• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
si, bueno además el director de la 2 unidad es Alexander Wit...
sachei¡¡¡¡
cuatico que
en el trailer sale esta escena
source.gif

pero en la pelicula Hulk no sale en esa parte , en realidad Hulk casi ni sale ...

Escena eliminada no más, o bien, utilizada para la promoción de la pelicula.

También pasa con la frase de Thanos de "Uno no se divierte buscando el balance del Universo, pero esto esboza una sonrisa en mi rostro", ya que no pega con el enfoque que tiene el wn en la pelicula.
 
hay que ser enfermito culiao para ponerle mala nota a esta peli. Solo vi avengers 1 y iron man 1 y 2, y la encontre mas buena que la chucha
 
Ant-Man and The Wasp ocurre antes de Infinity War, pero es seguro que algun momento de su película...
vamos a ver el final de Infinity War desde su punto de vista.

Creo lo mismo... Capaz que Wasp desaparezca...

Y al final de captain marvel tb...

Y creo que esa escena corriendo puede que sea de la 4..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Creo que esa supuesta escena rodada...
solo era especulaciones de fans en base a una imagen desde el set, que al final correspondía al brazo de Cull Obsidian (Black Dwarf) visto en esta película.

Algunos fans creen que
al destruir Xandar, Thanos será el responsable de traer al UCM a Richard Rider / Nova y podría ser en Avengers 4.

Alguien más se fijó que en los créditos aparece Chile.
La vi ayer en el Costanera, y fue como que toda la sala aplaudido cuando apareció chile

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Chule?? :naster: que clase de spoiler es este
naaa en los créditos aparece chile escrito, solo eso.

Resulta que el equipo de 'Infinity War' estuvo buscando locaciones para filmar en Chile. Según reportó La Tercera (página 36), finalmente decidieron no grabar ninguna porción por estos lados, pero de todos modos agradecieron al estudio South Pictures, que los ayudó con el trabajo de scouting en nuestro país. De esta manera, Chile queda para siempre entrelazada con lo que probablemente será una de las películas más exitosas de todos los tiempos.
 
mi prima la vio hoy en Australia en el domo imax habían weones que se pararon a aplaudirla argumentando que thanos era el malo culiao que estuvieron esperando x años. me mando unas fotos dentro de la sala el domo imax ya es otra wea son las ligas mayores otro nivel ...
 
alguien sabe cuando sale el bluray? para bajarla en torrent, no tengo con quien ir al cine y ni cagando voy solo así que la veré en mi tv solamente. tampoco me molesta esperar.
 
Volver
Arriba