• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
1.



RedSkull al ser "teletransportado" con la gema en capitan america 1, estaba muerto en Vormir? o era una especie de espectro, no cache su rol ahí.

Respecto a lo mismo.. Era la voz de hugo weaving?? No cache los creditos.. Tendre que ir de nuevo...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tremenda película, nada que decir. Sali pasmado desde el cine anoche, y aún sigo pasmado.
Tema aparte la participación de Thanos, tremendo villano, y las muertes de todos, uff en especial la de Spiderman.
 
Siendo las 11 de la noche aca en Indonesia (si ctm hice una pausa en un viaje para ir a meterme al cine) acabo de ver esta puta obra de arte del genero de super heroes, cuando baje la adrenalina y el calor de mierda (29 grados) comento mas.

Larga vida a Marvel y al cine de superheroes
 
SIN SPOILERS

La fui a ver y es muy entretenida, hace un buen trabajo dándole espacio a todos los personajes, aunque personalmente sentí que el Capitán América y su facción no tuvo el protagonismo que merecía (me parece que varios de sus aliados no tienen más de dos frases en toda la película). Iron Man, Thor, Gamora y sorpresivamente Thanos destacan bastante. Y atención con el Doctor Strange.

La única crítica negativa que puedo hacer es que las batallas entre legiones de personajes en CGI en un campo abierto es algo que me viene aburriendo desde La Amenaza Fantasma, así que en esas escenas estuve más bien mirando las paredes del cine.

¿Sienta un precedente? Por supuesto que sí. ¿Obra maestra? No sabría decir.
 
Ya llegaron los ultrafans de DC a tirar mierda??
¿Con qué cara tirarían mierda?
Esta wna será Starfire...
Fl6WVxE.png
 
Saliendo del cine.... realmente valió todo. Orgásmica y me quedo corto. A nadie que haya disfrutado del universo cinematográfico de marvel lo dejará decepcionado. Vayan a verla con confianza y despues caguense de la risa de las críticas. Esto es realmente épico. Mil patadas en la raja a la era de ultrón pa los que preguntaban pág. atrás. La peli es larga, así que claramente no todo será a ritmo frenético, pero los personajes están tan bien desarrollados a lo largo de tantas películas que uno disfruta el paseo.
 
Saliendo del cine.... realmente valió todo. Orgásmica y me quedo corto. A nadie que haya disfrutado del universo cinematográfico de marvel lo dejará decepcionado. Vayan a verla con confianza y despues caguense de la risa de las críticas. Esto es realmente épico. Mil patadas en la raja a la era de ultrón pa los que preguntaban pág. atrás. La peli es larga, así que claramente no todo será a ritmo frenético, pero los personajes están tan bien desarrollados a lo largo de tantas películas que uno disfruta el paseo.
Buen punto ahí, eso es lo que definitivamente contraresta esa sensación de que muchos personajes merecieron más; el hecho de que sean personajes ya desarrollados gracias a sus películas en solitario o participaciones dentro de las otras 18 películas del MCU. A diferencia de los superhéroes de la nefasta "competencia" cuyo nombre no mencionaré aquí. :silvido:

cavill_trans_NvBQzQNjv4BqVkR74_kydjgeTPIib1rsJ6x30VG81Iu4g0V5oSrMhqQ.jpg

:lol2:
 
como pueden ver ya empezaron en este tema y el fpdc los weoncitos que se quieren creer especiales por cagarle el pepino a los demas con sus weas de spoilers.
por esta razon es que fui anoche a ver la wea y todavia ando con sueño, para vivir le experiencia sin comerme spoilers , mas allá de los que se pueda criticar (llorones DC) para quienes hemos seguido el MCU esta pelicula es una experiencia, me imagino solo comparable a lo que en su momento pudo haber sido el Imperio contrataca, por el impacto de la wea, y asi lo vivi ayer, partiediendo con weones cagados de la risa con algunas tallas (habia una weona al lado que se reia un poco menos que el ctm de viñuela), hasta llegar a un silencio casi sepulcral al final de la pelicula.
les recomiendo mas alla de todo vivan la experiencia ya sea en 3d , imax, etc, como sea.
ojala beneen a estos sacos de wea
 
como pueden ver ya empezaron en este tema y el fpdc los weoncitos que se quieren creer especiales por cagarle el pepino a los demas con sus weas de spoilers.
por esta razon es que fui anoche a ver la wea y todavia ando con sueño, para vivir le experiencia sin comerme spoilers , mas allá de los que se pueda criticar (llorones DC) para quienes hemos seguido el MCU esta pelicula es una experiencia, me imagino solo comparable a lo que en su momento pudo haber sido el Imperio contrataca, por el impacto de la wea, y asi lo vivi ayer, partiediendo con weones cagados de la risa con algunas tallas (habia una weona al lado que se reia un poco menos que el ctm de viñuela), hasta llegar a un silencio casi sepulcral al final de la pelicula.
les recomiendo mas alla de todo vivan la experiencia ya sea en 3d , imax, etc, como sea.
ojala beneen a estos sacos de wea

Infinity War es el Imperio Contrataca de esta generación. No se si la gente está preparada para ver algo así de bacán. Es el paradigma final del comics llevado a la pantalla grande. Se que es ser pesado y cansa el temita dc/vs marvel, pero después de esto, DC debe replantearse las cosas porque le pegaron flor de fatallity.
 
Volver
Arriba