• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Y en que momento le he tirado mierda a la pelicula?. Solo di los argumentos por que yo la encontre mala. Pero bueno como dijieron mas arriba, discutir con gente tipo arvo campion o bulladicto es medio dificil, !!!!tanto les cuesta entender que no a todos les gusto la pelicula¡¡¡¡¡ y si se quiere dar una opinion se da donde uno quiere...
Si vas a criticar sin tirar mierda, uno dice las cosas buenas y malas de la película.

Tú solo tiraste las malas. Por lo que sí, estas haciendo mierda una wea que no te gustó.

Hay formas y formas. A mi me gustó la película. No comparto para nada tus críticas subjetivas. Pero también encuentro que hubo cosas que no cuadraron para nada, como por ejemplo las incongruencias con los viajes temporales. Es algo que de puede omitir perfectamente pero que se contradice a todo lo que plantean en la misma trama.

Y si para ti eso sigue siendo un debate tipo arvo o bulla dictó, es que estás más cagado que la chucha.
 
Es que socio, a todos les tiene que gustar la película, es la mejor película que la humanidad ha visto jamás, no puedes tirarle mierda a la mejor película jamás creada, un arte que tus ojos van a querer ver
Deberian crear dos temas a los que les gusto y a los que no, asi no se sienten tan ofendidos....
 
Pero viejo, mírate, hablas de los viajes en el tiempo como si fueran experto. Te recuerdo que eso no existe aún. Por lo tanto las consecuencias son solo especulaciones, nadie sabe que sucedería, y cada weon que haga una pelicula con estos viajecitos es dueño de inventar su propia teoria respecto de las consecuencias.

En lo que si te encuentro razón es que a TI NO te gustará esta forma.. pero a la mayoría si.
Pero cipadrito, usando únicamente lo que explicaron en la película:
según dr hulk, lo que hagas en el pasado no afecta tu presente.
Entonces por qué sale el capitán viejo al final, si debió moverse a otra línea temporal?

Nadie es experto en nada y obviamente no puedes pedirle mucho a una película de sci-fi... Pero lo mínimo es que la película se respete a si misma
 
en realidad si afecta... pero afecta el futuro de la nueva linea de tiempo que se creo, en la película puedes inferir que se crearon mínimo 9 lineas de tiempo nuevas a partir de la 0 (original)

linea 0 - original, donde viene todo lineal, lo que conocemos como el UCM
linea 1- cuando antman hace el primer viaje y aparece joven
linea 2- cuando antman hace el 2do viaje y aparece viejo
linea 3- cuando antman hace el 3do viaje y aparece guagua
linea 4- cuando antman hace el 4do viaje y vuelve a la normalidad
linea 5- viaje de todos, grupo antman
linea 6- viaje de todos, grupo capitan
linea 7- viaje de todos, grupo blackwidow
linea 8- viaje de todos, grupo thor
linea 9- viaje de todos, grupo nebula

teniendo en cuenta eso y la continuidad de la historia, la única posibilidad de tener una película que no rompa todo el MCU era la creación de lineas de tiempo... concepto que es muy usado en los comics y animaciones Marvel para explicar los diferentes universos o Tierras, y solo centrarse en lo que ocurre en la linea de tiempo original

te imaginas se tenga que rearmar la historia cada ver que viajaron??
pero se supone que el cap regreso al pasado todas las gemas para que no hubieran mas lineas temporales..


lo de. la van que preguntaban.. deberia asumir que era un edificio de parking... y cm la wea no tenia dueño.. la guardaron...

mas coherente hubiera sido que algun personaje cm ghost o el doc... hubieran activado el tunel de la furgoneta...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pero cipadrito, usando únicamente lo que explicaron en la película:
según dr hulk, lo que hagas en el pasado no afecta tu presente.
Entonces por qué sale el capitán viejo al final, si debió moverse a otra línea temporal?

Nadie es experto en nada y obviamente no puedes pedirle mucho a una película de sci-fi... Pero lo mínimo es que la película se respete a si misma

Por lo mismo, cuando el cap decició quedarse en el pasado, para él se transformó en su presente.

Devolvió todas las gemas para que no aparecieran nuevas lineas temporales, pero al devolver la ultima decidió no regresar.
Luego como sabía donde y cuando se iban a juntar para mandarlo al pasado, se sentó en una banca cercana a esperar (no es como cuando "el tiempo viaja a traves de", como lo que le pasó a Ant-Man)

Igual no hay que darle muchas vueltas a las peliculas de viajes temporales... siempre quedan este tipo de hoyos y paradojas.

A todo esto, alguien recuerda todo el listado de peliculas de viajes temporales que nombraron? :lol2:
 
Última edición:
Pero cipadrito, usando únicamente lo que explicaron en la película:
según dr hulk, lo que hagas en el pasado no afecta tu presente.
Entonces por qué sale el capitán viejo al final, si debió moverse a otra línea temporal?

Nadie es experto en nada y obviamente no puedes pedirle mucho a una película de sci-fi... Pero lo mínimo es que la película se respete a si misma
Buen detalle... no me lo habia cuestionado. Tienes razon, es un hoyo en el argumento.

PD: Igual me gustó
 
Por lo mismo, cuando el cap decició quedarse en el pasado, para él se transformó en su presente.

Devolvió todas las gemas para que no aparecieran nuevas lineas temporales, pero al devolver la ultima decidió no regresar.
Luego como sabía donde y cuando se iban a juntar para mandarlo al pasado, se sentó en una banca cercana a esperar (no es como cuando "el tiempo viaja a traves de", como lo que le pasó a Ant-Man)

Igual no hay que darle muchas vueltas a las peliculas de viajes temporales... siempre quedan este tipo de hoyos y paradojas.

A todo esto, alguien recuerda todo el listado de peliculas de viajes temporales que nombraron? :lol2:
 
La vi anoche y me encanto, un cierre redondo a toda una saga de peliculas que debe ser analizado en su todo y con contexto , si se ve como una pelicula individual claramente queda al debe, pero deben recordar que esto es la 2° parte de infinity war y por ende una pelicula de 6 hrs app.

Con respecto a lo que dicen arriba


- con respecto al cameo del Russo y su presunta homosexualidad , lo asumi como una reunion de hombres solos, en IW se dice que se elimino a la mitad de la poblacion pero no que habia igualdad de sexos o de edad, asi que entendi que habrian muchos hombres solos tratando de no sentirse asi.

- los momentos feministoides lamentablemente le quitan peso a las escenas de accion, juntar a todas las wnas challa en una imagen "epica" y el efecto goku super sayayin blue ultra institno dd la capitana qlia me dejaron un pesimo sabor de boca...... El momento en que thanos se cambia la gema uy le pone sendo combo me saco un aplauso :lol3:

- las muertes y el retiro del capitan simplemente notables, me hicieron sentir pena y ansiedad , muy bien logradas.

- el palo de thor a aquaman fue notable, misma villa pesquera , mismo alcoholismo pero sin calugas , me saco muchas risas junto a sus amigos del fortnite

- con respecto a los viajes en el tiempo?? Nada, siempre quedan huecos en el guion o weas q no calzan , asi que soloo disfrutar.

- queda claro que la ultima peli sera spidey y ahi explicara lo que dice en la pelea final, que despues del chasquido estaba solo y se encontro con dr strange que le dijo que era lo que se venia en 5 años , asi que nunca estuvieron muertos , solo en otra "realidad" o dimension , dejando tambienn claro que thanos nno ha muerto.

- horrible lo que le hicieron a hulk al humanizarlo, pesimo final para el gigante verde, ojala vean como arreglar eso.


- otra de los viajes en el tiempo, loki huye con el teceracto de stark y ant man, abre otra linea que asumo sera parte de su serie de tv.


- stan lee :wub:

- el pendejo de iron man 3 en el funeral podria dar luces de que stark lo apadrino y que podria el y su hija volverse en nuevos ironmans

- capitan america viejo vuelve con anillo , habra tenido hijos con peggy??

- gamorra muere o no?? Segun quill no y la buscara, lo que demostraria que el chasquido destruyo a los malos pero stark veia a gamora como buena?


- en resumen fue una pelicula de los avengers originales mas amigos, cierre epico de una mega aventura.

[\spoiler]
 
- Hulk una mierda uno esperaba el hulk haciendo pico todo y ponen a un hulk medio tonto que fue cero aporte.
- no podi hacerle eso a thor, todas las peliculas era " el heroe" y aca lo dejan para la callampa,
- la wea de la rata, podrian haber hecho una wea mas rebuscada y hubiera molestado menos.
- que decir de ronin el weon paso sin pena ni gloria si no lo ponian ni se notaba.
Por eso y varias cosas mas no me gusto la pelicula como dije hace unos dias atras, dos horas y media de melodrama, y media hora con una sola pelea...
ESTO es una buena opinion sobre la pelicula (la razones que da son medio de retardado) pero son las razones por las que a él no le gustó y hay que respetarlas. No sean llorones todo es subjetivo. La pelicula tiene errores no es para saltar a matar a todos los que por x razon no les gustó...
 
Después de verla en mi cine de barrio puedo decir que es una muy buena película. Sobre todo en el desarrollo de los personajes las primeras dos horas..luego lo demás fan service, pero no esta mal.
Ahora bien es una muy buena película a la altura del cierre de los avengers pero no es la grán película que muchos fan boys nos tratan de hacer creer.
 
Que pasó acá el ardor es fuerte en este tema :lol2: :lol2:
Después dicen que el foro es el bastión de libre pensamiento y los wns se arden por criticar la película igual que los progres de Twitter :ohno:
X2
Por mi parte no la encontré mala,
Encontré que fue latera por 2 horas..
Pero fui por el Hype alto y me jugo en contra :hands: espere mas
Solo puedo decir
El retorno del Jedi >>>> End Game
 
Volver
Arriba