablas del tema como si tuvieras la ultima palabra en como debe ser "un viaje en el tiempo", o sea, un experto.
El resto de tu comentario es solo música.
Chupame el pico millennials culiao
“Solo música” :grito: maricon conchetumadre
 
Broderito, en español mexicano también habla de...
... su cita era un EL. Lo otro que encontré callampero fue el cambio de la traducción, por ejemplo, en la escena del tráiler cuando Thorn le dice a la capitana en inglés "i like this one" en el tráiler latino era "ella me agrada" pero en la película decía "ella me cae bien". Lo otro el capi cuando se manda el "Avengers... reassemble" fue traducido como "Vengadores... unidos" . Fue penca eso porque le salió más como deadpool que como capi.
entonces creo yo q fue una salida del closet :lol2: disimulada, porque no tenia sentido decir q era EL si perfectamente pudo decir ella.. Listo pronto seguiran el camino de l@s Wachowski :zippylol2:
 
Volver
Arriba