• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Yo creo que pierdes el foco en un punto: el UCM son peliculas taquilleras. Y siempre lo serán. No busques guiones magistrales.
IW la encuentro la raja, tanto en trama y como la desarrollaron.
Pero esta wuea fue hecha para los fanaticos, se perdieron hacer una pelicula a la altura de IW o superior
 
IW la encuentro la raja, tanto en trama y como la desarrollaron.
Pero esta wuea fue hecha para los fanaticos, se perdieron hacer una pelicula a la altura de IW o superior
Discrepo: IW tiene mejor critica porque AoU, que fue la que le precedió, fue la mas bajita.
 
Después de leer a varios weones que no cacharon
Que el Russo estaba saliendo del closet

Es que no dan ni ganas de debatir la película. No entienden una wea tan simple de la trama, entonces que queda para el resto de la película.

:nonono:

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
- Hulk una mierda uno esperaba el hulk haciendo pico todo y ponen a un hulk medio tonto que fue cero aporte.
- no podi hacerle eso a thor, todas las peliculas era " el heroe" y aca lo dejan para la callampa,
- la wea de la rata, podrian haber hecho una wea mas rebuscada y hubiera molestado menos.
- que decir de ronin el weon paso sin pena ni gloria si no lo ponian ni se notaba.
Por eso y varias cosas mas no me gusto la pelicula como dije hace unos dias atras, dos horas y media de melodrama, y media hora con una sola pelea...
 
Después de leer a varios weones que no cacharon
Que el Russo estaba saliendo del closet

Es que no dan ni ganas de debatir la película. No entienden una wea tan simple de la trama, entonces que queda para el resto de la película.

:nonono:

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Que paso broderito, se levanto con la pata izquierda hoy? Yo consulte porque queria salir de la duda y si yo habia sido el unico que noto el desliz, no se amargue por weas comparini, si a ti te gusto la pelicula, tanto como a mi, no hay pa q tirar mierda.. :menanihands:
 
Avengers: Endgame hace historia convirtiéndose en la película con la mayor recaudación en EEUU durante su semana de estreno de la historia, con $ 350 millones.





A nivel global también ha roto records con $ 1.200 millones en su primer fin de semana.




Se demuestra que el tema de las filtraciones y spoilers no hicieron más que ayudar a la película:tecito:
 
Exacto
Por las wues de lineas de tiempo, ni siquiera deberia existir el capitan america viejo.
Puta q las cagaron, con esa wuea de que lo que cambian en el pasado no afecta nada en el futuro. De hecho desde que se roban la primera gema manda a la xuxa lo que paso en IW.


.

en realidad si afecta... pero afecta el futuro de la nueva linea de tiempo que se creo, en la película puedes inferir que se crearon mínimo 9 lineas de tiempo nuevas a partir de la 0 (original)

linea 0 - original, donde viene todo lineal, lo que conocemos como el UCM
linea 1- cuando antman hace el primer viaje y aparece joven
linea 2- cuando antman hace el 2do viaje y aparece viejo
linea 3- cuando antman hace el 3do viaje y aparece guagua
linea 4- cuando antman hace el 4do viaje y vuelve a la normalidad
linea 5- viaje de todos, grupo antman
linea 6- viaje de todos, grupo capitan
linea 7- viaje de todos, grupo blackwidow
linea 8- viaje de todos, grupo thor
linea 9- viaje de todos, grupo nebula

teniendo en cuenta eso y la continuidad de la historia, la única posibilidad de tener una película que no rompa todo el MCU era la creación de lineas de tiempo... concepto que es muy usado en los comics y animaciones Marvel para explicar los diferentes universos o Tierras, y solo centrarse en lo que ocurre en la linea de tiempo original

te imaginas se tenga que rearmar la historia cada ver que viajaron??
 
Puta quede con algunas dudas después de ver la película pero no se como poner esa wea de spoilers aparte.... Filo me quedaré con las dudas rqls xD
A too esto wn ni note las 3 hrs de la película, la encontré un poco mejor que la anterior, pero a mi parecer con muchas fallas por esa wea de "viajar en el tiempo"

En un momento recordé el señor de los anillos en la batalla final.... La raja
 
- Hulk una mierda uno esperaba el hulk haciendo pico todo y ponen a un hulk medio tonto que fue cero aporte.
- no podi hacerle eso a thor, todas las peliculas era " el heroe" y aca lo dejan para la callampa,
- la wea de la rata, podrian haber hecho una wea mas rebuscada y hubiera molestado menos.
- que decir de ronin el weon paso sin pena ni gloria si no lo ponian ni se notaba.
Por eso y varias cosas mas no me gusto la pelicula como dije hace unos dias atras, dos horas y media de melodrama, y media hora con una sola pelea...

Eso se llama desarrollo de personajes broderito. Si quiere ver peliculas de puras explosiones las 2 horas, vea alguna de Michael Bay.
 
Avengers: Endgame hace historia convirtiéndose en la película con la mayor recaudación en EEUU durante su semana de estreno de la historia, con $ 350 millones.





A nivel global también ha roto records con $ 1.200 millones en su primer fin de semana.





Para ponerlo en perspectiva:

OEyiVeP.png
 
:idolo: Team 1 estrella con un locoto gigante en el ano.

PD: Estoy de acuerdo con los que dicen que no es mejor que Infinity War, pero decir derechamente que la película es mala es tirar mierda por tirar.

Además se nota que la mitad de los sacoweas han visto 10/21 películas del MCU. (Por la cantidad de preguntas weonas y quejas sin argumentos).

La wea va a quedar #1 Worldwide les guste o no, sacos de huea. :hands:
 
- Hulk una mierda uno esperaba el hulk haciendo pico todo y ponen a un hulk medio tonto que fue cero aporte.
- no podi hacerle eso a thor, todas las peliculas era " el heroe" y aca lo dejan para la callampa,
- la wea de la rata, podrian haber hecho una wea mas rebuscada y hubiera molestado menos.
- que decir de ronin el weon paso sin pena ni gloria si no lo ponian ni se notaba.
Por eso y varias cosas mas no me gusto la pelicula como dije hace unos dias atras, dos horas y media de melodrama, y media hora con una sola pelea...
Cacha el nivel de argumentos para tirarle mierda la película.

- No te gustó que se le diera desarrollo a la historia. Dos horas de presentar las consecuencias de IW y tratar de solucionarlas.
- No te gustaron un par de personaje. Flor de subjetividad.
- El personaje de Thor es el mismo de todas las demás películas, a excepción de Dark World.

La callampez para criticar ya da pena.
 
- Hulk una mierda uno esperaba el hulk haciendo pico todo y ponen a un hulk medio tonto que fue cero aporte.
- no podi hacerle eso a thor, todas las peliculas era " el heroe" y aca lo dejan para la callampa,
- la wea de la rata, podrian haber hecho una wea mas rebuscada y hubiera molestado menos.
- que decir de ronin el weon paso sin pena ni gloria si no lo ponian ni se notaba.
Por eso y varias cosas mas no me gusto la pelicula como dije hace unos dias atras, dos horas y media de melodrama, y media hora con una sola pelea...
para peleas estan las 3 anteriores....
 
Cacha el nivel de argumentos para tirarle mierda la película.

- No te gustó que se le diera desarrollo a la historia. Dos horas de presentar las consecuencias de IW y tratar de solucionarlas.
- No te gustaron un par de personaje. Flor de subjetividad.
- El personaje de Thor es el mismo de todas las demás películas, a excepción de Dark World.

La callampez para criticar ya da pena.
Y en que momento le he tirado mierda a la pelicula?. Solo di los argumentos por que yo la encontre mala. Pero bueno como dijieron mas arriba, discutir con gente tipo arvo campion o bulladicto es medio dificil, !!!!tanto les cuesta entender que no a todos les gusto la pelicula¡¡¡¡¡ y si se quiere dar una opinion se da donde uno quiere...
 
Y en que momento le he tirado mierda a la pelicula?. Solo di los argumentos por que yo la encontre mala. Pero bueno como dijieron mas arriba, discutir con gente tipo arvo campion o bulladicto es medio dificil, !!!!tanto les cuesta entender que no a todos les gusto la pelicula¡¡¡¡¡ y si se quiere dar una opinion se da donde uno quiere...
Es que socio, a todos les tiene que gustar la película, es la mejor película que la humanidad ha visto jamás, no puedes tirarle mierda a la mejor película jamás creada, un arte que tus ojos van a querer ver
 
Volver
Arriba