• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década

• Votantes totales
    357
Es superior idiota sacar conclusiones en base a una filtración; ni siquiera posee buena calidad y mucho menos hay certeza si realmente es una filtración. Creo que no es bueno sacar ninguna conclusión apriori y confirmar o no si la filtración fue real el mismo día que veamos la película.

Pero se supone que es el final po , mas que filtración te llegan con la conclusión de 10 años .. por la mierda que rabia
Arabes corneteros

CTM vi algo del video y wnnnnnnnnn, el hype se me subió hasta la mierda!!. :O

25 llega rapido CTM!!! :clapclap:

Uta la wea gaste 8 lucas en imax y falta mas de una semana,no podre contra los spoilers :sm:

Uta la wea gaste 8 lucas en imax y falta mas de una semana,no podre contra los spoilers :sm:
Yo creo que sí te comí un spoiler te van a dar más ganas de ir a ver la wuea:hands:

Estrenen la wuea luego
giphy.gif

Y hay varios que no nos queremos cagar la trama po weon, puta que te cuesta entender esa wea :lol2:
asi como están las cosas... está dificil llegar invicto... hay que hacerse la idea... a eso voy... disfrutar la wuea no más... no va a faltar el wn que llegue a la pega y grite " oye wn viste cuando el... hizo el... y peleo con..." cagaste:awesomehands:

asi como están las cosas... está dificil llegar invicto... hay que hacerse la idea... a eso voy... disfrutar la wuea no más... no va a faltar el wn que llegue a la pega y grite " oye wn viste cuando el... hizo el... y peleo con..." cagaste:awesomehands:
Si pasa algo así,pondré la misma cara que tu avatar :lol2:

Loco, no hagan tal de meterse a los comentarios de cualquier página en Facebook, ya sea que esté dedicada a memes o asociadas a algún noticiero, porque están soltando capturas del video y hay hueones que están comentando los spoilers detalladamente. Por suerte sólo vi un par de capturas que ya había visto, pero tengan cuidado.

Si demás, pero por lo mismo no vamos a empezar acá con la wea, el que quiere que vaya a otro lado

Puta que hay weones llorones en este tema :lol2:

Son los venecos del foro. No entienden que el arte de la cinematografía pasa por la experiencia de estar en una sala acondicionada para la exhibición de películas. Son tan pajeros que un vídeo cortito grabado como la mierda les está arruinando la experiencia de ver una weá de 3 horas. Dejemos que los delicaditos sigan llorando y tejiendo a crochet, no les vaya a dar un soponcio. Son tan pelotas que igual se meten al tema a puro lloriquear, ¿qué esperan? Mejor que se hagan un tema aparte "El rol de los maracos que les quedó grande la vida y se ofenden por todo".

Son los venecos del foro. No entienden que el arte de la cinematografía pasa por la experiencia de estar en una sala acondicionada para la exhibición de películas. Son tan pajeros que un vídeo cortito grabado como la mierda les está arruinando la experiencia de ver una weá de 3 horas. Dejemos que los delicaditos sigan llorando y tejiendo a crochet, no les vaya a dar un soponcio. Son tan pelotas que igual se meten al tema a puro lloriquear, ¿qué esperan? Mejor que se hagan un tema aparte "El rol de los maracos que les quedó grande la vida y se ofenden por todo".
A mi me pasa todo lo contrario que a estos copitos de nieve, soy copuchento y me gusta saber todo lo posible de una película antes de ir a verla, spoilers, escenas, etc. así después la veo con más ganas. Por ejemplo, con 'The Dark Knight Rises' antes del estreno escarbé en internet hasta que encontré el argumento completo en un sitio gringo medio turbio, cuando la fui a ver te aseguro que yo era el weon más contento en esa sala de cine. :lol2:

Volver