• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
pero se supone que el cap regreso al pasado todas las gemas para que no hubieran mas lineas temporales..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

para regresar las gemas a esas lineas de tiempo... y que esas lineas de tiempo no se queden sin gemas, como lo explico la pelada a hulk
 
Esa es la misma wuea que me cargo de la pelicula, hasta x-men dias pasados era mas cuerda en la wuea
:ohno:
Esa wea si que está llena de errores. Logan "llega" al pasado haciendo cambios desde el comienzo (y no me vengan con la wea de que no eran cambios importantes, porque bajo esa "teoría" el más mínimo afectaría el futuro), y recién al final de la película el futuro cambió.
Sin mencionar que el enano culiao se supone que es el responsable de todo y se supone que lo matan antes de crear los NimRod :ohno:
 
Yo evito mucho en Face seguir a grupos, personas y páginas aweonas para evitar los spoilers (y también por el hecho de ser pags, grupos gente aweoná), pero la wea que me terminó spoileando fue la fan page de este foro qlio :nonono:
Y más encima había wnes defendiéndolos. Dejaron sus nombres reales ahí, basuras culias, ojalas les bloqueén las cuentas ruts haber si no son wnes graves.

En fin, fuera de esa mierda. Las únicas cosas que me empañaron la peli fue
- La escena :monomeon: feminazi. Qué wea más innecesaria y estúpida. Se supone que Wasp estaba cubriéndose las espaldas con Ant-Man, entonces lo dejó tirado a su suerte para armar esta escenita qlia? Con Scarlet Witch y Rescue bastaba para cubrir a Danvers (que igual ya estaba bastante rota como para avanzar sola).
- Peinado feminazi de carol :ohno: Por qué, conchetumare?
- La escena del Cap pasándole el escudo a Sam la encontré demasiado forzada, torpe y condescendiente, más encima con Bucky empujándolo como supiendo lo que se venía.
Pudieron haberla hecho mejor, yendo los 2 a ver al Cap, diciendo que el mundo necesita un Capitan America y Bucky diciendo que no puede ser él por su pasado terrorista.
 
:lol2:
59520119_10161912864765650_3601342872403574784_n.jpg
 
No recuerdo que la negra dijera algo como "muchos planetas", sino mucho movimiento en el planeta, particularmente en el océano. Yo eso lo tomé como un guiño a Namor
la negra dijo que en la tierra, pero que le era imposible investigar ya que era en el fondo del mar. No se si la capitana o la liebre dijeron que estaba pasando lo mismo en muchos planetas
 
en realidad si afecta... pero afecta el futuro de la nueva linea de tiempo que se creo, en la película puedes inferir que se crearon mínimo 9 lineas de tiempo nuevas a partir de la 0 (original)

linea 0 - original, donde viene todo lineal, lo que conocemos como el UCM
linea 1- cuando antman hace el primer viaje y aparece joven
linea 2- cuando antman hace el 2do viaje y aparece viejo
linea 3- cuando antman hace el 3do viaje y aparece guagua
linea 4- cuando antman hace el 4do viaje y vuelve a la normalidad
linea 5- viaje de todos, grupo antman
linea 6- viaje de todos, grupo capitan
linea 7- viaje de todos, grupo blackwidow
linea 8- viaje de todos, grupo thor
linea 9- viaje de todos, grupo nebula

teniendo en cuenta eso y la continuidad de la historia, la única posibilidad de tener una película que no rompa todo el MCU era la creación de lineas de tiempo... concepto que es muy usado en los comics y animaciones Marvel para explicar los diferentes universos o Tierras, y solo centrarse en lo que ocurre en la linea de tiempo original

te imaginas se tenga que rearmar la historia cada ver que viajaron??
NO se hacen nuevas líneas temporales, eso sólo pasa cuando sacan una gema de su era, NO cuando viajeros en el tiempo "cambian" cosas.

Mi duda solamente es, como xuxa llego la furgoneta a esa bodega, si al final de ant man and the wasp, quedo botada en una azotea de un edificio......
Alguien que conocía a los Pym tiene que haber guardado todas sus cosas no más, Luis seguramente :awesomehands:
El cartel del espacio en la bodega decía "Pym".

Pero cipadrito, usando únicamente lo que explicaron en la película:
según dr hulk, lo que hagas en el pasado no afecta tu presente.
Entonces por qué sale el capitán viejo al final, si debió moverse a otra línea temporal?
Porque el wn se quedó en el pasado po, y vivió su vida entera ¿qué tiene de complicado entender eso? :xd:

Alguien cachó cuando estaba la viuda a cargo de las misiones y cometan que han habido terremotos extraños en muchos planetas. Se vendra Galactus????
Eso puede ser una referencia muy suelta a Namor (del que no hay planes de película) o a los Eternos (que la película ya está en pre-producción). No sé de dónde te puedes agarrar ahí para Galactus :xd:
 
Yo evito mucho en Face seguir a grupos, personas y páginas aweonas para evitar los spoilers (y también por el hecho de ser pags, grupos gente aweoná), pero la wea que me terminó spoileando fue la fan page de este foro qlio :nonono:
Y más encima había wnes defendiéndolos. Dejaron sus nombres reales ahí, basuras culias, ojalas les bloqueén las cuentas ruts haber si no son wnes graves.

En fin, fuera de esa mierda. Las únicas cosas que me empañaron la peli fue
- La escena :monomeon: feminazi. Qué wea más innecesaria y estúpida. Se supone que Wasp estaba cubriéndose las espaldas con Ant-Man, entonces lo dejó tirado a su suerte para armar esta escenita qlia? Con Scarlet Witch y Rescue bastaba para cubrir a Danvers (que igual ya estaba bastante rota como para avanzar sola).
- Peinado feminazi de carol :ohno: Por qué, conchetumare?
- La escena del Cap pasándole el escudo a Sam la encontré demasiado forzada, torpe y condescendiente, más encima con Bucky empujándolo como supiendo lo que se venía.
Pudieron haberla hecho mejor, yendo los 2 a ver al Cap, diciendo que el mundo necesita un Capitan America y Bucky diciendo que no puede ser él por su pasado terrorista.

- Igual no me extraña el peinado nuevo de la Captain Marvel, ya habia salido con el pelo corto en los comics.
- Yo quería que el proximo cap fuera el Soldado de los Postres :sm:

- Cuando sonó la bocina de la furgoneta pensé que iba a aparecer :maestro: Luis
 
Puta quede con algunas dudas después de ver la película pero no se como poner esa wea de spoilers aparte.... Filo me quedaré con las dudas rqls xD
A too esto wn ni note las 3 hrs de la película, la encontré un poco mejor que la anterior, pero a mi parecer con muchas fallas por esa wea de "viajar en el tiempo"

En un momento recordé el señor de los anillos en la batalla final.... La raja
ESCRIBE TU PREGUNTA ACÁ [/spoiler ]

Borra el espacio que hay en el segundo paréntesis :buenaonda:
 
La vi anoche y me encanto, un cierre redondo a toda una saga de peliculas que debe ser analizado en su todo y con contexto , si se ve como una pelicula individual claramente queda al debe, pero deben recordar que esto es la 2° parte de infinity war y por ende una pelicula de 6 hrs app.

Con respecto a lo que dicen arriba


- con respecto al cameo del Russo y su presunta homosexualidad , lo asumi como una reunion de hombres solos, en IW se dice que se elimino a la mitad de la poblacion pero no que habia igualdad de sexos o de edad, asi que entendi que habrian muchos hombres solos tratando de no sentirse asi.

- los momentos feministoides lamentablemente le quitan peso a las escenas de accion, juntar a todas las wnas challa en una imagen "epica" y el efecto goku super sayayin blue ultra institno dd la capitana qlia me dejaron un pesimo sabor de boca...... El momento en que thanos se cambia la gema uy le pone sendo combo me saco un aplauso 3:

- las muertes y el retiro del capitan simplemente notables, me hicieron sentir pena y ansiedad , muy bien logradas.

- el palo de thor a aquaman fue notable, misma villa pesquera , mismo alcoholismo pero sin calugas , me saco muchas risas junto a sus amigos del fortnite

- con respecto a los viajes en el tiempo?? Nada, siempre quedan huecos en el guion o weas q no calzan , asi que soloo disfrutar.

- queda claro que la ultima peli sera spidey y ahi explicara lo que dice en la pelea final, que despues del chasquido estaba solo y se encontro con dr strange que le dijo que era lo que se venia en 5 años , asi que nunca estuvieron muertos , solo en otra "realidad" o dimension , dejando tambienn claro que thanos nno ha muerto.

- horrible lo que le hicieron a hulk al humanizarlo, pesimo final para el gigante verde, ojala vean como arreglar eso.


- otra de los viajes en el tiempo, loki huye con el teceracto de stark y ant man, abre otra linea que asumo sera parte de su serie de tv.


- stan lee :wub:

- el pendejo de iron man 3 en el funeral podria dar luces de que stark lo apadrino y que podria el y su hija volverse en nuevos ironmans

- capitan america viejo vuelve con anillo , habra tenido hijos con peggy??

- gamorra muere o no?? Segun quill no y la buscara, lo que demostraria que el chasquido destruyo a los malos pero stark veia a gamora como buena?


- en resumen fue una pelicula de los avengers originales mas amigos, cierre epico de una mega aventura.

[\spoiler]
lo de spidey y la conversación con strange yo lo entendí como que volvieron a la vida en el planeta en el que estaban y strange explica y prepara el contraataque, es cosa de ver que entre el chasquido de Hulk y la llegada de los ejércitos pasan unos buenos minutos en la línea de tiempo de la película :buenaonda:, sinceramente dudo que sea algo tan toluenistico
 
Porque el wn se quedó en el pasado po, y vivió su vida entera ¿qué tiene de complicado entender eso? :xd:



[/spoiler]
Porque la única razón de dar todo ese jugo de misiones fue porque no iba a importar lo que pasará en el pasado, no iba a afectar el presente.
Es muy difícil de entender?
 
Volver
Arriba